Las fotos del beso de Juana Viale con Victoria Céspedes en el reestreno de la obra La sangre de los árboles

La nieta de Mirtha Legrand impactó con una jugada escena que interpretó junto con su compañera de elenco. ¡Las imágenes!

Juana Viale le hizo honor a los genes que lleva en su ADN e impactó con su gran interpretación en el reestreno de la obra de teatro La sangre de los árboles, en la que no pasó desapercibida una jugada escena que mantuvo con su compañera Victoria Céspedes.

La nieta de Mirtha Legrand se lució en el teatro Picadero, donde realiza sus funciones los jueves y domingos a las 20 hs. y los viernes sábados a las 22 hs, junto a la actriz uruguaya, con quien se la vio acompañada en varias oportunidades en sus presentaciones en ShowMatch.

Por algunos inconvenientes técnicos, el espectáculo que estaba previsto levantar nuevamente su telón el jueves, debió pasarse a este viernes 16 de octubre. Allí, fueron a ver a Juana, su mamá Marcela Tinayre, y sus seres queridos como Melina Petriella, Chato Prada, Daniel Gómez Rinaldi y Mora Furtado, entre otros.

Uno de los momentos más apasionantes de la puesta en escena, se llevó a cabo cuando Viale, en su rol de Leonor, y Victoria –quien hace el personaje de Manuela- comienza un vínculo sentimental que es sellado con un intenso beso (que se puede apreciar promediando la obra), que dura algunos segundos y que es acompañado por un clima con luces muy bajas.

Asimismo, la actriz argentina no se escondió a la hora de ponerle el cuerpo a la interpretación y se dejó ver con una camisa tan cortita que se le pudo ver la ropa interior de abajo.  

Al finalizar la función, las jóvenes recibieron los aplausos del público y las muestras de cariño no tardaron en llegar.

¡No te pierdas de ver todas las fotos exclusivas de Ciudad.com del reestreno de Juana Viale en La sangre de los árboles!