ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo y cumpleaños del hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon: "Gracias Dios por esta familia hermosa"

La periodista y el empresario compartieron imágenes de la ceremonia cristiana y de la fiesta de Roque, el pequeño de un año. ¡Mirá!

18 de diciembre 2017, 18:21hs
Amalia Granata y Leo Squarzon bautizaron a su hijo a un año de su nacimiento: Gracias Dios por esta familia hermosa
Amalia Granata y Leo Squarzon bautizaron a su hijo a un año de su nacimiento: Gracias Dios por esta familia hermosa
Seguinos en Google

Tras el flechazo que dio comienzo al romance de Amalia Granata (36) y Leonardo Squarzon (44), el 14 de diciembre del año pasado llegó Roque, quien se sumó a Uma (9), la hija que la periodista tuvo con el Ogro Fabbiani (34). Y a un año del nacimiento del segundo hijo de la modelo, la pareja preparó una gran fiesta por su primer cumpleaños, que se unió al bautismo, llevado a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, con Guillermo Coppola como padrino. 

"Gracias Dios por esta familia hermosa", escribió Granata en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de ella junto a Roque, Uma y Squarzon, todos con elegantes outfits elegidos para la ocasión. 

A lo largo de la jornada, los orgullosos papás compartieron diferentes postales que retrataron el emotivo momento que vivieron, acompañados de familiares y amigos que no quisieron perderse la fecha especial.

¡Mirá las fotos del bautismo y primer cumpleaños de Roque, el hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon! 

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit