ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara inauguró un local y dio una conferencia de prensa en un shopping: “Soy muy fan de mi país”

Llegó junto a su guardaespaldas y la acompañaron Zaira Nara, Jesica Cirio y Ailén Bechara. Las fotos de Ciudad.

16 de diciembre 2021, 21:29hs
La mediática inauguró el primer local de su línea de cosméticos en Argentina
La mediática inauguró el primer local de su línea de cosméticos en Argentina
Seguinos en Google

Lejos del escándalo que suscitó en las redes sociales tras descubrir el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, y la promocionadísima entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara se mostró como una emprendedora en la conferencia de prensa que brindó este jueves.

El motivo de su presencia en un conocido shopping porteño fue la apertura del primer local de su línea de cosméticos, un emprendimiento que lanzó con éxito en Europa y ahora trajo a Argentina.

Wanda llegó al edificio acompañada por su guardaespaldas, Agustín Longueira, y fue recibida por una multitud de fans que la esperaban detrás de las vallas de seguridad para ver a la empresaria.

WANDA NARA PRESENTÓ SU MARCA DE COSMÉTICOS

Ya en el interior del edificio, la esposa de Mauro Icardi habló ante el público y les contó cómo es un día típico de su vida en París. "Me levanto muy temprano por el cole de mis hijos. Arranco a las 7 pero me acuesto muy tarde.  Tengo una profesora argentina para entrenar a la que invito a tomar mate, es como una amiga”, explicó.

“Espero que se levante todo mi equipo y empezamos a hacer reuniones por zoom. Los chicos sólo van hasta las 14 al colegio, así que no tengo mucho tiempo. Los nenes van a fútbol, las chicas hacen danza y los llevo a todas sus actividades", agregó.

“Siempre hay que creer en los sueños, para mi es un orgulloso ser argentina y soy muy fan de mi país”, dijo.

Además de la obligada presencia de Zaira Nara, Wanda se reunió con algunas de sus amigas como Jésica Cirio, Sol Szpryngier (que ofició de moderadora en la charla), Ailén Bechara y Kenys Palacios, que lookeó previamente a la empresaria.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Naraexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit