ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las figuras de El Trece se bailan todo en la nueva promo del canal: Tinelli, Mirtha, Lali, Chávez, Lanata y más

Actores, periodistas y conductores de la emisora de Constitución se animaron a una simpática coreografía. ¡Dale play!

02 de noviembre 2015, 18:41hs
Todas las figuras de El Trece se animaron a bailar para la nueva promo del canal. Foto: Captura
Todas las figuras de El Trece se animaron a bailar para la nueva promo del canal. Foto: Captura
Seguinos en Google

Una canción pegadiza y una coreografía que invita a bailar son parte de la flamante promoción de El Trece. ¿El detalle fundamental? Todas las figuras del canal lucieron sus mejores movimientos, sin distinción de los perfiles que los caracterizan: de Marcelo Tinelli a Marcelo Bonelli, de Mirtha Legrand a Lali Espósito, de Jorge Lanata a José María Listorti.

Bajo el eslogan de Prendete al Trece y con un ritmo súper ganchero, otros que se animaron a bailar fueron Julio Chávez, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Paula Chaves, María Laura Santillán, Germán Paoloski, Fabián Doman, Moria Casán, Nacha Guevara, Mario Massaccesi, y muchos más.

Una promo que continúa la línea de simpáticos institucionales que viene creando el canal como El Trece está de moda de 2013 o el que se hizo este año para celebrar sus 55 años de historia.

¡Mirá la nueva promo de El Trece con todas las estrellas del canal!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo TinelliJulio ChávezMirtha LegrandLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit