ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Ramiro Funes Mori

Después del torneo continental, el jugador pasó por la iglesia para dar el "sí" con su flamante esposa Rocío Díaz.

03 de julio 2016, 18:41hs
El futbolista de la Selección que se casó tras la Copa América. Foto: Web
El futbolista de la Selección que se casó tras la Copa América. Foto: Web
Seguinos en Google

En una ceremonia que se llevó en Concepción del Uruguay, el defensor de la Selección Argentina Ramiro Funes Mori (25) contrajo matrimonio con su novia Rocío Díaz, madre de su único hijo. Una feliz noticia para el jugador que llega tras el sinsabor de la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario.

"Gracias por todo mi vida. Te elijo una y mil veces. Te amo con todo mi corazón", escribió el defensor de Everton en su cuenta de Instagram, junto a una selfie con su flamante esposa tras la ceremonia religiosa.

¿El detalle? El jugador se casó en el mismo lugar que un año antes lo había hecho su hermano mellizo Rogelio Funes Mori, futbolista del club Monterrey de México, que contrajo matrimonio con Jorgelina Díaz, hermana precisamente de su pareja. ¡Todo queda en familia!

Ramiro Funes Mori ahora juega para el equipo de los casados. ¡Que vivan los novios!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Ramiro Funes MoriRocío Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit