ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de las gemelas de Cinthia Fernández: "Gracias a mis hijas, soy la mujer que siempre quise ser"

La vedette organizó una imperdible fiesta para sus pequeñas de 2 años Charis y Bella, junto a su hija menor, Francesca.

20 de octubre 2015, 21:25hs
Seguinos en Google

Ya pasaron dos años desde que la vida de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) cambiaron para siempre tras convertirse en padres de Charis y Bella.

Las gemelas, que rápidamente se ganaron el cariño del público por ser simpáticas, ocurrentes y... ¡demasiado traviesas!, se convirtieron en protagonistas absolutas en la pista de ShowMatch, cada vez que la vedette se presenta con sus coreografías.

Por eso –y pese a que Matías se encuentra jugando en el club Eskisehispor de Turquía- Cinthia decidió agasajar a sus grandes amores junto a la menor del clan, Francesca (11 meses), con un festejo a lo grande, cuyos momentos fueron retratados por la revista Caras.

“Mis bebas vivieron una tarde de aventuras y magia. Verlas reírse, divertirse y enloquecerse con los regalos, me dio una sensación de felicidad que se siente pocas veces. Son dos diablitos adorables. Gracias a ellas, soy la mujer que siempre quise ser”.

Para la ocasión, la participante de Bailando 2015 eligió a Minnie Mouse, el personaje preferido de las pequeñas, como temática para la fiesta.

Además, se hicieron presentes los familiares de las cumpleañeras y varias amigas famosas de Cinthia como: Tamara Álves con su hija Shuliana, Jimena Campisi con Milo –fruto de su relación con Tomás Costantini- y Ariel Diwan, entre otros.

“Mis bebas vivieron una tarde de aventuras y magia. Verlas reírse, divertirse y enloquecerse con los regalos, me dio una sensación de felicidad que se siente pocas veces. Son dos diablitos adorables. Gracias a ellas, soy la mujer que siempre quise ser”, resumió la orgullosa mamá al semanario. 

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit