ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Barbie Vélez, diosa en una campaña: sensualidad y transparencias

La actriz de Enredados, quien fue tentada por José María Muscari para protagonizar Coqueluche, deslumbró con su belleza.

29 de enero 2016, 16:34hs
Barbie Vélez en su faceta de modelo. (Foto: Ale Benevento)
Barbie Vélez en su faceta de modelo. (Foto: Ale Benevento)
Seguinos en Google

A sus jóvenes 21 años, Barbie Vélez se abre paso en varios frentes laborales con buenos resultados. Tras su participación en Bailando 2015, la actriz se integró junto a su novio Federico Bal al elenco de Enredados, y además se luce como modelo.

Digna hija de Nazarena, la joven heredó sus ojos claros y un lomazo que le permite destacarse como imagen de marcas de ropa femenina, como en las fotos que acompañan esta nota.

Barbie fue tentada José María Muscari para protagonizar Coqueluche en el teatro Regina. En los próximos días definirá si continúa con la gira nacional de la obra que se presenta en Carlos Paz, o si emigra en busca de nuevos horizontes, en un año que para el que también recibió ofertas televisivas y hasta un protagónico en cine.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit