ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti, que con su novio dieron el sí con sólo 18 años: el motivo

La joven pasó por el mismo Registro Civil que Evelyn von Brocke. Por qué se unió en matrimonio "de apuro". Imágenes de Ciudad.com.

20 de abril 2017, 20:50hs
Seguinos en Google

Habían querido hacer una ceremonia íntima, pero el casamiento de Evelyn von Brocke en el mismo lugar hizo que no escaparan de los flashes Miguel Ángel Cherutti (60) y su esposa Fabiola Alonso. Unos minutos antes de que se casara la periodista en el Registro Civil de San Isidro, María Luján Cherutti, hija del humorista, contrajo matrimonio con su novio Tomás. Y un dato llamó la atención: ¡los dos tienen sólo 18 años!

Los flamantes esposos posaron felices para las fotos después de dar el sí. Según pudo saber Ciudad.com, María Luján y Tomás se casaron ahora porque en junio se irán a vivir a Barcelona, adonde ella comenzará a estudiar Marketing y él, Derecho. Luján ya tiene el pasaporte español gracias que su mamá tiene la doble ciudadanía. Y Tomás la está tramitando. Además, la idea de los chicos es trabajar juntos en la ciudad española.

Miguel Ángel se mostró "chocho" con el gran paso que dio su hija. Además, el capocómico es padre de Antonella (26), Bianca (21) y Santino (13).

¿La fiesta de casamiento? Será recién en 2018 ó 2019, cuando ya estén instalados en la Madre Patria. Recién ahí llegará el casamiento por Iglesia y la gran boda.

¡Que vivan los novios! Mirá las fotos del casamiento María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiMaría Luján Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit