ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum: mirá el festejo con 120 invitados

La actriz de Quiero vivir a tu lado y el relacionista público tuvieron una ceremia íntima el viernes por la tarde en el edificio donde viven.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2017, 18:48hs
Se casaron Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum. Foto: Ciudad.com
Se casaron Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum. Foto: Ciudad.com
Seguinos en

Abril parece ser el mes de los casamientos. A Evelyn von Brocke y Juan Viaggio, y Ariel Diwan y Eva Acebal, se le sumaron Luly Drozdek (29) y Hernán Nisenbaum (49). El viernes por la tarde, una jueza de paz de la Ciudad de Buenos Aires se acercó hasta el SUM del eficio de Palermo donde viven la actriz de Quiero vivir a tu lado y el relacionista público, y los unió como marido y mujer ante la ley.

"Fue el día más feliz de mi vida, una noche soñada", le dijo una emocionada Luly a Ciudad.com. La boda contó con 120 invitados, entre quienes hubo varios amigos famosos, como Martin Seefeld, Analía Maiorana, Julieta Espina, Ricky Sarkany, Benito Fernandez, Chechu Bonelli, Javier Iturrioz, Pato Toranzo y Tamara Alves. 

Los testigos de la boda por parte del novio fueron Gustavo Arribas y Gabriela Hortal. Mientras que por la novia fueron sus amigas del colegio Bárbara Lucero y Sarah Álvarez.

El sábado 6 de mayo Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum tendrán una mega fiesta para 300 asistentes en Madero Walk. Por otra parte, la luna de miel será una vez que la actriz finalice las grabaciones de la tira de Pol-ka, en dos semanas, y el destino elegido son las paradisíacas Islas Maldivas.

¡Mirá las fotos!

Fotos: álbum personal de Nisembaum-Drozdek

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisenbaum

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit