ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de las gemelas de Cinthia Fernández: "Gracias a mis hijas, soy la mujer que siempre quise ser"

La vedette organizó una imperdible fiesta para sus pequeñas de 2 años Charis y Bella, junto a su hija menor, Francesca.

20 de octubre 2015, 21:25hs
Seguinos en Google

Ya pasaron dos años desde que la vida de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) cambiaron para siempre tras convertirse en padres de Charis y Bella.

Las gemelas, que rápidamente se ganaron el cariño del público por ser simpáticas, ocurrentes y... ¡demasiado traviesas!, se convirtieron en protagonistas absolutas en la pista de ShowMatch, cada vez que la vedette se presenta con sus coreografías.

Por eso –y pese a que Matías se encuentra jugando en el club Eskisehispor de Turquía- Cinthia decidió agasajar a sus grandes amores junto a la menor del clan, Francesca (11 meses), con un festejo a lo grande, cuyos momentos fueron retratados por la revista Caras.

“Mis bebas vivieron una tarde de aventuras y magia. Verlas reírse, divertirse y enloquecerse con los regalos, me dio una sensación de felicidad que se siente pocas veces. Son dos diablitos adorables. Gracias a ellas, soy la mujer que siempre quise ser”.

Para la ocasión, la participante de Bailando 2015 eligió a Minnie Mouse, el personaje preferido de las pequeñas, como temática para la fiesta.

Además, se hicieron presentes los familiares de las cumpleañeras y varias amigas famosas de Cinthia como: Tamara Álves con su hija Shuliana, Jimena Campisi con Milo –fruto de su relación con Tomás Costantini- y Ariel Diwan, entre otros.

“Mis bebas vivieron una tarde de aventuras y magia. Verlas reírse, divertirse y enloquecerse con los regalos, me dio una sensación de felicidad que se siente pocas veces. Son dos diablitos adorables. Gracias a ellas, soy la mujer que siempre quise ser”, resumió la orgullosa mamá al semanario. 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit