ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo y cumpleaños del hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon: "Gracias Dios por esta familia hermosa"

La periodista y el empresario compartieron imágenes de la ceremonia cristiana y de la fiesta de Roque, el pequeño de un año. ¡Mirá!

18 de diciembre 2017, 18:21hs
Amalia Granata y Leo Squarzon bautizaron a su hijo a un año de su nacimiento: Gracias Dios por esta familia hermosa
Amalia Granata y Leo Squarzon bautizaron a su hijo a un año de su nacimiento: Gracias Dios por esta familia hermosa

Tras el flechazo que dio comienzo al romance de Amalia Granata (36) y Leonardo Squarzon (44), el 14 de diciembre del año pasado llegó Roque, quien se sumó a Uma (9), la hija que la periodista tuvo con el Ogro Fabbiani (34). Y a un año del nacimiento del segundo hijo de la modelo, la pareja preparó una gran fiesta por su primer cumpleaños, que se unió al bautismo, llevado a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, con Guillermo Coppola como padrino. 

"Gracias Dios por esta familia hermosa", escribió Granata en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de ella junto a Roque, Uma y Squarzon, todos con elegantes outfits elegidos para la ocasión. 

A lo largo de la jornada, los orgullosos papás compartieron diferentes postales que retrataron el emotivo momento que vivieron, acompañados de familiares y amigos que no quisieron perderse la fecha especial.

¡Mirá las fotos del bautismo y primer cumpleaños de Roque, el hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon! 

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit