ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo de Lupe, la hija mayor de Mariana de Melo, junto a su madrina, Evangelina Anderson

La pequeña, de 2 años y 9 meses, recibió el primer sacramento y Ciudad estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

30 de diciembre 2018, 16:27hs
Las fotos del bautismo de Lupe, la hija mayor de Mariana de Melo, junto a su madrina, Evangelina Anderson. (Foto: Movilpress)
Las fotos del bautismo de Lupe, la hija mayor de Mariana de Melo, junto a su madrina, Evangelina Anderson. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 29 de marzo de 2016, Mariana de Melo (37) recibió con alegría y felicidad la llegada de su primera hija, Lupe. La pequeña llegó para coronar el amor de la exvedette con el empresario José Fortunato (43), con quien la modelo se casó en 2014.

Nuevamente en marzo, pero de este año, la pareja celebró el nacimiento de Zoe, su segunda hija. Y, este domingo al mediodía, toda familia junto a muchos amigos y seres queridos realizaron el bautismo de su primogénita. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Lupe recibió el primer sacramento católico acompañada por su padres, su hermanita, su célebre madrina, Evangelina Anderson, y su padrino, Pedro Fortunato, hermano de José. El padre César fue el encargado de presidir la ceremonia religiosa, que se realizó en un exclusivo hotel de Nordelta. Sonrientes, la familia posó para la cámara junto a sus pequeñas y los padrinos, quienes prendieron la tradicional velita para iluminar el camino de la fe de su flamante ahijada.

De visita en Argentina para pasar las fiestas con sus familias, Evangelina asistió acompañada por su marido, el exfutbolista Martín Demichelis, y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.

¡Mirá las fotos!

El bautismo de Lupe, la hija mayor de Mariana de Melo, junto a su madrina, Evangelina Anderson. (Foto: Movilpress)
El bautismo de Lupe, la hija mayor de Mariana de Melo, junto a su madrina, Evangelina Anderson. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Evangelina AndersonMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit