ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los destrozos en el departamento de Federico Bal ¿tras la última discusión con Barbie Vélez?

Ángel de Brito mostró por primera vez tres imágenes de los daños por los que el actor denunció a su exnovia ante la Justicia. ¡Mirá el video!

08 de junio 2016, 11:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró en exclusivo tres imágenes de los daños que el actor denunció ante la Justicia. 
Seguinos en Google

Tras la escandalosa separación, el 4 de mayo, Federico Bal (26) se acercó a la Comisaría 33 de Belgrano para denunciar a Barbie Vélez (21) por lesiones y daños en su hogar: en la declaración, el actor enumeró la rotura de un LCD, un celular y la amenaza de su ex de incendiar la casa. Horas más tarde, fue la hija de Nazarena Vélez (41) quien se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a Bal por violencia de género.

"Según cuenta Federico, Barbie destruyó el plasma con un taco... Ahora, lo que contó ella en la declaración es que rompió el televisor en la discusión, pero accidentalmente, en el forcejeo", dijo De Brito.

Desde ese entonces, la causa continuó su curso y los jóvenes ratificaron sus declaraciones, tratando de continuar con el litigio lejos de los medios y a través de la Justicia. Sin embargo, las fotos de los destrozos en el departamento de Federico llegaron a las manos de Ángel de Brito y el periodista las compartió en su programa, Los Ángeles de la mañana.

La primera imagen que pusieron al aire fue la del plasma roto, y el conductor amplió: "Según cuenta Federico, Barbie lo destruyó con un taco... Ahora, lo que contó ella en la declaración es que rompió el televisor en la discusión, pero accidentalmente, en el forcejeo".

Luego presentaron la imagen del baño dañado, supuestamente por Barbie, en la noche de la feroz pelea. "Federico cuenta que ella arrancó el bajo mesada en un ataque de furia", detalló la panelista Andrea Taboada. En total, De Brito mostró tres fotos de los destrozos en el departamento de Bal: dos del televisor roto y una del baño.

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit