ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del almuerzo que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés compartieron con su familia ensamblada

El conductor reunió a sus hijos y familiares en un conocido restaurante de José Ignacio, donde se quedaron hasta el atardecer.

03 de enero 2022, 23:58hs
El conductor reunió a toda su familia en un restaurante frente a Playa Mansa. Fotos: GM Press
El conductor reunió a toda su familia en un restaurante frente a Playa Mansa. Fotos: GM Press
Seguinos en Google

Algunos días después del final de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y el pequeño Lolo arrancaron sus vacaciones, como habitualmente lo hacen, en Punta del Este, a puro mar y sol.

Desde la casa de veraneo que Marcelo tiene en esa ciudad balnearia, posteó fotos junto a Guillermina Valdés, un video de Lolo cantando La melodía de Dios de Tan Biónica y hasta una carrera de natación con su perro Bruno.

Pero este fin de semana, Marcelo optó por un plan diferente para recibir el 2022 y organizó un almuerzo íntimo con todos sus hijos, sus parejas y hasta con su primo Luciano El Tirri, que llegó desde Los Angeles, tras su paso por República Dominicana.

EL ÍNTIMO ALMUERZO DE MARCELO TINELLI CON TODA SU FAMILIA

Para la reunión, Marcelo eligió un restaurante de José Ignacio, con vista a la conocida Playa Mansa y rodeado de vegetación. El conductor llegó en su camioneta junto a Guillermina y Lolo y de a poco fueron llegando sus familiares.

Mica Tinelli llegó al lugar en compañía del defensor de Boca Juniors Licha López, y le siguió Francisco con Martina Villar, los hijos de Guillermina Valdés, y última fue Juanita, que llegó en compañía de una amiga.

La sobremesa se extendió hasta que el almuerzo alcanzó las cuatro horas, tras lo cual los comensales comenzaron a salir del restaurante saludando a los fotógrafos, y Marcelo les deseó un gran fin de año antes de poner rumbo a su chacra de La Boyita.

Fotos: GM Press
Fotos: GM Press

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl TirriGuillermina ValdésJuanita TinelliLolo TinelliFrancisco Tinelliexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit