ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de la hermana de Susana Giménez

La diva fue parte de la soñada boda que tuvo Carolina Giménez en José Ignacio, Uruguay, con el empresario Diego Mejuto.

02 de diciembre 2015, 21:17hs
Se casó Carolina, la media hermana de Susana Giménez. Foto: Semanario
Se casó Carolina, la media hermana de Susana Giménez. Foto: Semanario
Seguinos en Google

Fue una noche de emociones intensas. María Carolina Giménez Aubert (38), hermana de Susana Giménez por parte de padre, contrajo matrimonio el sábado 28 en segundas nupcias con el empresario Diego Mejuto. A la felicidad de los novios, se sumó el reencuentro de toda la familia, situación que emocionó a la diva.

"Estuvieron nuestros familiares y amigos más íntimos. Fue una fiesta muy linda y divertida, tal como la habíamos planeado. Estamos muy felices por este gran paso que acabos de dar", afirmó Carolina a revista Semanario.

Susana viajó desde Buenos Aires al parador La Huella en José Ignacio, el lugar elegido para la ceremonia a la que también asistieron sus otros hermanos, Patricio (40) y Federico (36); su hija, Mercedes Sarrabayrouse; y su nieta, Lucía Celasco.

"Estuvieron nuestros familiares y amigos más íntimos. Fue una fiesta muy linda y divertida, tal como la habíamos planeado. Estamos muy  felices por este gran paso que acabos de dar", le dijo Carolina a la revista Semanario, quien es licenciada en comunicación institucional y tiene la consultora Lanusse + Giménez Aubert. "Me di el gustó de casarme y de festejar mi cumple acá, en la Huella", agregó, ya que ese día también celebraba sus 38 años.

La fiesta contó con 200 invitados y el menú incluyó cortes de la parrilla uruguaya, pescado y sushi. ¿Cuál es el destino elegido por los recién casados para su luna de miel? "Nos vamos a una isla del Caribe que elegimos entre los dos", aseguró Mejuto, quien se desempeñó en cargos gerenciales en empresas cerealeras y de biocombustibles.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carolina GiménezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit