ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos

El histórico cronista de TN dio el “sí” con Javier Valdés, su flamante esposo, en el Registro Civil.

07 de mayo 2021, 18:07hs
Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos
Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 15 años en pareja construyendo una familia junto a sus dos “niños de cuatro patas”, como llama a sus gatos, Javier Fabracci puso la firma y contrajo matrimonio con su novio Javier Valdés en una ceremonia súper íntima, que compartió con Ciudad.

El periodista de TN puso la firma junto a su pareja en un evento con poquísimas personas, por cuestiones de protocolo durante la pandemia, en un patio del Registro Civil de la calle Uruguay en la Ciudad de Buenos Aires. El mejor amigo del histórico cronista del canal de noticias y la sobrina de su flamante marido fueron testigos del acto.

“Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción física fue inmediata, pero luego todo tuvo que ver con una cuestión de valores y personalidad, es un tipo muy simple. Es escorpiano y yo de Libra. Soy más moderado en mis apreciaciones”, contó Javier a TN Show sobre cómo comenzó su noviazgo con Javier, quien trabaja como asistente terapeútico.

"Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción fue inmediata".

“Tenemos un enorme respeto por los tiempos, las libertades y los espacios del otro. Tenemos mucho en común, pero nunca perdimos de vista que somos dos individualidades. Nunca hubo celos, no lo aceptamos en esta relación sana”, destacó el integrate de ReDespiertos, además de contar que planean su luna de miel en Nueva York o en Londres para disfrutar de la pasión que comparten por el teatro y los viajes.

¡Laten corazones! Mirá las fotos del casamiento de Javier Fabracci con su pareja después de 15 años juntos.

Javier Fabracci dio el "sí" con su pareja después de 15 años juntos. Fotos: Movilpress
Javier Fabracci dio el "sí" con su pareja después de 15 años juntos. Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Javier Fabracciexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Tom Holland sobre Lionel Messi que revolucionó a los fanáticos. Crédito: Instagram
DOS TALENTOS

La inesperada confesión de Tom Holland sobre Lionel Messi y Spiderman

Johnny Depp se encuentra en la Argentina. (Foto: Valery HACHE / AFP)
ES OTRO

El drástico cambio de look de Johnny Depp en la Comic-Con: las fotos de su transformación

Camilota revolucionó las redes con sus fotos de “diablita hot”. Crédito: Instagram
WOW

Camilota revolucionó las redes con sus fotos de “diablita hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicóloga Cecilia Ce sumó nuevos detalles sobre la violencia psicológica que sufrió
  • La inesperada confesión de Tom Holland sobre Lionel Messi y Spiderman
  • El drástico cambio de look de Johnny Depp en la Comic-Con: las fotos de su transformación
  • Camilota revolucionó las redes con sus fotos de “diablita hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit