ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja: "¡No hubo cuarentena! Volvimos a la acción a los diez días, ni bien mi marido me vio recuperada"

La modelo contó detalles íntimos en Gente sobre su relación con Nicolás Paladini, con quien tiene 3 hijos. Todas sus declaraciones en esta nota.

23 de octubre 2016, 10:00hs
Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja (Fotos: revista Gente e Instagram)
Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja (Fotos: revista Gente e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Queda claro. Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) no tienen problemas con la llama de la pasión, aún después de nueve años de relación, cuatro y medio de matrimonio y tres hijos: Aitana, de 6; Indio, de 4; y Roma, de 2 meses y medio. 

Fue la bella modelo la que dio detalles de la intimidad de la pareja. Y aclaró cómo vivió su último embarazo: "¿Si me aumentó el deseo sexual? ¡Uf! ¡En el primer trimestre, la revolución hormonal me puso súper hot! Pero después pasó, fue todo lo contrario, un período de incomodidad", reveló en diálogo con la revista Gente, donde posó con la nueva integrante de la familia.

"¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción".

Pero llama de la pasión nunca se apagó. Lejos de esperar los días prudenciales para volver a la rutina amorosa, Rocío confesó: "¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción".

Además, Guirao Díaz habló de la mudanza que tienen por delante: "Estoy embalando. En diciembre nos mudamos a San Isidro. ¡Cada vez que venimos, los chicos no quieren irse! Soy súper organizada y me resulta un trámite. La idea es volver a la actividad de a poco, porque sólo haré los trabajos que me permitan llevar a Roma conmigo", expresó. 

"Hoy te diría que iría por el cuarto hijo. Pero como me gusta dedicarle mucho tiempo a cada uno, me hace dudar. Soy muy obsesiva con mis hijos y sólo me dejo ayudar por mamá. Priorizo el tiempo que les doy".

Y ojo que no le cerró las puertas a la posibilidad de agrandar la familia: "Hoy te diría que sí. Pero como me gusta dedicarle mucho tiempo a cada uno, me hace dudar en la búsqueda de un cuarto. Soy muy obsesiva con mis hijos y sólo me dejo ayudar por mamá. Priorizo el tiempo que les doy", finalizó. 

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit