ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del back de la apertura de ShowMatch: ¡cumbre de famosos!

Marcelo Tinelli mostró imágenes del detrás de escena, con Chano, Leticia Brédice, Marcelo Barovero y más. Qué hará Candelaria Tinelli.

09 de mayo 2016, 18:27hs
Cumbre de famosos en la apertura de ShowMatch: ¡mirá el adelanto!
Cumbre de famosos en la apertura de ShowMatch: ¡mirá el adelanto!
Seguinos en Google

Muy pronto, ShowMatch volverá a la pantalla. Se habla del 23 ó 30 de mayo como fecha del debut. Por eso, el show más visto y esperado de la televisión argentina ya comenzó a calentar motores en las redes sociales.

El comienzo de la grabación de la apertura, un clásico de cada estreno, fue motivo de alegría para Marcelo Tinelli, quien se encargó de compartir fotos desde su cuenta de Twitter con algunos de los famosos que convocó. En las situaciones insólitas que se plantean en la historia del videoclip, se destaca a Chano Moreno Charpentier como chofer del hombre de Bolívar; y al arquero de River, Marcelo Barovero, haciendo honor a su apodo de "Trapito", cuidando autos en la calle.

De la filmación también participó Leticia Brédice, quien habría mantenido una airada discusión con Marcelo en el marco del día infernal que marca el guión de la ficción. Ausente en cuerpo, pero presente con su voz, Candelaria Tinelli se probará como cantante al interpretar el tema de la apertura.

Por otra parte, se supo que también Luisiana Lopilato estará a bordo del avión que transportará a Tinelli; Arturo Puig será un exigente cliente de una estación de servicio; Nico Vázquez será un policía de tránsito; y Gerardo Romano se pondrá en la piel de un político corrupto.

#Showmatch2016 En este momento! @candetinelli ya está en estudio de grabación poniendo su voz al tema musical que dará apertura al certamen.

— Sebas Soldano (@SebasSoldano) May 9, 2016

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
LETAL

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit