ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de la hermana de Susana Giménez

La diva fue parte de la soñada boda que tuvo Carolina Giménez en José Ignacio, Uruguay, con el empresario Diego Mejuto.

02 de diciembre 2015, 21:17hs
Se casó Carolina, la media hermana de Susana Giménez. Foto: Semanario
Se casó Carolina, la media hermana de Susana Giménez. Foto: Semanario
Seguinos en Google

Fue una noche de emociones intensas. María Carolina Giménez Aubert (38), hermana de Susana Giménez por parte de padre, contrajo matrimonio el sábado 28 en segundas nupcias con el empresario Diego Mejuto. A la felicidad de los novios, se sumó el reencuentro de toda la familia, situación que emocionó a la diva.

"Estuvieron nuestros familiares y amigos más íntimos. Fue una fiesta muy linda y divertida, tal como la habíamos planeado. Estamos muy felices por este gran paso que acabos de dar", afirmó Carolina a revista Semanario.

Susana viajó desde Buenos Aires al parador La Huella en José Ignacio, el lugar elegido para la ceremonia a la que también asistieron sus otros hermanos, Patricio (40) y Federico (36); su hija, Mercedes Sarrabayrouse; y su nieta, Lucía Celasco.

"Estuvieron nuestros familiares y amigos más íntimos. Fue una fiesta muy linda y divertida, tal como la habíamos planeado. Estamos muy  felices por este gran paso que acabos de dar", le dijo Carolina a la revista Semanario, quien es licenciada en comunicación institucional y tiene la consultora Lanusse + Giménez Aubert. "Me di el gustó de casarme y de festejar mi cumple acá, en la Huella", agregó, ya que ese día también celebraba sus 38 años.

La fiesta contó con 200 invitados y el menú incluyó cortes de la parrilla uruguaya, pescado y sushi. ¿Cuál es el destino elegido por los recién casados para su luna de miel? "Nos vamos a una isla del Caribe que elegimos entre los dos", aseguró Mejuto, quien se desempeñó en cargos gerenciales en empresas cerealeras y de biocombustibles.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Carolina GiménezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit