ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Ramiro Funes Mori

Después del torneo continental, el jugador pasó por la iglesia para dar el "sí" con su flamante esposa Rocío Díaz.

03 de julio 2016, 18:41hs
El futbolista de la Selección que se casó tras la Copa América. Foto: Web
El futbolista de la Selección que se casó tras la Copa América. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una ceremonia que se llevó en Concepción del Uruguay, el defensor de la Selección Argentina Ramiro Funes Mori (25) contrajo matrimonio con su novia Rocío Díaz, madre de su único hijo. Una feliz noticia para el jugador que llega tras el sinsabor de la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario.

"Gracias por todo mi vida. Te elijo una y mil veces. Te amo con todo mi corazón", escribió el defensor de Everton en su cuenta de Instagram, junto a una selfie con su flamante esposa tras la ceremonia religiosa.

¿El detalle? El jugador se casó en el mismo lugar que un año antes lo había hecho su hermano mellizo Rogelio Funes Mori, futbolista del club Monterrey de México, que contrajo matrimonio con Jorgelina Díaz, hermana precisamente de su pareja. ¡Todo queda en familia!

Ramiro Funes Mori ahora juega para el equipo de los casados. ¡Que vivan los novios!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Ramiro Funes MoriRocío Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit