ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos

El histórico cronista de TN dio el “sí” con Javier Valdés, su flamante esposo, en el Registro Civil.

07 de mayo 2021, 18:07hs
Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos
Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos
Seguinos en Google

Después de 15 años en pareja construyendo una familia junto a sus dos “niños de cuatro patas”, como llama a sus gatos, Javier Fabracci puso la firma y contrajo matrimonio con su novio Javier Valdés en una ceremonia súper íntima, que compartió con Ciudad.

El periodista de TN puso la firma junto a su pareja en un evento con poquísimas personas, por cuestiones de protocolo durante la pandemia, en un patio del Registro Civil de la calle Uruguay en la Ciudad de Buenos Aires. El mejor amigo del histórico cronista del canal de noticias y la sobrina de su flamante marido fueron testigos del acto.

“Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción física fue inmediata, pero luego todo tuvo que ver con una cuestión de valores y personalidad, es un tipo muy simple. Es escorpiano y yo de Libra. Soy más moderado en mis apreciaciones”, contó Javier a TN Show sobre cómo comenzó su noviazgo con Javier, quien trabaja como asistente terapeútico.

"Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción fue inmediata".

“Tenemos un enorme respeto por los tiempos, las libertades y los espacios del otro. Tenemos mucho en común, pero nunca perdimos de vista que somos dos individualidades. Nunca hubo celos, no lo aceptamos en esta relación sana”, destacó el integrate de ReDespiertos, además de contar que planean su luna de miel en Nueva York o en Londres para disfrutar de la pasión que comparten por el teatro y los viajes.

¡Laten corazones! Mirá las fotos del casamiento de Javier Fabracci con su pareja después de 15 años juntos.

Javier Fabracci dio el "sí" con su pareja después de 15 años juntos. Fotos: Movilpress
Javier Fabracci dio el "sí" con su pareja después de 15 años juntos. Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Javier Fabracciexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit