ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de la hermana de Susana Giménez

La diva fue parte de la soñada boda que tuvo Carolina Giménez en José Ignacio, Uruguay, con el empresario Diego Mejuto.

02 de diciembre 2015, 21:17hs
Se casó Carolina, la media hermana de Susana Giménez. Foto: Semanario
Se casó Carolina, la media hermana de Susana Giménez. Foto: Semanario
Seguinos en Google

Fue una noche de emociones intensas. María Carolina Giménez Aubert (38), hermana de Susana Giménez por parte de padre, contrajo matrimonio el sábado 28 en segundas nupcias con el empresario Diego Mejuto. A la felicidad de los novios, se sumó el reencuentro de toda la familia, situación que emocionó a la diva.

"Estuvieron nuestros familiares y amigos más íntimos. Fue una fiesta muy linda y divertida, tal como la habíamos planeado. Estamos muy felices por este gran paso que acabos de dar", afirmó Carolina a revista Semanario.

Susana viajó desde Buenos Aires al parador La Huella en José Ignacio, el lugar elegido para la ceremonia a la que también asistieron sus otros hermanos, Patricio (40) y Federico (36); su hija, Mercedes Sarrabayrouse; y su nieta, Lucía Celasco.

"Estuvieron nuestros familiares y amigos más íntimos. Fue una fiesta muy linda y divertida, tal como la habíamos planeado. Estamos muy  felices por este gran paso que acabos de dar", le dijo Carolina a la revista Semanario, quien es licenciada en comunicación institucional y tiene la consultora Lanusse + Giménez Aubert. "Me di el gustó de casarme y de festejar mi cumple acá, en la Huella", agregó, ya que ese día también celebraba sus 38 años.

La fiesta contó con 200 invitados y el menú incluyó cortes de la parrilla uruguaya, pescado y sushi. ¿Cuál es el destino elegido por los recién casados para su luna de miel? "Nos vamos a una isla del Caribe que elegimos entre los dos", aseguró Mejuto, quien se desempeñó en cargos gerenciales en empresas cerealeras y de biocombustibles.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Carolina GiménezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit