ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Adabel Guerrero luciendo su pancita de mamá primeriza: "Enamorándome de la idea de tenerte cada día de mi vida"

La vedette, feliz por la llegada de su primer hijo, comparte con sus seguidores el día a día de su embarazo.

12 de octubre 2017, 21:25hs
Seguinos en Google

Mientras está entrando en el cuarto mes de su embarazo, Adabel Guerrero (38) está plena con poder cumplir su sueño de ser mamá. Cada posteo en su cuenta de Instagram sirve para mostrar el gran momento que vive y de paso mostrarle a sus seguidores cómo viene creciendo su pancita.

"¡Acá esperando cada día para conocerte! ¡Ya nos estamos conociendo de a poco, de una forma muy especial! Enamorándome de la idea de tenerte, mimarte y amarte cada día de mi vida!".

“¡Acá esperando cada día para conocerte! ¡Ya nos estamos conociendo de a poco, de una forma muy especial! Enamorándome de la idea de tenerte, mimarte y amarte cada día de mi vida!”, escribió la vedette, movilizada, junto a una tierna foto.

Y los regalitos comenzaron al bebé que Adabel espera con Martín Lamela (42): “¡Ayer la rompimos en el teatro Opera con Bien Argentino! ¡Y recibo regalos soñados de @lourdesanchezok para mi bebe!”, agradeció, junto a una imagen de unas diminutas zapatillas que le dio la animadora infantil.  

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit