ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del almuerzo que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés compartieron con su familia ensamblada

El conductor reunió a sus hijos y familiares en un conocido restaurante de José Ignacio, donde se quedaron hasta el atardecer.

03 de enero 2022, 23:58hs
El conductor reunió a toda su familia en un restaurante frente a Playa Mansa. Fotos: GM Press
El conductor reunió a toda su familia en un restaurante frente a Playa Mansa. Fotos: GM Press
Seguinos en Google

Algunos días después del final de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y el pequeño Lolo arrancaron sus vacaciones, como habitualmente lo hacen, en Punta del Este, a puro mar y sol.

Desde la casa de veraneo que Marcelo tiene en esa ciudad balnearia, posteó fotos junto a Guillermina Valdés, un video de Lolo cantando La melodía de Dios de Tan Biónica y hasta una carrera de natación con su perro Bruno.

Pero este fin de semana, Marcelo optó por un plan diferente para recibir el 2022 y organizó un almuerzo íntimo con todos sus hijos, sus parejas y hasta con su primo Luciano El Tirri, que llegó desde Los Angeles, tras su paso por República Dominicana.

EL ÍNTIMO ALMUERZO DE MARCELO TINELLI CON TODA SU FAMILIA

Para la reunión, Marcelo eligió un restaurante de José Ignacio, con vista a la conocida Playa Mansa y rodeado de vegetación. El conductor llegó en su camioneta junto a Guillermina y Lolo y de a poco fueron llegando sus familiares.

Mica Tinelli llegó al lugar en compañía del defensor de Boca Juniors Licha López, y le siguió Francisco con Martina Villar, los hijos de Guillermina Valdés, y última fue Juanita, que llegó en compañía de una amiga.

La sobremesa se extendió hasta que el almuerzo alcanzó las cuatro horas, tras lo cual los comensales comenzaron a salir del restaurante saludando a los fotógrafos, y Marcelo les deseó un gran fin de año antes de poner rumbo a su chacra de La Boyita.

Fotos: GM Press
Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl TirriGuillermina ValdésJuanita TinelliLolo TinelliFrancisco Tinelliexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit