ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Florencia Ortiz, la villana de las telenovelas

La actriz que se lució en varios personajes como la mala de la ficción, dio el sí junto a Lucas, su pareja de 8 años.

31 de marzo 2016, 23:23hs
Seguinos en Google

¡Al final, era buena! Lejos de los personajes de villana con los que se lució en la televisión, Florencia Ortiz pasó por el Registro Civil y vivió el día más importante de su vida rodeada de familiares y amigos.

La actriz, que el año pasado fue parte del elenco de Esperanza mía –el programa que protagonizaron Lali Espósito y Mariano Martínez por El Trece- se casó con Lucas, su pareja desde hace 8 años y con quien tiene a su hija Eva (6).

Luego fue el turno del festejo íntimo que se realizó en un club de tenis del barrio de Saavedra, donde algunos famosos dijeron presente como Mora Godoy, German Paoloski junto a Sabrina Garciarena, quien compartió varias telenovelas con Florencia. También, Gabriela Sari que fue junto a su novio Rulo y muchos más.

¡Mirá las fotos del casamiento de Florencia Ortiz y Lucas!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Florencia Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit