ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Belu y Brandon, juntos en una isla del Pacífico: mirá el reencuentro de la pareja de Hola y Adiós

La chica argentina viajó a Guam, el exótico destino en el que el muchacho estadounidense trabaja como detonador de bombas, para reencontrarse con su amor.

07 de marzo 2016, 16:10hs
Las fotos de Belu y Brandon, juntos en una isla del Pacífico: mirá el reencuentro de la pareja de Hola y Adiós

El amor virtual nació hace más de un año y medio por Tinder y ahora se convirtió en una historia real y tangible, protagonizada por Belén Smole (25) y Brandon Cowan (29).

La chica argentina y el muchacho estadounidense se hicieron conocidos en Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe en el que se muestran las partidas y arribos más emotivos que a diario se producen en el aeropuerto de Ezeiza.

Desde el momento en el que se conocieron, en Buenos Aires y tras 13 meses de chat, llamadas y Skype, Belu y Brandon se convirtieron en furor para el público.

Luego de dos semanas juntos en las que afianzaron su relación (él tenía pasaje de vuelta a los 8 días, pero lo pospuso 5 días más hasta que tuvo que regresar a su trabajo), llegó la hora de que volvieran al punto en el que se conocieron personalmente para despedirse, al menos por tres meses. Pero todo cambió y Belén se lo contó a Ciudad.com: "Me llegó por mail una invitación de Brandon para que viaje a Guam, cerca de Filipinas, donde el trabaja como detonador de bombas. Habíamos hablado sobre qué fechas me podía tomar, me sacó el pasaje y me lo mandó por mail. Fue un regalo de él. ¡Se re portó!".

Después de 32 horas de vuelo (con dos escalas en Houston y Hawaii), Belu aterrizó en la paradisíaca isla del Pacífico y, por fin, se abrazó de nuevo con su amor.

Desde el lugar, la chica argentina compartió varias fotos en las que se los ve felices, tanto en la playa, como en salidas nocturnas y conviviendo en su paraíso.

¡Mirá las fotos de Belu y Brandon en Guam!

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Belu SmoleBrandon Cowan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid
  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”
  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit