ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja: "¡No hubo cuarentena! Volvimos a la acción a los diez días, ni bien mi marido me vio recuperada"

La modelo contó detalles íntimos en Gente sobre su relación con Nicolás Paladini, con quien tiene 3 hijos. Todas sus declaraciones en esta nota.

23 de octubre 2016, 10:00hs
Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja (Fotos: revista Gente e Instagram)
Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja (Fotos: revista Gente e Instagram)
Seguinos en Google

Queda claro. Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) no tienen problemas con la llama de la pasión, aún después de nueve años de relación, cuatro y medio de matrimonio y tres hijos: Aitana, de 6; Indio, de 4; y Roma, de 2 meses y medio. 

Fue la bella modelo la que dio detalles de la intimidad de la pareja. Y aclaró cómo vivió su último embarazo: "¿Si me aumentó el deseo sexual? ¡Uf! ¡En el primer trimestre, la revolución hormonal me puso súper hot! Pero después pasó, fue todo lo contrario, un período de incomodidad", reveló en diálogo con la revista Gente, donde posó con la nueva integrante de la familia.

"¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción".

Pero llama de la pasión nunca se apagó. Lejos de esperar los días prudenciales para volver a la rutina amorosa, Rocío confesó: "¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción".

Además, Guirao Díaz habló de la mudanza que tienen por delante: "Estoy embalando. En diciembre nos mudamos a San Isidro. ¡Cada vez que venimos, los chicos no quieren irse! Soy súper organizada y me resulta un trámite. La idea es volver a la actividad de a poco, porque sólo haré los trabajos que me permitan llevar a Roma conmigo", expresó. 

"Hoy te diría que iría por el cuarto hijo. Pero como me gusta dedicarle mucho tiempo a cada uno, me hace dudar. Soy muy obsesiva con mis hijos y sólo me dejo ayudar por mamá. Priorizo el tiempo que les doy".

Y ojo que no le cerró las puertas a la posibilidad de agrandar la familia: "Hoy te diría que sí. Pero como me gusta dedicarle mucho tiempo a cada uno, me hace dudar en la búsqueda de un cuarto. Soy muy obsesiva con mis hijos y sólo me dejo ayudar por mamá. Priorizo el tiempo que les doy", finalizó. 

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit