ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti, que con su novio dieron el sí con sólo 18 años: el motivo

La joven pasó por el mismo Registro Civil que Evelyn von Brocke. Por qué se unió en matrimonio "de apuro". Imágenes de Ciudad.com.

20 de abril 2017, 20:50hs
Seguinos en Google

Habían querido hacer una ceremonia íntima, pero el casamiento de Evelyn von Brocke en el mismo lugar hizo que no escaparan de los flashes Miguel Ángel Cherutti (60) y su esposa Fabiola Alonso. Unos minutos antes de que se casara la periodista en el Registro Civil de San Isidro, María Luján Cherutti, hija del humorista, contrajo matrimonio con su novio Tomás. Y un dato llamó la atención: ¡los dos tienen sólo 18 años!

Los flamantes esposos posaron felices para las fotos después de dar el sí. Según pudo saber Ciudad.com, María Luján y Tomás se casaron ahora porque en junio se irán a vivir a Barcelona, adonde ella comenzará a estudiar Marketing y él, Derecho. Luján ya tiene el pasaporte español gracias que su mamá tiene la doble ciudadanía. Y Tomás la está tramitando. Además, la idea de los chicos es trabajar juntos en la ciudad española.

Miguel Ángel se mostró "chocho" con el gran paso que dio su hija. Además, el capocómico es padre de Antonella (26), Bianca (21) y Santino (13).

¿La fiesta de casamiento? Será recién en 2018 ó 2019, cuando ya estén instalados en la Madre Patria. Recién ahí llegará el casamiento por Iglesia y la gran boda.

¡Que vivan los novios! Mirá las fotos del casamiento María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiMaría Luján Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit