ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las figuras de El Trece se bailan todo en la nueva promo del canal: Tinelli, Mirtha, Lali, Chávez, Lanata y más

Actores, periodistas y conductores de la emisora de Constitución se animaron a una simpática coreografía. ¡Dale play!

02 de noviembre 2015, 18:41hs
Todas las figuras de El Trece se animaron a bailar para la nueva promo del canal. Foto: Captura
Todas las figuras de El Trece se animaron a bailar para la nueva promo del canal. Foto: Captura
Seguinos en Google

Una canción pegadiza y una coreografía que invita a bailar son parte de la flamante promoción de El Trece. ¿El detalle fundamental? Todas las figuras del canal lucieron sus mejores movimientos, sin distinción de los perfiles que los caracterizan: de Marcelo Tinelli a Marcelo Bonelli, de Mirtha Legrand a Lali Espósito, de Jorge Lanata a José María Listorti.

Bajo el eslogan de Prendete al Trece y con un ritmo súper ganchero, otros que se animaron a bailar fueron Julio Chávez, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Paula Chaves, María Laura Santillán, Germán Paoloski, Fabián Doman, Moria Casán, Nacha Guevara, Mario Massaccesi, y muchos más.

Una promo que continúa la línea de simpáticos institucionales que viene creando el canal como El Trece está de moda de 2013 o el que se hizo este año para celebrar sus 55 años de historia.

¡Mirá la nueva promo de El Trece con todas las estrellas del canal!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo TinelliJulio ChávezMirtha LegrandLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit