ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del beso de Juana Viale con Victoria Césperes en el reestreno de la obra La sangre de los árboles

La nieta de Mirtha Legrand impactó con una jugada escena que interpretó junto con su compañera de elenco. ¡Las imágenes!

17 de octubre 2015, 17:58hs
Las fotos del reestreno de La sangre de los árboles (Fotos: Ciudad.com / Movilpress)
Las fotos del reestreno de La sangre de los árboles (Fotos: Ciudad.com / Movilpress)
Seguinos en Google

Juana Viale le hizo honor a los genes que lleva en su ADN e impactó con su gran interpretación en el reestreno de la obra de teatro La sangre de los árboles, en la que no pasó desapercibida una jugada escena que mantuvo con su compañera Victoria Césperes.

La nieta de Mirtha Legrand se lució en el teatro Picadero, donde realiza sus funciones los jueves y domingos a las 20 hs. y los viernes sábados a las 22 hs, junto a la actriz uruguaya, con quien se la vio acompañada en varias oportunidades en sus presentaciones en ShowMatch.

Por algunos inconvenientes técnicos, el espectáculo que estaba previsto levantar nuevamente su telón el jueves, debió pasarse a este viernes 16 de octubre. Allí, fueron a ver a Juana, su mamá Marcela Tinayre, y sus seres queridos como Melina Petriella, Chato Prada, Daniel Gómez Rinaldi y Mora Furtado, entre otros.

Uno de los momentos más apasionantes de la puesta en escena, se llevó a cabo cuando Viale, en su rol de Leonor, y Victoria –quien hace el personaje de Manuela- comienza un vínculo sentimental que es sellado con un intenso beso (que se puede apreciar promediando la obra), que dura algunos segundos y que es acompañado por un clima con luces muy bajas.

Asimismo, la actriz argentina no se escondió a la hora de ponerle el cuerpo a la interpretación y se dejó ver con una camisa tan cortita que se le pudo ver la ropa interior de abajo.  

Al finalizar la función, las jóvenes recibieron los aplausos del público y las muestras de cariño no tardaron en llegar.

¡No te pierdas de ver todas las fotos exclusivas de Ciudad.com del reestreno de Juana Viale en La sangre de los árboles!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreVictoria Césperes

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit