Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos de los destrozos en el departamento de Federico Bal ¿tras la última discusión con Barbie Vélez?

Ángel de Brito mostró por primera vez tres imágenes de los daños por los que el actor denunció a su exnovia ante la Justicia. ¡Mirá el video!

Mirá las fotos de los destrozos en el departamento de Fede Bal tras la última pelea con Barbie Vélez

Tras la escandalosa separación, el 4 de mayo, Federico Bal (26) se acercó a la Comisaría 33 de Belgrano para denunciar a Barbie Vélez (21) por lesiones y daños en su hogar: en la declaración, el actor enumeró la rotura de un LCD, un celular y la amenaza de su ex de incendiar la casa. Horas más tarde, fue la hija de Nazarena Vélez (41) quien se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a Bal por violencia de género.

"Según cuenta Federico, Barbie destruyó el plasma con un taco... Ahora, lo que contó ella en la declaración es que rompió el televisor en la discusión, pero accidentalmente, en el forcejeo", dijo De Brito.

Desde ese entonces, la causa continuó su curso y los jóvenes ratificaron sus declaraciones, tratando de continuar con el litigio lejos de los medios y a través de la Justicia. Sin embargo, las fotos de los destrozos en el departamento de Federico llegaron a las manos de Ángel de Brito y el periodista las compartió en su programa, Los Ángeles de la mañana.

La primera imagen que pusieron al aire fue la del plasma roto, y el conductor amplió: "Según cuenta Federico, Barbie lo destruyó con un taco... Ahora, lo que contó ella en la declaración es que rompió el televisor en la discusión, pero accidentalmente, en el forcejeo".

Luego presentaron la imagen del baño dañado, supuestamente por Barbie, en la noche de la feroz pelea. "Federico cuenta que ella arrancó el bajo mesada en un ataque de furia", detalló la panelista Andrea Taboada. En total, De Brito mostró tres fotos de los destrozos en el departamento de Bal: dos del televisor roto y una del baño.