ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo y cumpleaños del hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon: "Gracias Dios por esta familia hermosa"

La periodista y el empresario compartieron imágenes de la ceremonia cristiana y de la fiesta de Roque, el pequeño de un año. ¡Mirá!

18 de diciembre 2017, 18:21hs
Amalia Granata y Leo Squarzon bautizaron a su hijo a un año de su nacimiento: Gracias Dios por esta familia hermosa
Amalia Granata y Leo Squarzon bautizaron a su hijo a un año de su nacimiento: Gracias Dios por esta familia hermosa

Tras el flechazo que dio comienzo al romance de Amalia Granata (36) y Leonardo Squarzon (44), el 14 de diciembre del año pasado llegó Roque, quien se sumó a Uma (9), la hija que la periodista tuvo con el Ogro Fabbiani (34). Y a un año del nacimiento del segundo hijo de la modelo, la pareja preparó una gran fiesta por su primer cumpleaños, que se unió al bautismo, llevado a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, con Guillermo Coppola como padrino. 

"Gracias Dios por esta familia hermosa", escribió Granata en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de ella junto a Roque, Uma y Squarzon, todos con elegantes outfits elegidos para la ocasión. 

A lo largo de la jornada, los orgullosos papás compartieron diferentes postales que retrataron el emotivo momento que vivieron, acompañados de familiares y amigos que no quisieron perderse la fecha especial.

¡Mirá las fotos del bautismo y primer cumpleaños de Roque, el hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon! 

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit