ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara inauguró un local y dio una conferencia de prensa en un shopping: “Soy muy fan de mi país”

Llegó junto a su guardaespaldas y la acompañaron Zaira Nara, Jesica Cirio y Ailén Bechara. Las fotos de Ciudad.

16 de diciembre 2021, 21:29hs
La mediática inauguró el primer local de su línea de cosméticos en Argentina
La mediática inauguró el primer local de su línea de cosméticos en Argentina
Seguinos en Google

Lejos del escándalo que suscitó en las redes sociales tras descubrir el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, y la promocionadísima entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara se mostró como una emprendedora en la conferencia de prensa que brindó este jueves.

El motivo de su presencia en un conocido shopping porteño fue la apertura del primer local de su línea de cosméticos, un emprendimiento que lanzó con éxito en Europa y ahora trajo a Argentina.

Wanda llegó al edificio acompañada por su guardaespaldas, Agustín Longueira, y fue recibida por una multitud de fans que la esperaban detrás de las vallas de seguridad para ver a la empresaria.

WANDA NARA PRESENTÓ SU MARCA DE COSMÉTICOS

Ya en el interior del edificio, la esposa de Mauro Icardi habló ante el público y les contó cómo es un día típico de su vida en París. "Me levanto muy temprano por el cole de mis hijos. Arranco a las 7 pero me acuesto muy tarde.  Tengo una profesora argentina para entrenar a la que invito a tomar mate, es como una amiga”, explicó.

“Espero que se levante todo mi equipo y empezamos a hacer reuniones por zoom. Los chicos sólo van hasta las 14 al colegio, así que no tengo mucho tiempo. Los nenes van a fútbol, las chicas hacen danza y los llevo a todas sus actividades", agregó.

“Siempre hay que creer en los sueños, para mi es un orgulloso ser argentina y soy muy fan de mi país”, dijo.

Además de la obligada presencia de Zaira Nara, Wanda se reunió con algunas de sus amigas como Jésica Cirio, Sol Szpryngier (que ofició de moderadora en la charla), Ailén Bechara y Kenys Palacios, que lookeó previamente a la empresaria.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Naraexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit