ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Adabel Guerrero luciendo su pancita de mamá primeriza: "Enamorándome de la idea de tenerte cada día de mi vida"

La vedette, feliz por la llegada de su primer hijo, comparte con sus seguidores el día a día de su embarazo.

12 de octubre 2017, 21:25hs
Seguinos en Google

Mientras está entrando en el cuarto mes de su embarazo, Adabel Guerrero (38) está plena con poder cumplir su sueño de ser mamá. Cada posteo en su cuenta de Instagram sirve para mostrar el gran momento que vive y de paso mostrarle a sus seguidores cómo viene creciendo su pancita.

"¡Acá esperando cada día para conocerte! ¡Ya nos estamos conociendo de a poco, de una forma muy especial! Enamorándome de la idea de tenerte, mimarte y amarte cada día de mi vida!".

“¡Acá esperando cada día para conocerte! ¡Ya nos estamos conociendo de a poco, de una forma muy especial! Enamorándome de la idea de tenerte, mimarte y amarte cada día de mi vida!”, escribió la vedette, movilizada, junto a una tierna foto.

Y los regalitos comenzaron al bebé que Adabel espera con Martín Lamela (42): “¡Ayer la rompimos en el teatro Opera con Bien Argentino! ¡Y recibo regalos soñados de @lourdesanchezok para mi bebe!”, agradeció, junto a una imagen de unas diminutas zapatillas que le dio la animadora infantil.  

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit