ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Carlos Tevez y su mujer, de vacaciones en Miami: relax total y mimos playeros

El futbolista descansa en Estados Unidos junto a Vanesa Mansilla y sus tres hijos, Florencia, Katie y Lito Jr. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

26 de mayo 2016, 16:04hs
Carlos Tevez y su mujer, lomazo y mimitos al sol. (Foto: Grosby Group)
Carlos Tevez y su mujer, lomazo y mimitos al sol. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esperaba con ansiedad el llamado, pero al no estar en la lista de concentrados para la Copa América Centenario, Carlos Tevez (32) decidió armar las valijas, agarrar el pasaporte y disfrutar de unas merecidas vacaciones. El delantero de Boca empacó los trajes de baño y el bronceador, y voló hacía las increíbles playas de Miami junto a su mujer, Vanesa Mansilla (32), y sus hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito Junior (2).

Súper relajado, Carlitos hizo gala de sus gigantescos tatuajes en la blanca arena de la ciudad estadounidense. Pero quien se robó todos los flashes de los paparazzi fue su mujer, quien despertó suspiros con su “diminuto bikini”, tal como lo definieron las agencias internacionales de noticias.

Juntos desde hace 13 años, el futbolista y su esposa se mostraron tan enamorados como el primer día, a puro mimos bajo el sol. Entre besos, caricias y algún licuado frutal, el Apache hizo gala de su picardía a la hora de pasarle bronceador a su mujer por el cuerpo… y la cola.

Los Tevez pasan sus días en el Faena Hotel Miami Beach. De hecho, el ídolo xeneize charló en la playa con Alan Faena, dueño del lujoso complejo.

¡Mirás las fotos exclusivas de Carlos Tevez y su mujer, relax total en las playas de Miami!

Fotos: Grosby Group

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit