ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del conmovedor último adiós a Mauro Viale: el dolor de Jonatan y el respeto de sus colegas

Los seres queridos del periodista lo despidieron con tristeza tras su trágica partida a los 73 años, víctima del covid.

12 de abril 2021, 15:02hs
Las fotos del conmovedor último adiós a Mauro Viale: el dolor de Jonatan y el respeto de sus colegas. Foto: Movilpress
Las fotos del conmovedor último adiós a Mauro Viale: el dolor de Jonatan y el respeto de sus colegas. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Mauro Viale a sus 73 años generó gran conmoción entre sus colegas y el público, que seguía al periodista de América desde hace más de 50 años que llevaba de trayectoria.

Mauro había sido internado el sábado por un cuadro severo de coronavirus y el domingo sufrió un paro cardíaco que resultó fatal.

Este lunes al mediodía sus seres queridos se acercaron a una cochería fúnebre de Villa Crespo para darle su último adiós. Su hijo, Jonatan Viale, estuvo acompañado por su esposa y no pudo contar con la presencia de su madre ni su hermana debido a los protocolos por covid ya que fueron contactos estrechos de Mauro.

Jonatan se mostró muy conmovido al salir del lugar y agradeció las muestras de cariño de la gente y de sus colegas, como Paulo Vilouta, que dijeron presente para despedir a Mauro.

Paulo Vilouta dijo presente en el último adiós a Mauro Viale (Fotos: Movilpress).
Paulo Vilouta dijo presente en el último adiós a Mauro Viale (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mauro VialeJonatan Vialeexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit