ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del debut de Departamento de Soltero: mimos y miradas cómplices entre Laurita Fernández y Nico Cabré

El miércoles por la noche el teatro Lola Membrives se vistió de fiesta con el estreno de la comedia romántica. Y Ciudad estuvo allí.

23 de mayo 2019, 10:45hs
Las fotos del debut de Departamento de Soltero: mimos y miradas cómplices entre Laurita Fernández y Nico Cabré
Las fotos del debut de Departamento de Soltero: mimos y miradas cómplices entre Laurita Fernández y Nico Cabré
Seguinos en Google

El romance les sienta muy bien a Laurita Fernández (28) y a Nicolás Cabré (39), como quedó demostrado el miércoles por la noche en el debut de Departamento de Soltero, la comedia romántica que protagonizan junto Martín Seefeld (58).

El gran estreno de la versión teatral del filme que ganó el premio Oscar a mejor película en 1961, dirigida por Billy Wilder y estelarizada por Jack Lemmon, Shirley MacLaine y Fred MacMurray, desembarcó en la cartelera de Buenos Aires.

La buena química personal entre Laurita y Nicolás se trasladó al escenario del Lola Membrives que ovacionó de pie al final, y también a la hora de posar juntos enamorados para la cámara de Ciudad. En un gesto romántico y de admiración, Cabré le dio un tierno beso en la mejilla a la diosa, confirmando el profundo amor que los une.

Bajo la producción de Gustavo Yankelevich y la dirección de Daniel Veronese, el elenco de lujo se completa con Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano.

Entre los invitados al agasajo se contaron los padres de Inés Stork y Carlos Fernández, los papás de Laurita, quienes se cuidaron de posar por separado con su hija. Por otra parte, también asistieron amigos como Marcela Villagra y Tito Speranza, Federico D'Elía, Patricia Echegoyen y Ernesto Claudio.

Todas las fotos del gran estreno de Departamento de Soltero: el tierno beso de Nicolás Cabré a Laurita Fernández
Todas las fotos del gran estreno de Departamento de Soltero: el tierno beso de Nicolás Cabré a Laurita Fernández

Leé también

Laurita Fernández y el motivo porque el que Cabré no quería besarla en los ensayos de la obra que protagonizan

Laurita Fernández y el motivo por el que Cabré no quiso besarla en los ensayos de la obra que protagonizan

Laurita Fernández y la decisión de trabajar junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)

La charla íntima de Laurita Fernández con Cabré cuando les propusieron trabajar juntos: "No queríamos que interfiera en la pareja"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezMartín SeefeldTito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit