El miércoles Diego Maradona (58) estuvo presente por primera vez en un cumpleaños de Dieguito Fernando, su hijo menor, quien celebró sus 6 años. Durante el festejo, el Diez se puso a jugar como un niño más en las divertidas camas elásticas del complejo donde se hizo el evento, tal como lo registró su hija Jana (20) en su cuenta de Instagram Stories.
Horas más tarde, fue el propio Maradona quien compartió la felicidad e intimidad del cumple de su hijo menor, cuando posteó en su cuenta de Facebook e Instagram un collage de dos imágenes suyas junto a Verónica Ojeda (42) y Dieguito, con las dos tortas de cumpleaños delante. "Ayer festejamos el cumpleaños de mi hijo Dieguito, ¡y claro, él lo único que quería era seguir jugando! Hijito, yo espero que seas muy feliz. ¡Te amamos con todo nuestro corazón!”, escribió el DT de Dorados de Sinaloa.
La postal familiar de Diego, Dieguito y Verónica sonrientes en México suma más argumentos a quienes creen en la posibilidad de una reconciliación entre los papás del nene, quienes fueron pareja durante ocho años.

Por otra parte, Jana Maradona posteó más videos del final del cumpleaños de su hermanito, quien se disfrazó de muñeco de Lego, mientras que Diego Maradona usó una máscara de dinosauro para cenar.
¡Familia unida!