ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del beso de Juana Viale con Victoria Césperes en el reestreno de la obra La sangre de los árboles

La nieta de Mirtha Legrand impactó con una jugada escena que interpretó junto con su compañera de elenco. ¡Las imágenes!

17 de octubre 2015, 17:58hs
Las fotos del reestreno de La sangre de los árboles (Fotos: Ciudad.com / Movilpress)
Las fotos del reestreno de La sangre de los árboles (Fotos: Ciudad.com / Movilpress)
Seguinos en Google

Juana Viale le hizo honor a los genes que lleva en su ADN e impactó con su gran interpretación en el reestreno de la obra de teatro La sangre de los árboles, en la que no pasó desapercibida una jugada escena que mantuvo con su compañera Victoria Césperes.

La nieta de Mirtha Legrand se lució en el teatro Picadero, donde realiza sus funciones los jueves y domingos a las 20 hs. y los viernes sábados a las 22 hs, junto a la actriz uruguaya, con quien se la vio acompañada en varias oportunidades en sus presentaciones en ShowMatch.

Por algunos inconvenientes técnicos, el espectáculo que estaba previsto levantar nuevamente su telón el jueves, debió pasarse a este viernes 16 de octubre. Allí, fueron a ver a Juana, su mamá Marcela Tinayre, y sus seres queridos como Melina Petriella, Chato Prada, Daniel Gómez Rinaldi y Mora Furtado, entre otros.

Uno de los momentos más apasionantes de la puesta en escena, se llevó a cabo cuando Viale, en su rol de Leonor, y Victoria –quien hace el personaje de Manuela- comienza un vínculo sentimental que es sellado con un intenso beso (que se puede apreciar promediando la obra), que dura algunos segundos y que es acompañado por un clima con luces muy bajas.

Asimismo, la actriz argentina no se escondió a la hora de ponerle el cuerpo a la interpretación y se dejó ver con una camisa tan cortita que se le pudo ver la ropa interior de abajo.  

Al finalizar la función, las jóvenes recibieron los aplausos del público y las muestras de cariño no tardaron en llegar.

¡No te pierdas de ver todas las fotos exclusivas de Ciudad.com del reestreno de Juana Viale en La sangre de los árboles!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreVictoria Césperes

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit