ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Colombia: romántico reencuentro con mimos, selfies ¡y borrachera!

Mientras trabaja, el conductor recibió la visita de su mujer y juntos pasaron unos días en Cartagena. ¡Mirá!

22 de febrero 2016, 16:29hs
Las fotos de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Colombia: romántico reencuentro con mimos, selfies ¡y borrachera!
Seguinos en Google

Luego de una breve crisis y una distancia provocada por los 7 mil kilómetros que separan a Buenos Aires de Colombia, Alejandro Fantino (44) y Miriam Lanzoni (36) se reencontraron en la bella Cartagena.

El conductor estuvo en el país cafetero grabando la versión internacional de Escuela para maridos (Fox Life) y la actriz, de temporada en Villa Carlos Paz con Algunas mujeres a las que le cagué la vida. Pero concluido su trabajo, Miriam viajó a reencontrarse con su esposo, donde habían pasado las Fiestas, y así compartir nuevos románticos momentos.

Tanto Fantino como Miriam subieron varias fotos de su "mini luna de miel" en la que hubo mimos, mucho amor y ¡una borrachera de Lanzoni!

La actriz contó que se tomó 10 aguardientes y terminó posando en una escalera del coqueto hotel en el que pasaron sus días.

Miriam Lanzoni, además, aprovechó estos días en Colombia para participar de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso, la reconocida telenovela que se emitió en 2006.

¡Mirá las fotos del reencuentro de Fantino y Lanzoni en Colombia!

La sangría que me clave anoche con @MiriamLanzoni fue antológica. #Cartagena pic.twitter.com/rnaJEjKmsI

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) February 20, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit