ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti, que con su novio dieron el sí con sólo 18 años: el motivo

La joven pasó por el mismo Registro Civil que Evelyn von Brocke. Por qué se unió en matrimonio "de apuro". Imágenes de Ciudad.com.

20 de abril 2017, 20:50hs
Seguinos en Google

Habían querido hacer una ceremonia íntima, pero el casamiento de Evelyn von Brocke en el mismo lugar hizo que no escaparan de los flashes Miguel Ángel Cherutti (60) y su esposa Fabiola Alonso. Unos minutos antes de que se casara la periodista en el Registro Civil de San Isidro, María Luján Cherutti, hija del humorista, contrajo matrimonio con su novio Tomás. Y un dato llamó la atención: ¡los dos tienen sólo 18 años!

Los flamantes esposos posaron felices para las fotos después de dar el sí. Según pudo saber Ciudad.com, María Luján y Tomás se casaron ahora porque en junio se irán a vivir a Barcelona, adonde ella comenzará a estudiar Marketing y él, Derecho. Luján ya tiene el pasaporte español gracias que su mamá tiene la doble ciudadanía. Y Tomás la está tramitando. Además, la idea de los chicos es trabajar juntos en la ciudad española.

Miguel Ángel se mostró "chocho" con el gran paso que dio su hija. Además, el capocómico es padre de Antonella (26), Bianca (21) y Santino (13).

¿La fiesta de casamiento? Será recién en 2018 ó 2019, cuando ya estén instalados en la Madre Patria. Recién ahí llegará el casamiento por Iglesia y la gran boda.

¡Que vivan los novios! Mirá las fotos del casamiento María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiMaría Luján Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit