ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos (¡con dedicatorias románticas!) de Patricio y Yasmila de GH 2016: "Tengo el novio más fachero de la TV argentina"

Una de las parejitas más polémicas del reality compartieron distintas imágenes con tiernos mensajes de amor.

03 de septiembre 2016, 16:27hs
Patricio y Yasmila de GH 2016, amor afianzado e intercambio de mensajes cariñosos (Fotos: Instagram)
Patricio y Yasmila de GH 2016, amor afianzado e intercambio de mensajes cariñosos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Se convirtieron en la pareja más querida y odiada de Gran Hermano 2016. Y si bien parecía que todo iba a quedar dentro de la casa, Yasmila y Patricio apostaron por su relación y viven su noviazgo a pura pasión.

“Tengo el novio más fachero de la TV argentina”, escribió la bella rubia en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que está con el exparticipante, y despejando así, todas las dudas sobre su situación sentimental.

Por su parte, Patricio también dio cuenta del gran momento que vive con la chica oriunda de Mar del Plata y compartió con sus seguidores una foto en blanco y negro desde la cama y junto a su pareja: “Así son nuestras mañanas”, fue la frase que acompañó la tierna postal.

¡Mirá todas las fotos de Patricio y Yasmila tras su salida de Gran Hermano 2016! 

View this post on Instagram

A post shared by Yasmi (@yasmi_mendeguia)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit