ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de la hermana de Susana Giménez

La diva fue parte de la soñada boda que tuvo Carolina Giménez en José Ignacio, Uruguay, con el empresario Diego Mejuto.

02 de diciembre 2015, 21:17hs
Se casó Carolina, la media hermana de Susana Giménez. Foto: Semanario
Se casó Carolina, la media hermana de Susana Giménez. Foto: Semanario

Fue una noche de emociones intensas. María Carolina Giménez Aubert (38), hermana de Susana Giménez por parte de padre, contrajo matrimonio el sábado 28 en segundas nupcias con el empresario Diego Mejuto. A la felicidad de los novios, se sumó el reencuentro de toda la familia, situación que emocionó a la diva.

"Estuvieron nuestros familiares y amigos más íntimos. Fue una fiesta muy linda y divertida, tal como la habíamos planeado. Estamos muy felices por este gran paso que acabos de dar", afirmó Carolina a revista Semanario.

Susana viajó desde Buenos Aires al parador La Huella en José Ignacio, el lugar elegido para la ceremonia a la que también asistieron sus otros hermanos, Patricio (40) y Federico (36); su hija, Mercedes Sarrabayrouse; y su nieta, Lucía Celasco.

"Estuvieron nuestros familiares y amigos más íntimos. Fue una fiesta muy linda y divertida, tal como la habíamos planeado. Estamos muy  felices por este gran paso que acabos de dar", le dijo Carolina a la revista Semanario, quien es licenciada en comunicación institucional y tiene la consultora Lanusse + Giménez Aubert. "Me di el gustó de casarme y de festejar mi cumple acá, en la Huella", agregó, ya que ese día también celebraba sus 38 años.

La fiesta contó con 200 invitados y el menú incluyó cortes de la parrilla uruguaya, pescado y sushi. ¿Cuál es el destino elegido por los recién casados para su luna de miel? "Nos vamos a una isla del Caribe que elegimos entre los dos", aseguró Mejuto, quien se desempeñó en cargos gerenciales en empresas cerealeras y de biocombustibles.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Carolina GiménezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit