ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del destape hot de Romina de Gran Hermano en la revista Playboy

La rubia de la casa más famosa se animó a mostrar su mejor perfil para ratonear a todo el mundo desde la portada de la revista del conejito.

10 de noviembre 2015, 14:06hs
Romina Malaspina de Gran Hermano 2015 se destapó para ratonear en todas las casas del mundo. (Foto: Playboy argentina)
Romina Malaspina de Gran Hermano 2015 se destapó para ratonear en todas las casas del mundo. (Foto: Playboy argentina)
Seguinos en Google

Cuando Romina Malaspina (20) ingresó a Gran Hermano 2015 en las redes sociales hubo unanimidad de comentarios en que se trataba de la más bella y natural de las hermanitas y,si bien la opinión de la gente no cambió, el autoestima de la rubia se derrumbó. Al igual que le sucedió a una diosa como Silvina Luna en su paso por la casa más famosa en la segunda edición del reality, la ansiedad también dejó su marca en el cuerpo de la marplatense y sumó unos ocho kilitos. 

Esos complejos quedaron en en el olvido ya que Romina recuperó la figura que tenía antes del comienzo del reality y posó muy provocatica para la revista Playboy Argentina. Claro que la capacidad de ratonear que tanto desveló a Francisco Delgado se mantiene intacta: "Todo lo que comí en GH se me fue a la cola", declara con picardía en la publicación. 

Las fotos de la revista del conejito derriban los mitos y miedos de Romina Malaspina, que se consolida como una verdadera hermosura.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Romina MalaspinaRomina de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit