ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumple del hijo de Valeria Mazza en los Alpes italianos: "Orgullosa de vos"

La modelo y Alejandro Gravier celebraron en familia el día espacial de Benicio en Claviere, un pueblito de Italia.

24 de febrero 2021, 10:42hs
El hijo de Valeria festejó su cumple esquiando.
El hijo de Valeria festejó su cumple esquiando.
Seguinos en Google

A pesar de la pandemia por coronavirus, Valeria Mazza y su pareja, Alejandro Gravier, viajaron a Europa para disfrutar de sus vacaciones en familia. Actualmente, están pasándola súper bien en Claviere, un pueblito de Italia.

En plenas vacaciones, uno de sus hijos, Benicio, cumplió años y lo celebró divirtiéndose en los Alpes italianos. ¿Cómo? El adolescente, que cumplió 16 años, se fue a esquiar con su hermano Tiziano.

Muy feliz por el festejo súper especial de su hijo en un paisaje soñado, la modelo compartió un tierno retrato familiar en Instagram, junto a otras fotos de la fría jornada, y le dedicó un mensaje especial remarcando lo orgullosa que se siente de él.

"Feliz cumple, Beni. Que se cumplan todos tus deseos. Muy orgullosa de vos", expresó Valeria junto a un montón de postales que muestran cómo fue el festejo del adolescente en los Alpes.

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit