Las fotos de Cynthia Aller, ex Gran Hermano 2016, embarazada de 8 meses: "Esperando la llegada de la princesa"

La modelo está en la dulce espera de su hija, fruto de su relación de más de 2 años con un empresario textil.

Las dulces fotos de Cynthia Aller, ex Gran Hermano 2016, embarazada de 8 meses: Esperando la llegada de la princesa de la familia
Las dulces fotos de Cynthia Aller, ex Gran Hermano 2016, embarazada de 8 meses: Esperando la llegada de la princesa de la familia

A casi tres años de salir de la casa de Gran Hermano 2016, Cynthia Aller encontró el amor de la mano de Maxi, un empresario textil de 52 años, padre de 3 hijos, con el que están en la dulce espera de su primer hija juntos. A través de Instagram la modelo comparte fotos de su embarazo de 8 meses.

“Último mes en la panza de mamá, algo único en la vida e inexplicable. 8 meses con una mezcla de emociones, miedos y ansiedad. Esperando la llegada de la princesa de la familia”, escribió Cynthia en la red social junto a fotos de su pancita.

También la modelo le dedicó palabras a su pareja y se mostró feliz por el momento que viven: “Verlo elegir su ropita o su cuna con tanto amor me explota el corazón. Tan compañero, gracias por bancarme estos 8 meses hormonales, cuidarme siempre y hacerme sentir una reina”, puso Cynthia, sensibilizada.

¡Ya se viene! Las fotos de Cynthia Aller, ex Gran Hermano 2016, mamá primeriza.  

Ver esta publicación en Instagram

Esta vez en Paris somos tres 😍👑 #francia #love #paris #torreeiffel

Una publicación compartida por Cynthia Aller (@cynthiaaller) el