ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona organizado por Verónica Ojeda... ¡con Gianinna Maradona como invitada!

El hijo menor del Diez cumplió 4 años y su familia y amigos fueron parte de la celebración. ¡Mirá!

13 de febrero 2017, 23:50hs
Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona. Foto: Movilpress
Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona. Foto: Movilpress
Seguinos en

Verónica Ojeda quiso que Dieguito Fernando Maradona tenga un cumpleaños inolvidable y para celebrar sus 4 años sus familiares y amigos dijeron presentes, en una fiesta donde no faltaron los dulces con tortas y todo tipo de golosinas, los globos y la animación con payasos a cargo del circo Rodas. Pero una invitada se llevó toda la atención: Gianinna Maradona.  

La hija menor de Claudia Villafañe llegó al salón en Ezeiza cuando la fiesta ya había comenzado. ¿El dato? Lo hizo acompañada de una amiga, cargando un enorme regalo y sin su hijo Benjamín, una muestra de que la relación entre la expareja de Diego Armando Maradona y Gianinna se volvió más estrecha que nunca y hoy, entre ellas, reina la cordialidad.  

La ausencia de Benjamín Agüero llega motivada por el viaje que hizo el nene con Dalma Maradona, quienes volaron juntos hacia Madrid para encontrarse con el Diez para asistir al partido Real Madrid-Napoli por los octavos de final de la Champions League. La presencia de Gianinna en el cumpleaños de su hermanito marca un nuevo capítulo en las relaciones de la familia Maradona y deja atrás los conflictos del pasado.  

Mientras tanto, Dalma en España se mostró feliz por cumplir con su rol de tía: "Me voy a dormir abrazada a Benjamín y agradezco no tener que aparentar algo que no soy", twitteó, pocas horas después del cumpleaños de su hermanito en Ezeiza. 

Me voy a dormir abrazada a Benjamín y agradezco no tener que aparentar algo que no soy! ❤🙏🏻😊

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 14, 2017

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona! 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego Fernando MaradonaGianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit