ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Chiara Picone, la novia de Javier Pastore: "Desde que estamos juntos, tuvo una gran evolución; es un éxito suyo y mío también"

La conductora italiana de TV está en pareja desde hace 6 años con el futbolista de la Selección, y a fines de mayo fueron padres de Martina. Conocela.

20 de junio 2015, 10:00hs
Chiara Picone, la novia italiana de Javier Pastore. (Fotos: Instagram y Twitter)
Chiara Picone, la novia italiana de Javier Pastore. (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El paso de Javier Pastore (25) como mediocampista por el Palermo deslumbró a los italianos, y cautivó a una bellísima morocha que hace tres semanas lo convirtió en padre de Martina. Se trata de Chiara Picone (26), conductora de televisión y modelo, que estuvo a cargo de un programa llamado Offside.

"Desde que estamos juntos, tuvo una gran evolución. Es un éxito suyo y mío también".

Muy simpática y con una sonrisa contagiosa, en una reciente entrevista Chiara confesó cómo fue que el cordobés la conquistó con su insólito chamuyo: "Se presentó conmigo diciendo que se llamaba Matías, ni Flaco ni Javier. Le trajo suerte, porque empezó a jugar bien, lo llamaron de la Selección. Desde que estamos juntos, tuvo una gran evolución. Es un éxito suyo y mío también".

La relación entre la figura de Paris Saint Germain y la siciliana lleva casi seis años, y de hecho el romance pudo apreciarse cuando Picone le hizo un reportaje para su ciclo televisivo.

En el Mundial de Sudáfrica 2010 fue una de las plateístas de lujo, y entrevistada por nuestra Silvina Luna, aclaró: "En Italia no existe la palabra botinera. Para mí es una mala palabra porque no me gusta ser llamada así, allá se la llama una 'compañera de un futbolista', nada más”. Y agregó: “Me gusta mucho el hombre latino y él es un buen chico, no es como todos los otros jugadores".

Con Javier Pastore en plena disputa de la Copa América en Chile, Chiara Picone sigue los partidos desde Francia, lugar donde vive con el futbolista que la rompió en Huracán y ahora es figura del PSG (París Saint Germain), equipo para el que acaba de renovar su vínculo hasta 2019. Por eso, días antes del debut de su novio en el torneo continental, la bella italiana dejó en claro en Twitter lo mucho que extraña a su amor.

Ya te extrano 💖💖💖 pic.twitter.com/7Ns5CRN8qk

— Chiara picone (@ChiaraPicone) July 4, 2014

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Javier PastoreChiara Picone

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit