ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy

La panelista -madre de dos hijos- deslumbró con su bella figura y Ciudad.com te muestra imágenes exclusivas.

10 de octubre 2016, 15:34hs
Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy
Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto pasado, Jimena Cyrulnik (40) tomó la decisión de achicarse las lolas 95 a 80. “Lo hice porque ya pasó de moda y no las llevaba con la actitud que una tiene que llevarlas”, le contaba la panelista de Ponele la firma a Ciudad.com.

Más segura de la imagen que le devuelve el espejo, la bella rubia –madre de Calder (6) y Tyron (2)- aceptó hacer un desnudo total para la revista Playboy posando para su marido, el fotógrafo Lucas Kirby (44). Y Ciudad.com te muestra un adelanto exclusivo de las sensuales imágenes de la publicación, que saldrá en los kioscos el martes 11 de octubre.

"Mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido y no hacer un desnudo completo de frente".

“Me convocaron hace un par de semanas y mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Después tuve un par de reuniones, lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido para tener control absoluto del crudo y que después mis fotos no estén dando vueltas, y la otra es no hacer un desnudo completo de frente. Solo mostrar topless y cola, y me dijeron que sí. Me junté dos o tres veces en el estudio de Lucas, cerramos un cachet y me animé”, contó Jimena a Ciudad.com.

"Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy. Después de hacerme la reducción de lolas, estoy más segura de mi imagen".

“Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy y, a esta altura de mi vida, que te ofrezcan ser la tapa de Playboy me parece que es alucinante. Estoy tranquila y sé lo que transmito, no dudo de nada y la gente ya me conoce. Después de hacerme la reducción de lolas, estoy más segura de mi imagen. Entonces me animé a hacer estos desnudos artísticos, en los que tengo un cuerpo más natural y, sobretodo, posando para mi marido”, completó Cyrulnik.

¡Mirá el adelanto exclusivo de las sensuales fotos de Jimena Cyrulnik en Playboy!

Fotos: Lucas Kirby / revista Playboy

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lourdesanchezok, @franciscoliotta y @elchatoprada)
NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Fotos: prensa
GALERÍA

Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención
  • Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda
  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit