ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Diego Boneta y Mayte Rodríguez, enamorados en las playas de Tulum

El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie se paseó a puro mimo con la diosa en la costa de México. Imágenes de Ciudad.

20 de agosto 2019, 18:00hs
Diego Boneta blanqueó su noviazgo con Mayte Rodríguez y se paseó enamorado de la mano por las playas de Tulum
Diego Boneta blanqueó su noviazgo con Mayte Rodríguez y se paseó enamorado de la mano por las playas de Tulum
Seguinos en Google

El amor le sienta bien a Diego Boneta (28), quien ya no oculta su relación con Mayte Rodríguez (30), la modelo que fuera pareja del futbolista chileno Alexis Sánchez. Muy enamorado, el actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie autobiográfica del cantante, paseó de la mano por las playas de Tulum junto a la modelo trasandina.

Las fotos de Diego Boneta y Mayte Rodríguez, enamorados en las playas de Tulum
Las fotos de Diego Boneta y Mayte Rodríguez, enamorados en las playas de Tulum

Del paseo sobre la arena de la Riviera Maya también participaron los perros de la pareja, como si ya fueran toda una familia. De hecho, Boneta compartió un álbum de fotos a través de Instagram junto a una de sus mascotas a orillas del caribe, en donde describió: “El paraíso se le queda corto”. A lo que súper romántica, Mayte respondió: “Contigo lo es”.

Foto: Grosby Group.

El flechazo entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez habría nacido en el mes de febrero, cuando él viajó hasta Chile para participar de una campaña publicitaria en la que también trabajó la diosa.

Foto: Grosby Group.

Viajeros frecuentes, Diego y Mayte ya habían disfrutado también de los paisajes soñados de Capri en Italia, y de Cartagena de Indias en Colombia.

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Diego BonetaMayte Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit