ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti, que con su novio dieron el sí con sólo 18 años: el motivo

La joven pasó por el mismo Registro Civil que Evelyn von Brocke. Por qué se unió en matrimonio "de apuro". Imágenes de Ciudad.com.

20 de abril 2017, 20:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habían querido hacer una ceremonia íntima, pero el casamiento de Evelyn von Brocke en el mismo lugar hizo que no escaparan de los flashes Miguel Ángel Cherutti (60) y su esposa Fabiola Alonso. Unos minutos antes de que se casara la periodista en el Registro Civil de San Isidro, María Luján Cherutti, hija del humorista, contrajo matrimonio con su novio Tomás. Y un dato llamó la atención: ¡los dos tienen sólo 18 años!

Los flamantes esposos posaron felices para las fotos después de dar el sí. Según pudo saber Ciudad.com, María Luján y Tomás se casaron ahora porque en junio se irán a vivir a Barcelona, adonde ella comenzará a estudiar Marketing y él, Derecho. Luján ya tiene el pasaporte español gracias que su mamá tiene la doble ciudadanía. Y Tomás la está tramitando. Además, la idea de los chicos es trabajar juntos en la ciudad española.

Miguel Ángel se mostró "chocho" con el gran paso que dio su hija. Además, el capocómico es padre de Antonella (26), Bianca (21) y Santino (13).

¿La fiesta de casamiento? Será recién en 2018 ó 2019, cuando ya estén instalados en la Madre Patria. Recién ahí llegará el casamiento por Iglesia y la gran boda.

¡Que vivan los novios! Mirá las fotos del casamiento María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiMaría Luján Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026
  • Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit