Las fotos del bautismo de Dieguito Fernando: el cálido encuentro de Verónica Ojeda con Gianinna Maradona

El pequeño recibió el sacramento en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Ezeiza. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Mientras las internas de un sector del clan Maradona están al rojo vivo, en otro lado se consolida una tregua - impensada tiempo atrás. El sábado a la tardecita, Dieguito Fernando (3) recibió su primer sacramento en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en la localidad de Ezeiza. El hijo menor de Diego Maradona llegó tomado de la mano de su mamá, Verónica Ojeda, y derrochó simpatía con su sonrisa y distinguido look.

El Diez no asistió al íntimo bautismo del pequeño ya que viajó a Dubai la semana pasada junto a Rocío Oliva, luego del resonante escándalo con su pasaporte. Quien sí dijo presente fue –nada más y nada menos que-  Gianinna Maradona. La joven empresaria supo mantener un fuerte enfrentamiento con Ojeda, que supieron dejar atrás por amor a Dieguito.

La morocha llegó a la iglesia junto a su hijo, Benjamín Agüero Maradona (7), fruto de su relación pasada con el Kun. Verónica estuvo acompañada por sus padres y la diputada Dulce Granados, quien fue elegida como la madrina de Dieguito (esposa de Alejandro Granados, intendente de Ezeiza).

¡No te pierdas las fotos exclusivas del bautismo de Dieguito Fernando!