ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja: "¡No hubo cuarentena! Volvimos a la acción a los diez días, ni bien mi marido me vio recuperada"

La modelo contó detalles íntimos en Gente sobre su relación con Nicolás Paladini, con quien tiene 3 hijos. Todas sus declaraciones en esta nota.

23 de octubre 2016, 10:00hs
Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja (Fotos: revista Gente e Instagram)
Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja (Fotos: revista Gente e Instagram)

Queda claro. Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) no tienen problemas con la llama de la pasión, aún después de nueve años de relación, cuatro y medio de matrimonio y tres hijos: Aitana, de 6; Indio, de 4; y Roma, de 2 meses y medio. 

Fue la bella modelo la que dio detalles de la intimidad de la pareja. Y aclaró cómo vivió su último embarazo: "¿Si me aumentó el deseo sexual? ¡Uf! ¡En el primer trimestre, la revolución hormonal me puso súper hot! Pero después pasó, fue todo lo contrario, un período de incomodidad", reveló en diálogo con la revista Gente, donde posó con la nueva integrante de la familia.

"¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción".

Pero llama de la pasión nunca se apagó. Lejos de esperar los días prudenciales para volver a la rutina amorosa, Rocío confesó: "¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción".

Además, Guirao Díaz habló de la mudanza que tienen por delante: "Estoy embalando. En diciembre nos mudamos a San Isidro. ¡Cada vez que venimos, los chicos no quieren irse! Soy súper organizada y me resulta un trámite. La idea es volver a la actividad de a poco, porque sólo haré los trabajos que me permitan llevar a Roma conmigo", expresó. 

"Hoy te diría que iría por el cuarto hijo. Pero como me gusta dedicarle mucho tiempo a cada uno, me hace dudar. Soy muy obsesiva con mis hijos y sólo me dejo ayudar por mamá. Priorizo el tiempo que les doy".

Y ojo que no le cerró las puertas a la posibilidad de agrandar la familia: "Hoy te diría que sí. Pero como me gusta dedicarle mucho tiempo a cada uno, me hace dudar en la búsqueda de un cuarto. Soy muy obsesiva con mis hijos y sólo me dejo ayudar por mamá. Priorizo el tiempo que les doy", finalizó. 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit