ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Cynthia Aller con Maxi, su nuevo novio: "Estamos bien, pero quiero ir despacio"

La ex Gran Hermano 2016 presentó a Maxi, el empresario textil de 50 años, al que todavía prefiere no etiquetarlo como su novio.

04 de abril 2017, 20:13hs
¡Diosa enamorada! Las fotos de viaje de Cynthia Aller con su nuevo novio en París. Foto: Ciudad.com
¡Diosa enamorada! Las fotos de viaje de Cynthia Aller con su nuevo novio en París. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Después de su última experiencia, Cynthia Aller (28), ex Gran Hermano 2016, decidió poner el freno de mano e ir con cautela en cuestiones del amor. Sin embargo, aunque todavía no lo presente oficialmente como "novio", la expareja de Lucas Tisera se muestra muy feliz en Instagram Stories junto a Maxi, su nuevo amigovio. El hombre, empresario textil de 50 años, ya vivió unas románticas vacaciones junto a la diosa, en la que visitaron París y Londres.

"Lo conocí por uno de mis mejores amigos que trabaja en las carreras de autos (N de la R: Cynthia fue promotora), no tiene nada que ver con los medios. El que nos presentó es Pablo Melillo, actual novio de Nazarena Vélez", le contó Cynthia a Ciudad.com en febrero. Las imágenes hablan por sí solas del momento pleno que vive… y por supuesto, no faltó la postal romántica de la pareja con la Torre Eiffel de fondo, que te mostramos en exclusiva.

"Nos conocimos hace un tiempo, pero nunca había pasado nada más que la amistad, ahora nos pusimos a ver más y estamos bien, conociéndonos. Tranquilos, es prematuro decir que somos novios, quiero ir despacio", agregó Cynthia sobre su flamante relación con Maxi. Sin embargo, a pesar de su resistencia por etiquetar su situación sentimental, la morocha ya conoció al hijo menor de los tres que tiene el empresario.

Mirá las fotos de Cynthia Aller y su nueva compañía.

Foto: Ciudad.com

Leé también

Las fotos del destape súper hot de Cynthia Aller. (Foto: Musepic - Ciudad.com)

Las fotos hot de Cynthia Aller: "Estoy saliendo con un empresario textil de 50 años, siempre me gustaron los hombres más grandes"

Fuertes tweets de Cynthia Aller y Lucas Tisera tras el escandaloso cruce de denuncias por la pérdida de un embarazo

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Cynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit