ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del debut de Jorge Rial en la radio luego de su polémica decisión de levantar TV Nostra

El conductor arrancó en las tardes de radio 10 con un nuevo ciclo periodístico, y Ciudad estuvo ahí.

06 de julio 2021, 11:15hs
Las fotos del debut de Jorge Rial con Argenzuela luego de su polémica decisión de levantar TV Nostra
Las fotos del debut de Jorge Rial con Argenzuela luego de su polémica decisión de levantar TV Nostra
Seguinos en Google

La frustración de Jorge Rial por haber "chocado la Ferrari" que le dieron en América, cuando condujo TV Nostra en el prime time por apenas dos meses hasta que tomó la decisión de levantarlo, quedó atrás. Con renovadas ilusiones, el lunes por la tarde Jorge regresó al éter con Argenzuela, el provocador neologismo que popularizó Susana Giménez y que Rial eligió para su programa radial.

El conductor arribó sonriente a los estudios de radio 10, donde ya había hecho radio años atrás, a las 16.30, una hora antes del comienzo formal de su flamante ciclo, y Ciudad lo retrató mientras saludaba a sus nuevos compañeros. Con un editorial súper picante en el que marcó las líneas fundamentales de lo que será Argenzuela (Lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710).

Con Oda a la sin nombre, de Skay Beilinson y Los Idioitas, de Calle 13, Jorge hizo el pase con Juan di Natale. Por otra parte, compartió su propio espacio con la locutora Florencia Ibáñez, el periodista deportivo Elio Rossi, Sofía Caram abocada a política y judiciales, y el periodista económico Andrés Lerner.

Las imágenes del debut de Jorge Rial en radio 10 con Argenzuela. (Foto: MovilPress)
Las imágenes del debut de Jorge Rial en radio 10 con Argenzuela. (Foto: MovilPress)

Leé también

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra.

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra: "Fuimos un fracaso"

Jorge Rial anunció su regreso a los medios tras su polémica renuncia a TV Nostra.

Jorge Rial anunció su regreso a los medios tras su polémica renuncia a TV Nostra: "Preparate Radio 10, que voy para allá"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge Rialexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit