ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara inauguró un local y dio una conferencia de prensa en un shopping: “Soy muy fan de mi país”

Llegó junto a su guardaespaldas y la acompañaron Zaira Nara, Jesica Cirio y Ailén Bechara. Las fotos de Ciudad.

16 de diciembre 2021, 21:29hs
La mediática inauguró el primer local de su línea de cosméticos en Argentina
La mediática inauguró el primer local de su línea de cosméticos en Argentina
Seguinos en

Lejos del escándalo que suscitó en las redes sociales tras descubrir el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, y la promocionadísima entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara se mostró como una emprendedora en la conferencia de prensa que brindó este jueves.

El motivo de su presencia en un conocido shopping porteño fue la apertura del primer local de su línea de cosméticos, un emprendimiento que lanzó con éxito en Europa y ahora trajo a Argentina.

Wanda llegó al edificio acompañada por su guardaespaldas, Agustín Longueira, y fue recibida por una multitud de fans que la esperaban detrás de las vallas de seguridad para ver a la empresaria.

WANDA NARA PRESENTÓ SU MARCA DE COSMÉTICOS

Ya en el interior del edificio, la esposa de Mauro Icardi habló ante el público y les contó cómo es un día típico de su vida en París. "Me levanto muy temprano por el cole de mis hijos. Arranco a las 7 pero me acuesto muy tarde.  Tengo una profesora argentina para entrenar a la que invito a tomar mate, es como una amiga”, explicó.

“Espero que se levante todo mi equipo y empezamos a hacer reuniones por zoom. Los chicos sólo van hasta las 14 al colegio, así que no tengo mucho tiempo. Los nenes van a fútbol, las chicas hacen danza y los llevo a todas sus actividades", agregó.

“Siempre hay que creer en los sueños, para mi es un orgulloso ser argentina y soy muy fan de mi país”, dijo.

Además de la obligada presencia de Zaira Nara, Wanda se reunió con algunas de sus amigas como Jésica Cirio, Sol Szpryngier (que ofició de moderadora en la charla), Ailén Bechara y Kenys Palacios, que lookeó previamente a la empresaria.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Naraexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit