ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos (¡con dedicatorias románticas!) de Patricio y Yasmila de GH 2016: "Tengo el novio más fachero de la TV argentina"

Una de las parejitas más polémicas del reality compartieron distintas imágenes con tiernos mensajes de amor.

03 de septiembre 2016, 16:27hs
Patricio y Yasmila de GH 2016, amor afianzado e intercambio de mensajes cariñosos (Fotos: Instagram)
Patricio y Yasmila de GH 2016, amor afianzado e intercambio de mensajes cariñosos (Fotos: Instagram)

Se convirtieron en la pareja más querida y odiada de Gran Hermano 2016. Y si bien parecía que todo iba a quedar dentro de la casa, Yasmila y Patricio apostaron por su relación y viven su noviazgo a pura pasión.

“Tengo el novio más fachero de la TV argentina”, escribió la bella rubia en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que está con el exparticipante, y despejando así, todas las dudas sobre su situación sentimental.

Por su parte, Patricio también dio cuenta del gran momento que vive con la chica oriunda de Mar del Plata y compartió con sus seguidores una foto en blanco y negro desde la cama y junto a su pareja: “Así son nuestras mañanas”, fue la frase que acompañó la tierna postal.

¡Mirá todas las fotos de Patricio y Yasmila tras su salida de Gran Hermano 2016! 

View this post on Instagram

A post shared by Yasmi (@yasmi_mendeguia)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit