ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del debut de Jorge Rial en la radio luego de su polémica decisión de levantar TV Nostra

El conductor arrancó en las tardes de radio 10 con un nuevo ciclo periodístico, y Ciudad estuvo ahí.

06 de julio 2021, 11:15hs
Las fotos del debut de Jorge Rial con Argenzuela luego de su polémica decisión de levantar TV Nostra
Las fotos del debut de Jorge Rial con Argenzuela luego de su polémica decisión de levantar TV Nostra
Seguinos en

La frustración de Jorge Rial por haber "chocado la Ferrari" que le dieron en América, cuando condujo TV Nostra en el prime time por apenas dos meses hasta que tomó la decisión de levantarlo, quedó atrás. Con renovadas ilusiones, el lunes por la tarde Jorge regresó al éter con Argenzuela, el provocador neologismo que popularizó Susana Giménez y que Rial eligió para su programa radial.

El conductor arribó sonriente a los estudios de radio 10, donde ya había hecho radio años atrás, a las 16.30, una hora antes del comienzo formal de su flamante ciclo, y Ciudad lo retrató mientras saludaba a sus nuevos compañeros. Con un editorial súper picante en el que marcó las líneas fundamentales de lo que será Argenzuela (Lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710).

Con Oda a la sin nombre, de Skay Beilinson y Los Idioitas, de Calle 13, Jorge hizo el pase con Juan di Natale. Por otra parte, compartió su propio espacio con la locutora Florencia Ibáñez, el periodista deportivo Elio Rossi, Sofía Caram abocada a política y judiciales, y el periodista económico Andrés Lerner.

Las imágenes del debut de Jorge Rial en radio 10 con Argenzuela. (Foto: MovilPress)
Las imágenes del debut de Jorge Rial en radio 10 con Argenzuela. (Foto: MovilPress)

Leé también

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra.

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra: "Fuimos un fracaso"

Jorge Rial anunció su regreso a los medios tras su polémica renuncia a TV Nostra.

Jorge Rial anunció su regreso a los medios tras su polémica renuncia a TV Nostra: "Preparate Radio 10, que voy para allá"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge Rialexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit