ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos

El histórico cronista de TN dio el “sí” con Javier Valdés, su flamante esposo, en el Registro Civil.

07 de mayo 2021, 18:07hs
Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos
Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 15 años en pareja construyendo una familia junto a sus dos “niños de cuatro patas”, como llama a sus gatos, Javier Fabracci puso la firma y contrajo matrimonio con su novio Javier Valdés en una ceremonia súper íntima, que compartió con Ciudad.

El periodista de TN puso la firma junto a su pareja en un evento con poquísimas personas, por cuestiones de protocolo durante la pandemia, en un patio del Registro Civil de la calle Uruguay en la Ciudad de Buenos Aires. El mejor amigo del histórico cronista del canal de noticias y la sobrina de su flamante marido fueron testigos del acto.

“Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción física fue inmediata, pero luego todo tuvo que ver con una cuestión de valores y personalidad, es un tipo muy simple. Es escorpiano y yo de Libra. Soy más moderado en mis apreciaciones”, contó Javier a TN Show sobre cómo comenzó su noviazgo con Javier, quien trabaja como asistente terapeútico.

"Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción fue inmediata".

“Tenemos un enorme respeto por los tiempos, las libertades y los espacios del otro. Tenemos mucho en común, pero nunca perdimos de vista que somos dos individualidades. Nunca hubo celos, no lo aceptamos en esta relación sana”, destacó el integrate de ReDespiertos, además de contar que planean su luna de miel en Nueva York o en Londres para disfrutar de la pasión que comparten por el teatro y los viajes.

¡Laten corazones! Mirá las fotos del casamiento de Javier Fabracci con su pareja después de 15 años juntos.

Javier Fabracci dio el "sí" con su pareja después de 15 años juntos. Fotos: Movilpress
Javier Fabracci dio el "sí" con su pareja después de 15 años juntos. Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Javier Fabracciexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit