ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Adabel Guerrero luciendo su pancita de mamá primeriza: "Enamorándome de la idea de tenerte cada día de mi vida"

La vedette, feliz por la llegada de su primer hijo, comparte con sus seguidores el día a día de su embarazo.

12 de octubre 2017, 21:25hs
Seguinos en Google

Mientras está entrando en el cuarto mes de su embarazo, Adabel Guerrero (38) está plena con poder cumplir su sueño de ser mamá. Cada posteo en su cuenta de Instagram sirve para mostrar el gran momento que vive y de paso mostrarle a sus seguidores cómo viene creciendo su pancita.

"¡Acá esperando cada día para conocerte! ¡Ya nos estamos conociendo de a poco, de una forma muy especial! Enamorándome de la idea de tenerte, mimarte y amarte cada día de mi vida!".

“¡Acá esperando cada día para conocerte! ¡Ya nos estamos conociendo de a poco, de una forma muy especial! Enamorándome de la idea de tenerte, mimarte y amarte cada día de mi vida!”, escribió la vedette, movilizada, junto a una tierna foto.

Y los regalitos comenzaron al bebé que Adabel espera con Martín Lamela (42): “¡Ayer la rompimos en el teatro Opera con Bien Argentino! ¡Y recibo regalos soñados de @lourdesanchezok para mi bebe!”, agradeció, junto a una imagen de unas diminutas zapatillas que le dio la animadora infantil.  

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit