ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos

El histórico cronista de TN dio el “sí” con Javier Valdés, su flamante esposo, en el Registro Civil.

07 de mayo 2021, 18:07hs
Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos
Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos

Después de 15 años en pareja construyendo una familia junto a sus dos “niños de cuatro patas”, como llama a sus gatos, Javier Fabracci puso la firma y contrajo matrimonio con su novio Javier Valdés en una ceremonia súper íntima, que compartió con Ciudad.

El periodista de TN puso la firma junto a su pareja en un evento con poquísimas personas, por cuestiones de protocolo durante la pandemia, en un patio del Registro Civil de la calle Uruguay en la Ciudad de Buenos Aires. El mejor amigo del histórico cronista del canal de noticias y la sobrina de su flamante marido fueron testigos del acto.

“Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción física fue inmediata, pero luego todo tuvo que ver con una cuestión de valores y personalidad, es un tipo muy simple. Es escorpiano y yo de Libra. Soy más moderado en mis apreciaciones”, contó Javier a TN Show sobre cómo comenzó su noviazgo con Javier, quien trabaja como asistente terapeútico.

"Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción fue inmediata".

“Tenemos un enorme respeto por los tiempos, las libertades y los espacios del otro. Tenemos mucho en común, pero nunca perdimos de vista que somos dos individualidades. Nunca hubo celos, no lo aceptamos en esta relación sana”, destacó el integrate de ReDespiertos, además de contar que planean su luna de miel en Nueva York o en Londres para disfrutar de la pasión que comparten por el teatro y los viajes.

¡Laten corazones! Mirá las fotos del casamiento de Javier Fabracci con su pareja después de 15 años juntos.

Javier Fabracci dio el "sí" con su pareja después de 15 años juntos. Fotos: Movilpress
Javier Fabracci dio el "sí" con su pareja después de 15 años juntos. Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Javier Fabracciexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis, Thiago Medina, la Tana (Fotos: redes sociales).
SIGUE EL ESCÁNDALO

Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
¡QUÉ MIEDO!

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!

Celeste Cid y Benjamín Vicuña
PRÓXIMO ESTRENO

Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana
  • ¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
  • Lucas Spadafora se suma a La Llamada, el exitoso musical de Los Javis en Buenos Aires
  • Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit