ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Ramiro Funes Mori

Después del torneo continental, el jugador pasó por la iglesia para dar el "sí" con su flamante esposa Rocío Díaz.

03 de julio 2016, 18:41hs
El futbolista de la Selección que se casó tras la Copa América. Foto: Web
El futbolista de la Selección que se casó tras la Copa América. Foto: Web
Seguinos en Google

En una ceremonia que se llevó en Concepción del Uruguay, el defensor de la Selección Argentina Ramiro Funes Mori (25) contrajo matrimonio con su novia Rocío Díaz, madre de su único hijo. Una feliz noticia para el jugador que llega tras el sinsabor de la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario.

"Gracias por todo mi vida. Te elijo una y mil veces. Te amo con todo mi corazón", escribió el defensor de Everton en su cuenta de Instagram, junto a una selfie con su flamante esposa tras la ceremonia religiosa.

¿El detalle? El jugador se casó en el mismo lugar que un año antes lo había hecho su hermano mellizo Rogelio Funes Mori, futbolista del club Monterrey de México, que contrajo matrimonio con Jorgelina Díaz, hermana precisamente de su pareja. ¡Todo queda en familia!

Ramiro Funes Mori ahora juega para el equipo de los casados. ¡Que vivan los novios!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ramiro Funes MoriRocío Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit