ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja: "¡No hubo cuarentena! Volvimos a la acción a los diez días, ni bien mi marido me vio recuperada"

La modelo contó detalles íntimos en Gente sobre su relación con Nicolás Paladini, con quien tiene 3 hijos. Todas sus declaraciones en esta nota.

23 de octubre 2016, 10:00hs
Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja (Fotos: revista Gente e Instagram)
Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja (Fotos: revista Gente e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Queda claro. Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) no tienen problemas con la llama de la pasión, aún después de nueve años de relación, cuatro y medio de matrimonio y tres hijos: Aitana, de 6; Indio, de 4; y Roma, de 2 meses y medio. 

Fue la bella modelo la que dio detalles de la intimidad de la pareja. Y aclaró cómo vivió su último embarazo: "¿Si me aumentó el deseo sexual? ¡Uf! ¡En el primer trimestre, la revolución hormonal me puso súper hot! Pero después pasó, fue todo lo contrario, un período de incomodidad", reveló en diálogo con la revista Gente, donde posó con la nueva integrante de la familia.

"¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción".

Pero llama de la pasión nunca se apagó. Lejos de esperar los días prudenciales para volver a la rutina amorosa, Rocío confesó: "¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción".

Además, Guirao Díaz habló de la mudanza que tienen por delante: "Estoy embalando. En diciembre nos mudamos a San Isidro. ¡Cada vez que venimos, los chicos no quieren irse! Soy súper organizada y me resulta un trámite. La idea es volver a la actividad de a poco, porque sólo haré los trabajos que me permitan llevar a Roma conmigo", expresó. 

"Hoy te diría que iría por el cuarto hijo. Pero como me gusta dedicarle mucho tiempo a cada uno, me hace dudar. Soy muy obsesiva con mis hijos y sólo me dejo ayudar por mamá. Priorizo el tiempo que les doy".

Y ojo que no le cerró las puertas a la posibilidad de agrandar la familia: "Hoy te diría que sí. Pero como me gusta dedicarle mucho tiempo a cada uno, me hace dudar en la búsqueda de un cuarto. Soy muy obsesiva con mis hijos y sólo me dejo ayudar por mamá. Priorizo el tiempo que les doy", finalizó. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
GALERÍA

Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación
  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit