ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumple del hijo de Valeria Mazza en los Alpes italianos: "Orgullosa de vos"

La modelo y Alejandro Gravier celebraron en familia el día espacial de Benicio en Claviere, un pueblito de Italia.

24 de febrero 2021, 10:42hs
El hijo de Valeria festejó su cumple esquiando.
El hijo de Valeria festejó su cumple esquiando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la pandemia por coronavirus, Valeria Mazza y su pareja, Alejandro Gravier, viajaron a Europa para disfrutar de sus vacaciones en familia. Actualmente, están pasándola súper bien en Claviere, un pueblito de Italia.

En plenas vacaciones, uno de sus hijos, Benicio, cumplió años y lo celebró divirtiéndose en los Alpes italianos. ¿Cómo? El adolescente, que cumplió 16 años, se fue a esquiar con su hermano Tiziano.

Muy feliz por el festejo súper especial de su hijo en un paisaje soñado, la modelo compartió un tierno retrato familiar en Instagram, junto a otras fotos de la fría jornada, y le dedicó un mensaje especial remarcando lo orgullosa que se siente de él.

"Feliz cumple, Beni. Que se cumplan todos tus deseos. Muy orgullosa de vos", expresó Valeria junto a un montón de postales que muestran cómo fue el festejo del adolescente en los Alpes.

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit