ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las figuras de El Trece se bailan todo en la nueva promo del canal: Tinelli, Mirtha, Lali, Chávez, Lanata y más

Actores, periodistas y conductores de la emisora de Constitución se animaron a una simpática coreografía. ¡Dale play!

02 de noviembre 2015, 18:41hs
Todas las figuras de El Trece se animaron a bailar para la nueva promo del canal. Foto: Captura
Todas las figuras de El Trece se animaron a bailar para la nueva promo del canal. Foto: Captura
Seguinos en Google

Una canción pegadiza y una coreografía que invita a bailar son parte de la flamante promoción de El Trece. ¿El detalle fundamental? Todas las figuras del canal lucieron sus mejores movimientos, sin distinción de los perfiles que los caracterizan: de Marcelo Tinelli a Marcelo Bonelli, de Mirtha Legrand a Lali Espósito, de Jorge Lanata a José María Listorti.

Bajo el eslogan de Prendete al Trece y con un ritmo súper ganchero, otros que se animaron a bailar fueron Julio Chávez, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Paula Chaves, María Laura Santillán, Germán Paoloski, Fabián Doman, Moria Casán, Nacha Guevara, Mario Massaccesi, y muchos más.

Una promo que continúa la línea de simpáticos institucionales que viene creando el canal como El Trece está de moda de 2013 o el que se hizo este año para celebrar sus 55 años de historia.

¡Mirá la nueva promo de El Trece con todas las estrellas del canal!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo TinelliJulio ChávezMirtha LegrandLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit