ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy

La panelista -madre de dos hijos- deslumbró con su bella figura y Ciudad.com te muestra imágenes exclusivas.

10 de octubre 2016, 15:34hs
Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy
Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy

En agosto pasado, Jimena Cyrulnik (40) tomó la decisión de achicarse las lolas 95 a 80. “Lo hice porque ya pasó de moda y no las llevaba con la actitud que una tiene que llevarlas”, le contaba la panelista de Ponele la firma a Ciudad.com.

Más segura de la imagen que le devuelve el espejo, la bella rubia –madre de Calder (6) y Tyron (2)- aceptó hacer un desnudo total para la revista Playboy posando para su marido, el fotógrafo Lucas Kirby (44). Y Ciudad.com te muestra un adelanto exclusivo de las sensuales imágenes de la publicación, que saldrá en los kioscos el martes 11 de octubre.

"Mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido y no hacer un desnudo completo de frente".

“Me convocaron hace un par de semanas y mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Después tuve un par de reuniones, lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido para tener control absoluto del crudo y que después mis fotos no estén dando vueltas, y la otra es no hacer un desnudo completo de frente. Solo mostrar topless y cola, y me dijeron que sí. Me junté dos o tres veces en el estudio de Lucas, cerramos un cachet y me animé”, contó Jimena a Ciudad.com.

"Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy. Después de hacerme la reducción de lolas, estoy más segura de mi imagen".

“Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy y, a esta altura de mi vida, que te ofrezcan ser la tapa de Playboy me parece que es alucinante. Estoy tranquila y sé lo que transmito, no dudo de nada y la gente ya me conoce. Después de hacerme la reducción de lolas, estoy más segura de mi imagen. Entonces me animé a hacer estos desnudos artísticos, en los que tengo un cuerpo más natural y, sobretodo, posando para mi marido”, completó Cyrulnik.

¡Mirá el adelanto exclusivo de las sensuales fotos de Jimena Cyrulnik en Playboy!

Fotos: Lucas Kirby / revista Playboy

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit