ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo y cumpleaños del hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon: "Gracias Dios por esta familia hermosa"

La periodista y el empresario compartieron imágenes de la ceremonia cristiana y de la fiesta de Roque, el pequeño de un año. ¡Mirá!

18 de diciembre 2017, 18:21hs
Amalia Granata y Leo Squarzon bautizaron a su hijo a un año de su nacimiento: Gracias Dios por esta familia hermosa
Amalia Granata y Leo Squarzon bautizaron a su hijo a un año de su nacimiento: Gracias Dios por esta familia hermosa
Seguinos en Google

Tras el flechazo que dio comienzo al romance de Amalia Granata (36) y Leonardo Squarzon (44), el 14 de diciembre del año pasado llegó Roque, quien se sumó a Uma (9), la hija que la periodista tuvo con el Ogro Fabbiani (34). Y a un año del nacimiento del segundo hijo de la modelo, la pareja preparó una gran fiesta por su primer cumpleaños, que se unió al bautismo, llevado a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, con Guillermo Coppola como padrino. 

"Gracias Dios por esta familia hermosa", escribió Granata en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de ella junto a Roque, Uma y Squarzon, todos con elegantes outfits elegidos para la ocasión. 

A lo largo de la jornada, los orgullosos papás compartieron diferentes postales que retrataron el emotivo momento que vivieron, acompañados de familiares y amigos que no quisieron perderse la fecha especial.

¡Mirá las fotos del bautismo y primer cumpleaños de Roque, el hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon! 

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit