ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumple del hijo de Valeria Mazza en los Alpes italianos: "Orgullosa de vos"

La modelo y Alejandro Gravier celebraron en familia el día espacial de Benicio en Claviere, un pueblito de Italia.

24 de febrero 2021, 10:42hs
El hijo de Valeria festejó su cumple esquiando.
El hijo de Valeria festejó su cumple esquiando.
Seguinos en Google

A pesar de la pandemia por coronavirus, Valeria Mazza y su pareja, Alejandro Gravier, viajaron a Europa para disfrutar de sus vacaciones en familia. Actualmente, están pasándola súper bien en Claviere, un pueblito de Italia.

En plenas vacaciones, uno de sus hijos, Benicio, cumplió años y lo celebró divirtiéndose en los Alpes italianos. ¿Cómo? El adolescente, que cumplió 16 años, se fue a esquiar con su hermano Tiziano.

Muy feliz por el festejo súper especial de su hijo en un paisaje soñado, la modelo compartió un tierno retrato familiar en Instagram, junto a otras fotos de la fría jornada, y le dedicó un mensaje especial remarcando lo orgullosa que se siente de él.

"Feliz cumple, Beni. Que se cumplan todos tus deseos. Muy orgullosa de vos", expresó Valeria junto a un montón de postales que muestran cómo fue el festejo del adolescente en los Alpes.

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit