ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las figuras que se sumarán a Bailando 2016 para el cha cha cha con amigos

Tras la definición de la ronda del aquadance, llegarán actores, modelos y bailarines, que en algunos casos eclipsarán con baile o popularidad a los titulares.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
25 de noviembre 2016, 15:45hs
Las nuevas figuras del Bailando.
Las nuevas figuras del Bailando.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana próxima, Bailando 2016 estrenará el cha cha cha con amigos, ritmo que sumará nuevamente famosos invitados a la pista.

Tras la definición de la ronda del aquadance, llegarán actores, modelos y bailarines, que en algunos casos eclipsarán con baile o popularidad a los titulares.

Los campeones Federico Bal y Laurita Fernández pensaron primero en Flor de la V, pero tras los últimos cruces mediáticos con Moria Casán pensaron que era mejor no echar más leña al fuego. Por eso, recurrieron a Facundo Mazzei, quien hace poco reapareció en Ideas del Sur como coach de Favio Posca.

En varios casos, tuvieron que cambiar de invitados la semana pasada porque habían elegido a exparticipantes como Candela Ruggeri (con Barbie Vélez), Fernando Vázquez de Rombai (con Charlotte) y Agustín Casanova de Marama (con Pedro Alfonso), pero finalmente la producción pidió descartar la idea de que participen exconcursantes. Por eso, la joven Caniggia trajo a su amiga española Belén Roca para compartir el cha cha cha. Este jueves presentó en la pista a su excompañera de Gran Hermano Vip de España, y Tinelli la convocó en vivo.

Iliana Calabró eligió a Jésica Cirio, su excompañera de revista, con quien protagonizó un verano 2005 convulsionado, con una sexy performance que terminaba en un fogoso beso, revolucionando la temporada carlospacense.

La joven Angelita Torres repatriará a la pista a la talentosa Gisela Bernal, y la revelación María del Cerro anotó un nombre muy buscado: Jimena Barón. Una de las que no había confirmado a su famoso era Barbie Vélez tras su idea de contar con Candela Ruggeri, pero renunció antes de bailar el aquadance.

Por el lado de Carla Conte, la incorporación será la panelista Jimena Cyrulnik. La modelo Nicole Neumann traerá a su colega María Vázquez, subcampeona en 2006, y quien también fuera jurado suplente esta temporada.

Una de las sorpresas será el regreso de Lourdes Sánchez, que fue mamá de Valentín un par de semanas atrás. Quizá muchos no recuerden que Lourdes iba a bailar con Pedro este año, pero finalmente se bajó del concurso cuando quedó embarazada y ahí entró Flor Vigna.

Para cerrar la lista, El Polaco bailará con Melina Lezcano, cantante de Agapornis. La rubia viene trabajando con el cumbiero, ya que grabaron un tema a dúo para el nuevo álbum del cantante. Y este viernes lo presentarán en el Luna Park.

Desde el lunes 28, que se definirá el eliminado del aquadance, ocho parejas aparecerán con su amigos famosos invitados, ya que un equipo será eliminado antes del debut del nuevo ritmo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Belén RocaJésica CirioGisela BernalJimena BarónJimena CyrulnikMaría VázquezLourdes SánchezMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit