ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona organizado por Verónica Ojeda... ¡con Gianinna Maradona como invitada!

El hijo menor del Diez cumplió 4 años y su familia y amigos fueron parte de la celebración. ¡Mirá!

13 de febrero 2017, 23:50hs
Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona. Foto: Movilpress
Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona. Foto: Movilpress

Verónica Ojeda quiso que Dieguito Fernando Maradona tenga un cumpleaños inolvidable y para celebrar sus 4 años sus familiares y amigos dijeron presentes, en una fiesta donde no faltaron los dulces con tortas y todo tipo de golosinas, los globos y la animación con payasos a cargo del circo Rodas. Pero una invitada se llevó toda la atención: Gianinna Maradona.  

La hija menor de Claudia Villafañe llegó al salón en Ezeiza cuando la fiesta ya había comenzado. ¿El dato? Lo hizo acompañada de una amiga, cargando un enorme regalo y sin su hijo Benjamín, una muestra de que la relación entre la expareja de Diego Armando Maradona y Gianinna se volvió más estrecha que nunca y hoy, entre ellas, reina la cordialidad.  

La ausencia de Benjamín Agüero llega motivada por el viaje que hizo el nene con Dalma Maradona, quienes volaron juntos hacia Madrid para encontrarse con el Diez para asistir al partido Real Madrid-Napoli por los octavos de final de la Champions League. La presencia de Gianinna en el cumpleaños de su hermanito marca un nuevo capítulo en las relaciones de la familia Maradona y deja atrás los conflictos del pasado.  

Mientras tanto, Dalma en España se mostró feliz por cumplir con su rol de tía: "Me voy a dormir abrazada a Benjamín y agradezco no tener que aparentar algo que no soy", twitteó, pocas horas después del cumpleaños de su hermanito en Ezeiza. 

Me voy a dormir abrazada a Benjamín y agradezco no tener que aparentar algo que no soy! ❤🙏🏻😊

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 14, 2017

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona! 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Diego Fernando MaradonaGianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit