ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del conmovedor último adiós a Mauro Viale: el dolor de Jonatan y el respeto de sus colegas

Los seres queridos del periodista lo despidieron con tristeza tras su trágica partida a los 73 años, víctima del covid.

12 de abril 2021, 15:02hs
Las fotos del conmovedor último adiós a Mauro Viale: el dolor de Jonatan y el respeto de sus colegas. Foto: Movilpress
Las fotos del conmovedor último adiós a Mauro Viale: el dolor de Jonatan y el respeto de sus colegas. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Mauro Viale a sus 73 años generó gran conmoción entre sus colegas y el público, que seguía al periodista de América desde hace más de 50 años que llevaba de trayectoria.

Mauro había sido internado el sábado por un cuadro severo de coronavirus y el domingo sufrió un paro cardíaco que resultó fatal.

Este lunes al mediodía sus seres queridos se acercaron a una cochería fúnebre de Villa Crespo para darle su último adiós. Su hijo, Jonatan Viale, estuvo acompañado por su esposa y no pudo contar con la presencia de su madre ni su hermana debido a los protocolos por covid ya que fueron contactos estrechos de Mauro.

Jonatan se mostró muy conmovido al salir del lugar y agradeció las muestras de cariño de la gente y de sus colegas, como Paulo Vilouta, que dijeron presente para despedir a Mauro.

Paulo Vilouta dijo presente en el último adiós a Mauro Viale (Fotos: Movilpress).
Paulo Vilouta dijo presente en el último adiós a Mauro Viale (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Mauro VialeJonatan Vialeexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit