ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de las gemelas de Cinthia Fernández: "Gracias a mis hijas, soy la mujer que siempre quise ser"

La vedette organizó una imperdible fiesta para sus pequeñas de 2 años Charis y Bella, junto a su hija menor, Francesca.

20 de octubre 2015, 21:25hs
Seguinos en Google

Ya pasaron dos años desde que la vida de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) cambiaron para siempre tras convertirse en padres de Charis y Bella.

Las gemelas, que rápidamente se ganaron el cariño del público por ser simpáticas, ocurrentes y... ¡demasiado traviesas!, se convirtieron en protagonistas absolutas en la pista de ShowMatch, cada vez que la vedette se presenta con sus coreografías.

Por eso –y pese a que Matías se encuentra jugando en el club Eskisehispor de Turquía- Cinthia decidió agasajar a sus grandes amores junto a la menor del clan, Francesca (11 meses), con un festejo a lo grande, cuyos momentos fueron retratados por la revista Caras.

“Mis bebas vivieron una tarde de aventuras y magia. Verlas reírse, divertirse y enloquecerse con los regalos, me dio una sensación de felicidad que se siente pocas veces. Son dos diablitos adorables. Gracias a ellas, soy la mujer que siempre quise ser”.

Para la ocasión, la participante de Bailando 2015 eligió a Minnie Mouse, el personaje preferido de las pequeñas, como temática para la fiesta.

Además, se hicieron presentes los familiares de las cumpleañeras y varias amigas famosas de Cinthia como: Tamara Álves con su hija Shuliana, Jimena Campisi con Milo –fruto de su relación con Tomás Costantini- y Ariel Diwan, entre otros.

“Mis bebas vivieron una tarde de aventuras y magia. Verlas reírse, divertirse y enloquecerse con los regalos, me dio una sensación de felicidad que se siente pocas veces. Son dos diablitos adorables. Gracias a ellas, soy la mujer que siempre quise ser”, resumió la orgullosa mamá al semanario. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit