ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez como nunca los viste: muchos mimos y risas antes de su boda

La pareja, que en pocos meses planea casarse, se mostró muy enamorada en el estreno de Trepadores y Ciudad estuvo allí.

16 de julio 2021, 16:08hs
Las fotos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez como nunca los viste: muchos mimos y risas antes de su boda
Las fotos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez como nunca los viste: muchos mimos y risas antes de su boda
Seguinos en Google

El jueves fue una noche de fiesta para Nazarena Vélez y su familia por el estreno de Trepadores, la obra que ella produce y su novio Santiago Caamaño protagoniza. Entre los invitados se encontraban Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, quienes se mostraron más enamorados que nunca.

La parejita llegó al Teatro Picadilly, donde Santiago debutó con la comedia que protagoniza junto a Rodrigo Noya, Fede Barón y Bautista Lena, con su hermanito Thiago. Los tres disfrutaron de la obra y rieron con ganas durante todo el espectáculo.

A pesar del súper bajo perfil que ostenta desde siempre, Lucas se mostró muy enamorado de Barbie y no dudó en besarla y mimarla a pesar de la presencia de las cámaras de Ciudad, que retrataron a la pareja que planea casarse en el mes de septiembre en una fastuosa boda.

¡Mirá las fotos exclusivas de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en el estreno de Trepadores!

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se mostraron muy felices en el teatro (Fotos: Movilpress).
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se mostraron muy felices en el teatro (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNazarena VélezSantiago Caamañoexclusivo ciudad magazineTrepadores

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit