ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Diego Maradona y Diego Junior, juntos: ¡mirá el beso del padre a su hijo!

Tras el reencuentro del miércoles, el Diez y su primogénito italiano cenaron juntos en la casa de Villa Devoto. Abrazos, sonrisas y alegría total. Las imágenes de Ciudad.com.

25 de agosto 2016, 23:01hs
Diego Maradona y Diego Junior, juntos en la casa de Villa Devoto. (Fotos: Movilpress)
Diego Maradona y Diego Junior, juntos en la casa de Villa Devoto. (Fotos: Movilpress)

El destino quiso que mientras en el programa del jueves de ShowMatch (que se grabó un día antes) aparecía Diego Maradona Junior (29) hablando de de su persistencia en querer tener un reencuentro con su padre, a esa hora el primogénito italiano de Diego Maradona (55) estuviera cenando con su padre en Villa Devoto. "Ojalá un día nos podamos abrazar porque va a ser lo más lindo del mundo", le dijo el participante del Bailando a Tinelli. ¡Dicho y hecho!

Padre e hijo se reencontraron el miércoles a la noche en Nordelta, en un encuentro lleno de emociones tras 29 años de distancia (en 2003 tuvieron una breve charla en Fiugi, Italia), y este jueves volvieron a verse en la casa que fuera de sus abuelos, en una cena con parte de la familia que organizó Rocío Oliva, donde la prensa pudo tomar la foto más esperada.

La velada tuvo a Diego Jr. con su esposa, a Jana Maradona con su novio y, por supuesto, al Diez con Rocío. Luego de la amena comida, el astro del fútbol salió a la puerta de la casona para que los fotógrafos registren el momento: allí le dio besos a su hijo, lo abrazó y finalmente Jana se unió a ellos.

El final de una historia y el comienzo de otra. ¡Mirá las fotos de Diego Maradona con Diego Junior!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Jr

Más notas sobre Espectáculos

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
¡EN LLAMAS!

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre

Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
FELIZ

Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
FUEGO

La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
  • Morrissey canceló su show en Argentina una vez más: el comunicado oficial y qué pasará con las entradas
  • La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli
  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit