ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini, tras un año y medio de fulminante amor

A los 81 años, el reconocido médico dio el Sí con la nutricionista, de 33, ante la mirada de sus hijos y amigos. ¡Fotos de Ciudad!

08 de diciembre 2019, 17:03hs
Las fotos del casamiento de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini, tras un año y medio de fulminante amor
Las fotos del casamiento de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini, tras un año y medio de fulminante amor
Seguinos en Google

Llegó el día tan esperado para el doctor Alberto Cormillot (81) y su novia, Estefanía Pasquini (33). Tras un año y medio de fulminante amor, el reconocido médico dio el sí con la nutricionista, 48 años menor. ¡Y Ciudad estuvo presente!

En una íntima ceremonia celebrada en el salón, en el barrio de Villa Devoto, Alberto y Estefanía se juraron amor ante la atenta mirada de sus familiares y seres queridos. El doctor contó con la presencia de sus nietas, las mellizas Abril y Zoe, de su hija Reneé; y Ema, de su hijo Adrián. Luego de la unión, los novios salieron a saludar a la prensa y mostraron con felicidad sus anillos.

Pasquini es licenciada en Nutrición y trabaja en la clínica del doctor Cormillot desde 2012. Con el paso de los años, la relación laboral dio lugar a una amistad y, finalmente, a un romance sin edad. En octubre pasado, el médico -de acostumbrado bajo perfil- sorprendió a todos al anunciar su casamiento en Pamela a la tarde.

“Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta, pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”, comento para salir del paso con mucho humor.

¡Mirá las fotos!

El casamiento de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini, tras un año y medio de fulminante amor. (Foto: Movilpress)
El casamiento de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini, tras un año y medio de fulminante amor. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit