ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo de Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger, y el osado look de la modelo

El político y la modelo celebraron el primer sacramento de su beba, quien cumplió su primer año de vida el 23 de octubre.

29 de octubre 2018, 15:38hs
Las fotos del bautismo de Francesa, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger: el particular look de la modelo
Las fotos del bautismo de Francesa, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger: el particular look de la modelo
Seguinos en Google

El martes 23 de octubre, Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger, cumplió su primer año de vida. Y el sábado pasado, la pareja celebró el bautismo de su beba en la parroquia Salvador del Delta, en Dique Luján. El festejo se convirtió en la presentación oficial como familia del político y la modelo con su hija, tras las turbulencias en su relación.

Berger lució un osado diseño, sobre todo por la ocasión, que se robó todas las miradas y comentarios de la tarde. La modelo eligió un vestido blanco con grandes transparencias y flores bordadas, de Natalia Antolin. Los padrinos de Francesca fueron Adriana (la mamá de Gisela), y Nicolás Scioli, el hermano menor del exgobernador de Buenos Aires.

Luego de la ceremonia religiosa, la familia y los invitados festejaron también el primer cumpleaños de Francesa, en Villa La Ñata. Allí estuvieron Lorena Scioli (hija del político) y Nacha Guevara, entre otras personalidades.

¡Mirá las fotos!

Fotos: prensa Daniel Scioli.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela BergerFrancesca Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit