ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Cynthia Aller con Maxi, su nuevo novio: "Estamos bien, pero quiero ir despacio"

La ex Gran Hermano 2016 presentó a Maxi, el empresario textil de 50 años, al que todavía prefiere no etiquetarlo como su novio.

04 de abril 2017, 20:13hs
¡Diosa enamorada! Las fotos de viaje de Cynthia Aller con su nuevo novio en París. Foto: Ciudad.com
¡Diosa enamorada! Las fotos de viaje de Cynthia Aller con su nuevo novio en París. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Después de su última experiencia, Cynthia Aller (28), ex Gran Hermano 2016, decidió poner el freno de mano e ir con cautela en cuestiones del amor. Sin embargo, aunque todavía no lo presente oficialmente como "novio", la expareja de Lucas Tisera se muestra muy feliz en Instagram Stories junto a Maxi, su nuevo amigovio. El hombre, empresario textil de 50 años, ya vivió unas románticas vacaciones junto a la diosa, en la que visitaron París y Londres.

"Lo conocí por uno de mis mejores amigos que trabaja en las carreras de autos (N de la R: Cynthia fue promotora), no tiene nada que ver con los medios. El que nos presentó es Pablo Melillo, actual novio de Nazarena Vélez", le contó Cynthia a Ciudad.com en febrero. Las imágenes hablan por sí solas del momento pleno que vive… y por supuesto, no faltó la postal romántica de la pareja con la Torre Eiffel de fondo, que te mostramos en exclusiva.

"Nos conocimos hace un tiempo, pero nunca había pasado nada más que la amistad, ahora nos pusimos a ver más y estamos bien, conociéndonos. Tranquilos, es prematuro decir que somos novios, quiero ir despacio", agregó Cynthia sobre su flamante relación con Maxi. Sin embargo, a pesar de su resistencia por etiquetar su situación sentimental, la morocha ya conoció al hijo menor de los tres que tiene el empresario.

Mirá las fotos de Cynthia Aller y su nueva compañía.

Foto: Ciudad.com

Leé también

Las fotos del destape súper hot de Cynthia Aller. (Foto: Musepic - Ciudad.com)

Las fotos hot de Cynthia Aller: "Estoy saliendo con un empresario textil de 50 años, siempre me gustaron los hombres más grandes"

Fuertes tweets de Cynthia Aller y Lucas Tisera tras el escandaloso cruce de denuncias por la pérdida de un embarazo

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit