ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del beso de Juana Viale con Victoria Césperes en el reestreno de la obra La sangre de los árboles

La nieta de Mirtha Legrand impactó con una jugada escena que interpretó junto con su compañera de elenco. ¡Las imágenes!

17 de octubre 2015, 17:58hs
Las fotos del reestreno de La sangre de los árboles (Fotos: Ciudad.com / Movilpress)
Las fotos del reestreno de La sangre de los árboles (Fotos: Ciudad.com / Movilpress)
Seguinos en

Juana Viale le hizo honor a los genes que lleva en su ADN e impactó con su gran interpretación en el reestreno de la obra de teatro La sangre de los árboles, en la que no pasó desapercibida una jugada escena que mantuvo con su compañera Victoria Césperes.

La nieta de Mirtha Legrand se lució en el teatro Picadero, donde realiza sus funciones los jueves y domingos a las 20 hs. y los viernes sábados a las 22 hs, junto a la actriz uruguaya, con quien se la vio acompañada en varias oportunidades en sus presentaciones en ShowMatch.

Por algunos inconvenientes técnicos, el espectáculo que estaba previsto levantar nuevamente su telón el jueves, debió pasarse a este viernes 16 de octubre. Allí, fueron a ver a Juana, su mamá Marcela Tinayre, y sus seres queridos como Melina Petriella, Chato Prada, Daniel Gómez Rinaldi y Mora Furtado, entre otros.

Uno de los momentos más apasionantes de la puesta en escena, se llevó a cabo cuando Viale, en su rol de Leonor, y Victoria –quien hace el personaje de Manuela- comienza un vínculo sentimental que es sellado con un intenso beso (que se puede apreciar promediando la obra), que dura algunos segundos y que es acompañado por un clima con luces muy bajas.

Asimismo, la actriz argentina no se escondió a la hora de ponerle el cuerpo a la interpretación y se dejó ver con una camisa tan cortita que se le pudo ver la ropa interior de abajo.  

Al finalizar la función, las jóvenes recibieron los aplausos del público y las muestras de cariño no tardaron en llegar.

¡No te pierdas de ver todas las fotos exclusivas de Ciudad.com del reestreno de Juana Viale en La sangre de los árboles!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreVictoria Césperes

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit