ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Catherine Fulop haciendo gimnasia al aire libre: cuerpazo y súper curvas a los 51 años

La actriz fue retratada por Ciudad.com mientras realizaba su ardua rutina diara de ejercicios. ¡Mirá las imágenes!

11 de octubre 2016, 19:53hs
Catherine Fulop hizo gimnasia con su personal trainer en Vicente López. Fotos: Movilpress.
Catherine Fulop hizo gimnasia con su personal trainer en Vicente López. Fotos: Movilpress.
Seguinos en Google

A los 51 años Catherine Fulop sigue siendo una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Y por qué no de Latinoamérica. Pero su lomazo no sólo es fruto de buena genética: también hay hábitos saludables y sobre todo, un duro entrenamiento.

En la tarde del martes, la actriz fue retratada por Ciudad.com mientras se ejercitaba al costado del Río de la Plata, en una zona arboleada de Vicente López, acompañada de su personal trainer. Allí Cathy, en horas de la tarde, dio varias vueltas a un circuito, luciendo unas calzas negra y una campera flúo, y dejó en claro que tiene una alta resistencia física.

Catherine quiere estar más diosa que nunca para su regreso a la TV con Por amarte así, la nueva telenovela que prepara Telefe, en la que compartirá elenco con Gabriel Corrado, Gastón Soffritti y Brenda Asnicar. En la ficción interpretará a Fátima, la villana de la historia, papel que tiene muy ansiosa a la venezolana porque será la primera malvada que le toque interpretar.

¡Mirá las fotos del lomazo de Catherine Fulup en pleno entrenamiento!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit