ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las figuras de El Trece se bailan todo en la nueva promo del canal: Tinelli, Mirtha, Lali, Chávez, Lanata y más

Actores, periodistas y conductores de la emisora de Constitución se animaron a una simpática coreografía. ¡Dale play!

02 de noviembre 2015, 18:41hs
Todas las figuras de El Trece se animaron a bailar para la nueva promo del canal. Foto: Captura
Todas las figuras de El Trece se animaron a bailar para la nueva promo del canal. Foto: Captura
Seguinos en

Una canción pegadiza y una coreografía que invita a bailar son parte de la flamante promoción de El Trece. ¿El detalle fundamental? Todas las figuras del canal lucieron sus mejores movimientos, sin distinción de los perfiles que los caracterizan: de Marcelo Tinelli a Marcelo Bonelli, de Mirtha Legrand a Lali Espósito, de Jorge Lanata a José María Listorti.

Bajo el eslogan de Prendete al Trece y con un ritmo súper ganchero, otros que se animaron a bailar fueron Julio Chávez, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Paula Chaves, María Laura Santillán, Germán Paoloski, Fabián Doman, Moria Casán, Nacha Guevara, Mario Massaccesi, y muchos más.

Una promo que continúa la línea de simpáticos institucionales que viene creando el canal como El Trece está de moda de 2013 o el que se hizo este año para celebrar sus 55 años de historia.

¡Mirá la nueva promo de El Trece con todas las estrellas del canal!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo TinelliJulio ChávezMirtha LegrandLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit