ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Barbie Vélez, diosa en una campaña: sensualidad y transparencias

La actriz de Enredados, quien fue tentada por José María Muscari para protagonizar Coqueluche, deslumbró con su belleza.

29 de enero 2016, 16:34hs
Barbie Vélez en su faceta de modelo. (Foto: Ale Benevento)
Barbie Vélez en su faceta de modelo. (Foto: Ale Benevento)
Seguinos en Google

A sus jóvenes 21 años, Barbie Vélez se abre paso en varios frentes laborales con buenos resultados. Tras su participación en Bailando 2015, la actriz se integró junto a su novio Federico Bal al elenco de Enredados, y además se luce como modelo.

Digna hija de Nazarena, la joven heredó sus ojos claros y un lomazo que le permite destacarse como imagen de marcas de ropa femenina, como en las fotos que acompañan esta nota.

Barbie fue tentada José María Muscari para protagonizar Coqueluche en el teatro Regina. En los próximos días definirá si continúa con la gira nacional de la obra que se presenta en Carlos Paz, o si emigra en busca de nuevos horizontes, en un año que para el que también recibió ofertas televisivas y hasta un protagónico en cine.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit