ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo de Dieguito Fernando: el cálido encuentro de Verónica Ojeda con Gianinna Maradona

El pequeño recibió el sacramento en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Ezeiza. Y Ciudad.com estuvo ahí.

04 de septiembre 2016, 13:26hs
Las fotos del bautismo de Dieguito Fernando. (Foto: Movilpress)
Las fotos del bautismo de Dieguito Fernando. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Mientras las internas de un sector del clan Maradona están al rojo vivo, en otro lado se consolida una tregua - impensada tiempo atrás. El sábado a la tardecita, Dieguito Fernando (3) recibió su primer sacramento en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en la localidad de Ezeiza. El hijo menor de Diego Maradona llegó tomado de la mano de su mamá, Verónica Ojeda, y derrochó simpatía con su sonrisa y distinguido look.

El Diez no asistió al íntimo bautismo del pequeño ya que viajó a Dubai la semana pasada junto a Rocío Oliva, luego del resonante escándalo con su pasaporte. Quien sí dijo presente fue –nada más y nada menos que-  Gianinna Maradona. La joven empresaria supo mantener un fuerte enfrentamiento con Ojeda, que supieron dejar atrás por amor a Dieguito.

La morocha llegó a la iglesia junto a su hijo, Benjamín Agüero Maradona (7), fruto de su relación pasada con el Kun. Verónica estuvo acompañada por sus padres y la diputada Dulce Granados, quien fue elegida como la madrina de Dieguito (esposa de Alejandro Granados, intendente de Ezeiza).

¡No te pierdas las fotos exclusivas del bautismo de Dieguito Fernando!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoGianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit