Las fotos de Celeste Cid, soltera y de compras tras separarse de Michel Noher

La actriz aprovechó el mediodía del sábado para pasear por Colegiales. ¡Las imágenes de Ciudad!

 

Celeste Cid, soltera y de compras tras separarse de Michel Noher. Foto: Movilpress
Celeste Cid, soltera y de compras tras separarse de Michel Noher. Foto: Movilpress

Vestida con un look con mucha onda, con gorra, un top y un buzo anudado a la cintura, Celeste Cid (34) salió a hacer compras por su barrio, Colegiales dos días antes de que confirmara el final de su relación con Michel Noher (35), el papá de su hijo Antón.

La actriz fue descubierta por Ciudad mientras entraba a distintas negocios en el mediodía del sábado, día en el que su ex, Michel cumplía años. Sin nada de maquillaje y relajada, Celeste pasó por un kiosko, compró en un negocio de café, se fumó un cigarrillo mientras chequeaba su celular sentada en la puerta de un negocio, llevó un ramo de flores y también pasó por una vinería. ¿Un regalo de cumpleaños para su ex, tal vez?

“Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante", aseguró Celeste a PrimiciasYa al confirmar su separación del actor. "Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón. Con todo el amor que nos tenemos", remarcó, dejando en claro que tienen una buena relación.

¡Soltera, de compras y muy fashion! Mirá las fotos de Celeste Cid tras romper con Michel Noher.

Fotos: Movilpress