ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de la hermana de Susana Giménez

La diva fue parte de la soñada boda que tuvo Carolina Giménez en José Ignacio, Uruguay, con el empresario Diego Mejuto.

02 de diciembre 2015, 21:17hs
Se casó Carolina, la media hermana de Susana Giménez. Foto: Semanario
Se casó Carolina, la media hermana de Susana Giménez. Foto: Semanario
Seguinos en Google

Fue una noche de emociones intensas. María Carolina Giménez Aubert (38), hermana de Susana Giménez por parte de padre, contrajo matrimonio el sábado 28 en segundas nupcias con el empresario Diego Mejuto. A la felicidad de los novios, se sumó el reencuentro de toda la familia, situación que emocionó a la diva.

"Estuvieron nuestros familiares y amigos más íntimos. Fue una fiesta muy linda y divertida, tal como la habíamos planeado. Estamos muy felices por este gran paso que acabos de dar", afirmó Carolina a revista Semanario.

Susana viajó desde Buenos Aires al parador La Huella en José Ignacio, el lugar elegido para la ceremonia a la que también asistieron sus otros hermanos, Patricio (40) y Federico (36); su hija, Mercedes Sarrabayrouse; y su nieta, Lucía Celasco.

"Estuvieron nuestros familiares y amigos más íntimos. Fue una fiesta muy linda y divertida, tal como la habíamos planeado. Estamos muy  felices por este gran paso que acabos de dar", le dijo Carolina a la revista Semanario, quien es licenciada en comunicación institucional y tiene la consultora Lanusse + Giménez Aubert. "Me di el gustó de casarme y de festejar mi cumple acá, en la Huella", agregó, ya que ese día también celebraba sus 38 años.

La fiesta contó con 200 invitados y el menú incluyó cortes de la parrilla uruguaya, pescado y sushi. ¿Cuál es el destino elegido por los recién casados para su luna de miel? "Nos vamos a una isla del Caribe que elegimos entre los dos", aseguró Mejuto, quien se desempeñó en cargos gerenciales en empresas cerealeras y de biocombustibles.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Carolina GiménezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El bus más lindo de la temporada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El bus más lindo de la temporada

Por Brand News Team
Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
PROVOCADORA

Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
  • Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit