Las fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos con sus hijos en el Día de la Madre

La pareja disfrutó de un partido de polo junto a Rufina, la nena que la actriz tuvo con Cabré, y Bautista, Beltrán y Benicio, los tres varones que el actor tuvo con Pampita. Las fotos de revista Gente.

Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos con sus hijos en una tarde de polo en el Día de la Madre. Foto: Gente
Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos con sus hijos en una tarde de polo en el Día de la Madre. Foto: Gente

A casi un año de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37) y Pampita (38), llegaron los tiempos de paz. Mientras la jurado de ShowMatch comenzó a rehacer su vida sentimental con el tenista Pico Mónaco (32), el galán sigue afianzando su relación con la China Suárez (24), y en el Día de la Madre aprovecharon a disfrutar de una tarde de sol viendo un partido de polo de primer nivel junto a los hijos de cada uno.  

La pareja fue fotografiada por la revista Gente mientras disfrutaba de la final del Abierto de Tortugas que se jugó en el country club de esa localidad bonaerense, donde los actores alquilaron una casa de fin de semana por 2 años. Junto a Rufina (3), la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré, más Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), los tres hijos varones que Benjamín tuvo con Carolina Ardohain, caminaron la cuadra y media que separa su casa de la cancha y se mantuvieron alejados de los espacios VIP para mirar el partido desde una de las tribunas.  

El primer Día de la Madre de Benjamín Vicuña y la China Suárez como una familia ensamblada.

Fotos: Gente