ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del almuerzo que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés compartieron con su familia ensamblada

El conductor reunió a sus hijos y familiares en un conocido restaurante de José Ignacio, donde se quedaron hasta el atardecer.

03 de enero 2022, 23:58hs
El conductor reunió a toda su familia en un restaurante frente a Playa Mansa. Fotos: GM Press
El conductor reunió a toda su familia en un restaurante frente a Playa Mansa. Fotos: GM Press
Seguinos en Google

Algunos días después del final de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y el pequeño Lolo arrancaron sus vacaciones, como habitualmente lo hacen, en Punta del Este, a puro mar y sol.

Desde la casa de veraneo que Marcelo tiene en esa ciudad balnearia, posteó fotos junto a Guillermina Valdés, un video de Lolo cantando La melodía de Dios de Tan Biónica y hasta una carrera de natación con su perro Bruno.

Pero este fin de semana, Marcelo optó por un plan diferente para recibir el 2022 y organizó un almuerzo íntimo con todos sus hijos, sus parejas y hasta con su primo Luciano El Tirri, que llegó desde Los Angeles, tras su paso por República Dominicana.

EL ÍNTIMO ALMUERZO DE MARCELO TINELLI CON TODA SU FAMILIA

Para la reunión, Marcelo eligió un restaurante de José Ignacio, con vista a la conocida Playa Mansa y rodeado de vegetación. El conductor llegó en su camioneta junto a Guillermina y Lolo y de a poco fueron llegando sus familiares.

Mica Tinelli llegó al lugar en compañía del defensor de Boca Juniors Licha López, y le siguió Francisco con Martina Villar, los hijos de Guillermina Valdés, y última fue Juanita, que llegó en compañía de una amiga.

La sobremesa se extendió hasta que el almuerzo alcanzó las cuatro horas, tras lo cual los comensales comenzaron a salir del restaurante saludando a los fotógrafos, y Marcelo les deseó un gran fin de año antes de poner rumbo a su chacra de La Boyita.

Fotos: GM Press
Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl TirriGuillermina ValdésJuanita TinelliLolo TinelliFrancisco Tinelliexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit