ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Barbie Vélez, diosa en una campaña: sensualidad y transparencias

La actriz de Enredados, quien fue tentada por José María Muscari para protagonizar Coqueluche, deslumbró con su belleza.

29 de enero 2016, 16:34hs
Barbie Vélez en su faceta de modelo. (Foto: Ale Benevento)
Barbie Vélez en su faceta de modelo. (Foto: Ale Benevento)
Seguinos en Google

A sus jóvenes 21 años, Barbie Vélez se abre paso en varios frentes laborales con buenos resultados. Tras su participación en Bailando 2015, la actriz se integró junto a su novio Federico Bal al elenco de Enredados, y además se luce como modelo.

Digna hija de Nazarena, la joven heredó sus ojos claros y un lomazo que le permite destacarse como imagen de marcas de ropa femenina, como en las fotos que acompañan esta nota.

Barbie fue tentada José María Muscari para protagonizar Coqueluche en el teatro Regina. En los próximos días definirá si continúa con la gira nacional de la obra que se presenta en Carlos Paz, o si emigra en busca de nuevos horizontes, en un año que para el que también recibió ofertas televisivas y hasta un protagónico en cine.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit