ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy

La panelista -madre de dos hijos- deslumbró con su bella figura y Ciudad.com te muestra imágenes exclusivas.

10 de octubre 2016, 15:34hs
Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy
Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik en revista Playboy
Seguinos en Google

En agosto pasado, Jimena Cyrulnik (40) tomó la decisión de achicarse las lolas 95 a 80. “Lo hice porque ya pasó de moda y no las llevaba con la actitud que una tiene que llevarlas”, le contaba la panelista de Ponele la firma a Ciudad.com.

Más segura de la imagen que le devuelve el espejo, la bella rubia –madre de Calder (6) y Tyron (2)- aceptó hacer un desnudo total para la revista Playboy posando para su marido, el fotógrafo Lucas Kirby (44). Y Ciudad.com te muestra un adelanto exclusivo de las sensuales imágenes de la publicación, que saldrá en los kioscos el martes 11 de octubre.

"Mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido y no hacer un desnudo completo de frente".

“Me convocaron hace un par de semanas y mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Después tuve un par de reuniones, lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido para tener control absoluto del crudo y que después mis fotos no estén dando vueltas, y la otra es no hacer un desnudo completo de frente. Solo mostrar topless y cola, y me dijeron que sí. Me junté dos o tres veces en el estudio de Lucas, cerramos un cachet y me animé”, contó Jimena a Ciudad.com.

"Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy. Después de hacerme la reducción de lolas, estoy más segura de mi imagen".

“Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy y, a esta altura de mi vida, que te ofrezcan ser la tapa de Playboy me parece que es alucinante. Estoy tranquila y sé lo que transmito, no dudo de nada y la gente ya me conoce. Después de hacerme la reducción de lolas, estoy más segura de mi imagen. Entonces me animé a hacer estos desnudos artísticos, en los que tengo un cuerpo más natural y, sobretodo, posando para mi marido”, completó Cyrulnik.

¡Mirá el adelanto exclusivo de las sensuales fotos de Jimena Cyrulnik en Playboy!

Fotos: Lucas Kirby / revista Playboy

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit