ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Catherine Fulop haciendo gimnasia al aire libre: cuerpazo y súper curvas a los 51 años

La actriz fue retratada por Ciudad.com mientras realizaba su ardua rutina diara de ejercicios. ¡Mirá las imágenes!

11 de octubre 2016, 19:53hs
Catherine Fulop hizo gimnasia con su personal trainer en Vicente López. Fotos: Movilpress.
Catherine Fulop hizo gimnasia con su personal trainer en Vicente López. Fotos: Movilpress.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 51 años Catherine Fulop sigue siendo una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Y por qué no de Latinoamérica. Pero su lomazo no sólo es fruto de buena genética: también hay hábitos saludables y sobre todo, un duro entrenamiento.

En la tarde del martes, la actriz fue retratada por Ciudad.com mientras se ejercitaba al costado del Río de la Plata, en una zona arboleada de Vicente López, acompañada de su personal trainer. Allí Cathy, en horas de la tarde, dio varias vueltas a un circuito, luciendo unas calzas negra y una campera flúo, y dejó en claro que tiene una alta resistencia física.

Catherine quiere estar más diosa que nunca para su regreso a la TV con Por amarte así, la nueva telenovela que prepara Telefe, en la que compartirá elenco con Gabriel Corrado, Gastón Soffritti y Brenda Asnicar. En la ficción interpretará a Fátima, la villana de la historia, papel que tiene muy ansiosa a la venezolana porque será la primera malvada que le toque interpretar.

¡Mirá las fotos del lomazo de Catherine Fulup en pleno entrenamiento!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit