ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del conmovedor último adiós a Mauro Viale: el dolor de Jonatan y el respeto de sus colegas

Los seres queridos del periodista lo despidieron con tristeza tras su trágica partida a los 73 años, víctima del covid.

12 de abril 2021, 15:02hs
Las fotos del conmovedor último adiós a Mauro Viale: el dolor de Jonatan y el respeto de sus colegas. Foto: Movilpress
Las fotos del conmovedor último adiós a Mauro Viale: el dolor de Jonatan y el respeto de sus colegas. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Mauro Viale a sus 73 años generó gran conmoción entre sus colegas y el público, que seguía al periodista de América desde hace más de 50 años que llevaba de trayectoria.

Mauro había sido internado el sábado por un cuadro severo de coronavirus y el domingo sufrió un paro cardíaco que resultó fatal.

Este lunes al mediodía sus seres queridos se acercaron a una cochería fúnebre de Villa Crespo para darle su último adiós. Su hijo, Jonatan Viale, estuvo acompañado por su esposa y no pudo contar con la presencia de su madre ni su hermana debido a los protocolos por covid ya que fueron contactos estrechos de Mauro.

Jonatan se mostró muy conmovido al salir del lugar y agradeció las muestras de cariño de la gente y de sus colegas, como Paulo Vilouta, que dijeron presente para despedir a Mauro.

Paulo Vilouta dijo presente en el último adiós a Mauro Viale (Fotos: Movilpress).
Paulo Vilouta dijo presente en el último adiós a Mauro Viale (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mauro VialeJonatan Vialeexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit