ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Carlos Tevez y su mujer, de vacaciones en Miami: relax total y mimos playeros

El futbolista descansa en Estados Unidos junto a Vanesa Mansilla y sus tres hijos, Florencia, Katie y Lito Jr. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

26 de mayo 2016, 16:04hs
Carlos Tevez y su mujer, lomazo y mimitos al sol. (Foto: Grosby Group)
Carlos Tevez y su mujer, lomazo y mimitos al sol. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Esperaba con ansiedad el llamado, pero al no estar en la lista de concentrados para la Copa América Centenario, Carlos Tevez (32) decidió armar las valijas, agarrar el pasaporte y disfrutar de unas merecidas vacaciones. El delantero de Boca empacó los trajes de baño y el bronceador, y voló hacía las increíbles playas de Miami junto a su mujer, Vanesa Mansilla (32), y sus hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito Junior (2).

Súper relajado, Carlitos hizo gala de sus gigantescos tatuajes en la blanca arena de la ciudad estadounidense. Pero quien se robó todos los flashes de los paparazzi fue su mujer, quien despertó suspiros con su “diminuto bikini”, tal como lo definieron las agencias internacionales de noticias.

Juntos desde hace 13 años, el futbolista y su esposa se mostraron tan enamorados como el primer día, a puro mimos bajo el sol. Entre besos, caricias y algún licuado frutal, el Apache hizo gala de su picardía a la hora de pasarle bronceador a su mujer por el cuerpo… y la cola.

Los Tevez pasan sus días en el Faena Hotel Miami Beach. De hecho, el ídolo xeneize charló en la playa con Alan Faena, dueño del lujoso complejo.

¡Mirás las fotos exclusivas de Carlos Tevez y su mujer, relax total en las playas de Miami!

Fotos: Grosby Group

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit