ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del back de la apertura de ShowMatch: ¡cumbre de famosos!

Marcelo Tinelli mostró imágenes del detrás de escena, con Chano, Leticia Brédice, Marcelo Barovero y más. Qué hará Candelaria Tinelli.

09 de mayo 2016, 18:27hs
Cumbre de famosos en la apertura de ShowMatch: ¡mirá el adelanto!
Cumbre de famosos en la apertura de ShowMatch: ¡mirá el adelanto!

Muy pronto, ShowMatch volverá a la pantalla. Se habla del 23 ó 30 de mayo como fecha del debut. Por eso, el show más visto y esperado de la televisión argentina ya comenzó a calentar motores en las redes sociales.

El comienzo de la grabación de la apertura, un clásico de cada estreno, fue motivo de alegría para Marcelo Tinelli, quien se encargó de compartir fotos desde su cuenta de Twitter con algunos de los famosos que convocó. En las situaciones insólitas que se plantean en la historia del videoclip, se destaca a Chano Moreno Charpentier como chofer del hombre de Bolívar; y al arquero de River, Marcelo Barovero, haciendo honor a su apodo de "Trapito", cuidando autos en la calle.

De la filmación también participó Leticia Brédice, quien habría mantenido una airada discusión con Marcelo en el marco del día infernal que marca el guión de la ficción. Ausente en cuerpo, pero presente con su voz, Candelaria Tinelli se probará como cantante al interpretar el tema de la apertura.

Por otra parte, se supo que también Luisiana Lopilato estará a bordo del avión que transportará a Tinelli; Arturo Puig será un exigente cliente de una estación de servicio; Nico Vázquez será un policía de tránsito; y Gerardo Romano se pondrá en la piel de un político corrupto.

#Showmatch2016 En este momento! @candetinelli ya está en estudio de grabación poniendo su voz al tema musical que dará apertura al certamen.

— Sebas Soldano (@SebasSoldano) May 9, 2016

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit