Después de su paso por Londres, adonde la China Suárez llegó para realizar una campaña para una marca que la tiene como imagen, la actriz se hizo una escapada a París, el destino predilecto para los enamorados. ¿Sola? Para nada.
La China fue captada por los curiosos de la mano y abrazada a Benjamín Vicuña por las calles de la Ciudad Luz, imágenes que Ángel de Brito compartió con sus seguidores de Twitter. Sin embargo, un detalle que no se les escapó a los twitteros fue la bolsa que cargaba la protagonista de El hilo rojo de nada menos que Louis Vuitton, la marca de marroquinería francesa de lujo.
El mismo día y sin hacer referencias al lugar en el que estaba, la China publicó en Instagram una foto suya comiendo una tostada francesa en la que solo escribió: "Buen día".
Hace dos semanas había aprovechado el final del rodaje de Los padecientes, la nueva película que comparten, para hacerse una escapada a Cabo San Lucas donde se fotografiaron, cada uno por su lado, en el mar y bajo el sol mexicano.
¡Mirá las fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en las calles de París!



Fotos: Twitter Ángel de Brito