ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del back de la apertura de ShowMatch: ¡cumbre de famosos!

Marcelo Tinelli mostró imágenes del detrás de escena, con Chano, Leticia Brédice, Marcelo Barovero y más. Qué hará Candelaria Tinelli.

09 de mayo 2016, 18:27hs
Cumbre de famosos en la apertura de ShowMatch: ¡mirá el adelanto!
Cumbre de famosos en la apertura de ShowMatch: ¡mirá el adelanto!
Seguinos en Google

Muy pronto, ShowMatch volverá a la pantalla. Se habla del 23 ó 30 de mayo como fecha del debut. Por eso, el show más visto y esperado de la televisión argentina ya comenzó a calentar motores en las redes sociales.

El comienzo de la grabación de la apertura, un clásico de cada estreno, fue motivo de alegría para Marcelo Tinelli, quien se encargó de compartir fotos desde su cuenta de Twitter con algunos de los famosos que convocó. En las situaciones insólitas que se plantean en la historia del videoclip, se destaca a Chano Moreno Charpentier como chofer del hombre de Bolívar; y al arquero de River, Marcelo Barovero, haciendo honor a su apodo de "Trapito", cuidando autos en la calle.

De la filmación también participó Leticia Brédice, quien habría mantenido una airada discusión con Marcelo en el marco del día infernal que marca el guión de la ficción. Ausente en cuerpo, pero presente con su voz, Candelaria Tinelli se probará como cantante al interpretar el tema de la apertura.

Por otra parte, se supo que también Luisiana Lopilato estará a bordo del avión que transportará a Tinelli; Arturo Puig será un exigente cliente de una estación de servicio; Nico Vázquez será un policía de tránsito; y Gerardo Romano se pondrá en la piel de un político corrupto.

#Showmatch2016 En este momento! @candetinelli ya está en estudio de grabación poniendo su voz al tema musical que dará apertura al certamen.

— Sebas Soldano (@SebasSoldano) May 9, 2016

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit