ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del debut de Jorge Rial en la radio luego de su polémica decisión de levantar TV Nostra

El conductor arrancó en las tardes de radio 10 con un nuevo ciclo periodístico, y Ciudad estuvo ahí.

06 de julio 2021, 11:15hs
Las fotos del debut de Jorge Rial con Argenzuela luego de su polémica decisión de levantar TV Nostra
Las fotos del debut de Jorge Rial con Argenzuela luego de su polémica decisión de levantar TV Nostra
Seguinos en

La frustración de Jorge Rial por haber "chocado la Ferrari" que le dieron en América, cuando condujo TV Nostra en el prime time por apenas dos meses hasta que tomó la decisión de levantarlo, quedó atrás. Con renovadas ilusiones, el lunes por la tarde Jorge regresó al éter con Argenzuela, el provocador neologismo que popularizó Susana Giménez y que Rial eligió para su programa radial.

El conductor arribó sonriente a los estudios de radio 10, donde ya había hecho radio años atrás, a las 16.30, una hora antes del comienzo formal de su flamante ciclo, y Ciudad lo retrató mientras saludaba a sus nuevos compañeros. Con un editorial súper picante en el que marcó las líneas fundamentales de lo que será Argenzuela (Lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710).

Con Oda a la sin nombre, de Skay Beilinson y Los Idioitas, de Calle 13, Jorge hizo el pase con Juan di Natale. Por otra parte, compartió su propio espacio con la locutora Florencia Ibáñez, el periodista deportivo Elio Rossi, Sofía Caram abocada a política y judiciales, y el periodista económico Andrés Lerner.

Las imágenes del debut de Jorge Rial en radio 10 con Argenzuela. (Foto: MovilPress)
Las imágenes del debut de Jorge Rial en radio 10 con Argenzuela. (Foto: MovilPress)

Leé también

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra.

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra: "Fuimos un fracaso"

Jorge Rial anunció su regreso a los medios tras su polémica renuncia a TV Nostra.

Jorge Rial anunció su regreso a los medios tras su polémica renuncia a TV Nostra: "Preparate Radio 10, que voy para allá"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge Rialexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit