ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos (¡con dedicatorias románticas!) de Patricio y Yasmila de GH 2016: "Tengo el novio más fachero de la TV argentina"

Una de las parejitas más polémicas del reality compartieron distintas imágenes con tiernos mensajes de amor.

03 de septiembre 2016, 16:27hs
Patricio y Yasmila de GH 2016, amor afianzado e intercambio de mensajes cariñosos (Fotos: Instagram)
Patricio y Yasmila de GH 2016, amor afianzado e intercambio de mensajes cariñosos (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se convirtieron en la pareja más querida y odiada de Gran Hermano 2016. Y si bien parecía que todo iba a quedar dentro de la casa, Yasmila y Patricio apostaron por su relación y viven su noviazgo a pura pasión.

“Tengo el novio más fachero de la TV argentina”, escribió la bella rubia en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que está con el exparticipante, y despejando así, todas las dudas sobre su situación sentimental.

Por su parte, Patricio también dio cuenta del gran momento que vive con la chica oriunda de Mar del Plata y compartió con sus seguidores una foto en blanco y negro desde la cama y junto a su pareja: “Así son nuestras mañanas”, fue la frase que acompañó la tierna postal.

¡Mirá todas las fotos de Patricio y Yasmila tras su salida de Gran Hermano 2016! 

View this post on Instagram

A post shared by Yasmi (@yasmi_mendeguia)

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit