ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum: mirá el festejo con 120 invitados

La actriz de Quiero vivir a tu lado y el relacionista público tuvieron una ceremia íntima el viernes por la tarde en el edificio donde viven.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2017, 18:48hs
Se casaron Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum. Foto: Ciudad.com
Se casaron Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Abril parece ser el mes de los casamientos. A Evelyn von Brocke y Juan Viaggio, y Ariel Diwan y Eva Acebal, se le sumaron Luly Drozdek (29) y Hernán Nisenbaum (49). El viernes por la tarde, una jueza de paz de la Ciudad de Buenos Aires se acercó hasta el SUM del eficio de Palermo donde viven la actriz de Quiero vivir a tu lado y el relacionista público, y los unió como marido y mujer ante la ley.

"Fue el día más feliz de mi vida, una noche soñada", le dijo una emocionada Luly a Ciudad.com. La boda contó con 120 invitados, entre quienes hubo varios amigos famosos, como Martin Seefeld, Analía Maiorana, Julieta Espina, Ricky Sarkany, Benito Fernandez, Chechu Bonelli, Javier Iturrioz, Pato Toranzo y Tamara Alves. 

Los testigos de la boda por parte del novio fueron Gustavo Arribas y Gabriela Hortal. Mientras que por la novia fueron sus amigas del colegio Bárbara Lucero y Sarah Álvarez.

El sábado 6 de mayo Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum tendrán una mega fiesta para 300 asistentes en Madero Walk. Por otra parte, la luna de miel será una vez que la actriz finalice las grabaciones de la tira de Pol-ka, en dos semanas, y el destino elegido son las paradisíacas Islas Maldivas.

¡Mirá las fotos!

Fotos: álbum personal de Nisembaum-Drozdek

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisenbaum

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit