ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de las gemelas de Cinthia Fernández: "Gracias a mis hijas, soy la mujer que siempre quise ser"

La vedette organizó una imperdible fiesta para sus pequeñas de 2 años Charis y Bella, junto a su hija menor, Francesca.

20 de octubre 2015, 21:25hs
Seguinos en Google

Ya pasaron dos años desde que la vida de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) cambiaron para siempre tras convertirse en padres de Charis y Bella.

Las gemelas, que rápidamente se ganaron el cariño del público por ser simpáticas, ocurrentes y... ¡demasiado traviesas!, se convirtieron en protagonistas absolutas en la pista de ShowMatch, cada vez que la vedette se presenta con sus coreografías.

Por eso –y pese a que Matías se encuentra jugando en el club Eskisehispor de Turquía- Cinthia decidió agasajar a sus grandes amores junto a la menor del clan, Francesca (11 meses), con un festejo a lo grande, cuyos momentos fueron retratados por la revista Caras.

“Mis bebas vivieron una tarde de aventuras y magia. Verlas reírse, divertirse y enloquecerse con los regalos, me dio una sensación de felicidad que se siente pocas veces. Son dos diablitos adorables. Gracias a ellas, soy la mujer que siempre quise ser”.

Para la ocasión, la participante de Bailando 2015 eligió a Minnie Mouse, el personaje preferido de las pequeñas, como temática para la fiesta.

Además, se hicieron presentes los familiares de las cumpleañeras y varias amigas famosas de Cinthia como: Tamara Álves con su hija Shuliana, Jimena Campisi con Milo –fruto de su relación con Tomás Costantini- y Ariel Diwan, entre otros.

“Mis bebas vivieron una tarde de aventuras y magia. Verlas reírse, divertirse y enloquecerse con los regalos, me dio una sensación de felicidad que se siente pocas veces. Son dos diablitos adorables. Gracias a ellas, soy la mujer que siempre quise ser”, resumió la orgullosa mamá al semanario. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit