ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las figuras de El Trece se bailan todo en la nueva promo del canal: Tinelli, Mirtha, Lali, Chávez, Lanata y más

Actores, periodistas y conductores de la emisora de Constitución se animaron a una simpática coreografía. ¡Dale play!

02 de noviembre 2015, 18:41hs
Todas las figuras de El Trece se animaron a bailar para la nueva promo del canal. Foto: Captura
Todas las figuras de El Trece se animaron a bailar para la nueva promo del canal. Foto: Captura
Seguinos en Google

Una canción pegadiza y una coreografía que invita a bailar son parte de la flamante promoción de El Trece. ¿El detalle fundamental? Todas las figuras del canal lucieron sus mejores movimientos, sin distinción de los perfiles que los caracterizan: de Marcelo Tinelli a Marcelo Bonelli, de Mirtha Legrand a Lali Espósito, de Jorge Lanata a José María Listorti.

Bajo el eslogan de Prendete al Trece y con un ritmo súper ganchero, otros que se animaron a bailar fueron Julio Chávez, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Paula Chaves, María Laura Santillán, Germán Paoloski, Fabián Doman, Moria Casán, Nacha Guevara, Mario Massaccesi, y muchos más.

Una promo que continúa la línea de simpáticos institucionales que viene creando el canal como El Trece está de moda de 2013 o el que se hizo este año para celebrar sus 55 años de historia.

¡Mirá la nueva promo de El Trece con todas las estrellas del canal!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo TinelliJulio ChávezMirtha LegrandLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit