ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los destrozos en el departamento de Federico Bal ¿tras la última discusión con Barbie Vélez?

Ángel de Brito mostró por primera vez tres imágenes de los daños por los que el actor denunció a su exnovia ante la Justicia. ¡Mirá el video!

08 de junio 2016, 11:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró en exclusivo tres imágenes de los daños que el actor denunció ante la Justicia. 
Seguinos en Google

Tras la escandalosa separación, el 4 de mayo, Federico Bal (26) se acercó a la Comisaría 33 de Belgrano para denunciar a Barbie Vélez (21) por lesiones y daños en su hogar: en la declaración, el actor enumeró la rotura de un LCD, un celular y la amenaza de su ex de incendiar la casa. Horas más tarde, fue la hija de Nazarena Vélez (41) quien se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a Bal por violencia de género.

"Según cuenta Federico, Barbie destruyó el plasma con un taco... Ahora, lo que contó ella en la declaración es que rompió el televisor en la discusión, pero accidentalmente, en el forcejeo", dijo De Brito.

Desde ese entonces, la causa continuó su curso y los jóvenes ratificaron sus declaraciones, tratando de continuar con el litigio lejos de los medios y a través de la Justicia. Sin embargo, las fotos de los destrozos en el departamento de Federico llegaron a las manos de Ángel de Brito y el periodista las compartió en su programa, Los Ángeles de la mañana.

La primera imagen que pusieron al aire fue la del plasma roto, y el conductor amplió: "Según cuenta Federico, Barbie lo destruyó con un taco... Ahora, lo que contó ella en la declaración es que rompió el televisor en la discusión, pero accidentalmente, en el forcejeo".

Luego presentaron la imagen del baño dañado, supuestamente por Barbie, en la noche de la feroz pelea. "Federico cuenta que ella arrancó el bajo mesada en un ataque de furia", detalló la panelista Andrea Taboada. En total, De Brito mostró tres fotos de los destrozos en el departamento de Bal: dos del televisor roto y una del baño.

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit