ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del back de la apertura de ShowMatch: ¡cumbre de famosos!

Marcelo Tinelli mostró imágenes del detrás de escena, con Chano, Leticia Brédice, Marcelo Barovero y más. Qué hará Candelaria Tinelli.

09 de mayo 2016, 18:27hs
Cumbre de famosos en la apertura de ShowMatch: ¡mirá el adelanto!
Cumbre de famosos en la apertura de ShowMatch: ¡mirá el adelanto!
Seguinos en Google

Muy pronto, ShowMatch volverá a la pantalla. Se habla del 23 ó 30 de mayo como fecha del debut. Por eso, el show más visto y esperado de la televisión argentina ya comenzó a calentar motores en las redes sociales.

El comienzo de la grabación de la apertura, un clásico de cada estreno, fue motivo de alegría para Marcelo Tinelli, quien se encargó de compartir fotos desde su cuenta de Twitter con algunos de los famosos que convocó. En las situaciones insólitas que se plantean en la historia del videoclip, se destaca a Chano Moreno Charpentier como chofer del hombre de Bolívar; y al arquero de River, Marcelo Barovero, haciendo honor a su apodo de "Trapito", cuidando autos en la calle.

De la filmación también participó Leticia Brédice, quien habría mantenido una airada discusión con Marcelo en el marco del día infernal que marca el guión de la ficción. Ausente en cuerpo, pero presente con su voz, Candelaria Tinelli se probará como cantante al interpretar el tema de la apertura.

Por otra parte, se supo que también Luisiana Lopilato estará a bordo del avión que transportará a Tinelli; Arturo Puig será un exigente cliente de una estación de servicio; Nico Vázquez será un policía de tránsito; y Gerardo Romano se pondrá en la piel de un político corrupto.

#Showmatch2016 En este momento! @candetinelli ya está en estudio de grabación poniendo su voz al tema musical que dará apertura al certamen.

— Sebas Soldano (@SebasSoldano) May 9, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit