Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos del baby shower de Floppy Tesouro, a la espera de Moorea: "Estallo de emoción"

La modelo, embarazada de seis meses, celebró junto a su familia y amigas. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Espiá el festejo!

Cada vez falta menos y la ansiedad gana terreno. Embarazada de seis meses, Floppy Tesouro (30) espera con mucha felicidad a su primera hija, Moorea, junto al empresario, Rodrigo Fernández Prieto (36). En la tarde lluviosa del sábado, la curvilínea modelo celebró el baby shower de la pequeña junto a familiares y amigos. Y Ciudad.com estuvo allí.

Se viene el baby shower de Moorea y estallo de emoción. Gracias a mis amigas y familia. Una mami coqueta para el evento de mi bella Moorea, haciéndome manos”, comentó en su cuenta de Twitter Floppy, que organizó el festejo en el SUM del edificio de Puerto Madero en el que convive con el empresario.

Jésica Cirio fue una de las famosas presentes y también recurrió a las redes sociales. “Diosa mi amiga @floppytesouro festejando el Baby Shower de Moorea”, comentó la modelo. Súper feliz con el resultado del encuentro, Tesouro agradeció a sus seres queridos por el éxito de la celebración. “Salió todo soñado gracias a mi familia, amigas y medios por acompañarme”, agregó la futura mamá.

¡Espiá las fotos exclusivas del baby shower de Floppy Tesouro, a la espera de Moorea!