ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez como nunca los viste: muchos mimos y risas antes de su boda

La pareja, que en pocos meses planea casarse, se mostró muy enamorada en el estreno de Trepadores y Ciudad estuvo allí.

16 de julio 2021, 16:08hs
Las fotos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez como nunca los viste: muchos mimos y risas antes de su boda
Las fotos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez como nunca los viste: muchos mimos y risas antes de su boda
Seguinos en Google

El jueves fue una noche de fiesta para Nazarena Vélez y su familia por el estreno de Trepadores, la obra que ella produce y su novio Santiago Caamaño protagoniza. Entre los invitados se encontraban Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, quienes se mostraron más enamorados que nunca.

La parejita llegó al Teatro Picadilly, donde Santiago debutó con la comedia que protagoniza junto a Rodrigo Noya, Fede Barón y Bautista Lena, con su hermanito Thiago. Los tres disfrutaron de la obra y rieron con ganas durante todo el espectáculo.

A pesar del súper bajo perfil que ostenta desde siempre, Lucas se mostró muy enamorado de Barbie y no dudó en besarla y mimarla a pesar de la presencia de las cámaras de Ciudad, que retrataron a la pareja que planea casarse en el mes de septiembre en una fastuosa boda.

¡Mirá las fotos exclusivas de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en el estreno de Trepadores!

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se mostraron muy felices en el teatro (Fotos: Movilpress).
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se mostraron muy felices en el teatro (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNazarena VélezSantiago Caamañoexclusivo ciudad magazineTrepadores

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit