ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy

La panelista -madre de dos hijos- deslumbró con su bella figura y Ciudad.com te muestra imágenes exclusivas.

10 de octubre 2016, 15:34hs
Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy
Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy
Seguinos en Google

En agosto pasado, Jimena Cyrulnik (40) tomó la decisión de achicarse las lolas 95 a 80. “Lo hice porque ya pasó de moda y no las llevaba con la actitud que una tiene que llevarlas”, le contaba la panelista de Ponele la firma a Ciudad.com.

Más segura de la imagen que le devuelve el espejo, la bella rubia –madre de Calder (6) y Tyron (2)- aceptó hacer un desnudo total para la revista Playboy posando para su marido, el fotógrafo Lucas Kirby (44). Y Ciudad.com te muestra un adelanto exclusivo de las sensuales imágenes de la publicación, que saldrá en los kioscos el martes 11 de octubre.

"Mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido y no hacer un desnudo completo de frente".

“Me convocaron hace un par de semanas y mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Después tuve un par de reuniones, lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido para tener control absoluto del crudo y que después mis fotos no estén dando vueltas, y la otra es no hacer un desnudo completo de frente. Solo mostrar topless y cola, y me dijeron que sí. Me junté dos o tres veces en el estudio de Lucas, cerramos un cachet y me animé”, contó Jimena a Ciudad.com.

"Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy. Después de hacerme la reducción de lolas, estoy más segura de mi imagen".

“Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy y, a esta altura de mi vida, que te ofrezcan ser la tapa de Playboy me parece que es alucinante. Estoy tranquila y sé lo que transmito, no dudo de nada y la gente ya me conoce. Después de hacerme la reducción de lolas, estoy más segura de mi imagen. Entonces me animé a hacer estos desnudos artísticos, en los que tengo un cuerpo más natural y, sobretodo, posando para mi marido”, completó Cyrulnik.

¡Mirá el adelanto exclusivo de las sensuales fotos de Jimena Cyrulnik en Playboy!

Fotos: Lucas Kirby / revista Playboy

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit