ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Adabel Guerrero luciendo su pancita de mamá primeriza: "Enamorándome de la idea de tenerte cada día de mi vida"

La vedette, feliz por la llegada de su primer hijo, comparte con sus seguidores el día a día de su embarazo.

12 de octubre 2017, 21:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras está entrando en el cuarto mes de su embarazo, Adabel Guerrero (38) está plena con poder cumplir su sueño de ser mamá. Cada posteo en su cuenta de Instagram sirve para mostrar el gran momento que vive y de paso mostrarle a sus seguidores cómo viene creciendo su pancita.

"¡Acá esperando cada día para conocerte! ¡Ya nos estamos conociendo de a poco, de una forma muy especial! Enamorándome de la idea de tenerte, mimarte y amarte cada día de mi vida!".

“¡Acá esperando cada día para conocerte! ¡Ya nos estamos conociendo de a poco, de una forma muy especial! Enamorándome de la idea de tenerte, mimarte y amarte cada día de mi vida!”, escribió la vedette, movilizada, junto a una tierna foto.

Y los regalitos comenzaron al bebé que Adabel espera con Martín Lamela (42): “¡Ayer la rompimos en el teatro Opera con Bien Argentino! ¡Y recibo regalos soñados de @lourdesanchezok para mi bebe!”, agradeció, junto a una imagen de unas diminutas zapatillas que le dio la animadora infantil.  

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit