ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las figuras que se sumarán a Bailando 2016 para el cha cha cha con amigos

Tras la definición de la ronda del aquadance, llegarán actores, modelos y bailarines, que en algunos casos eclipsarán con baile o popularidad a los titulares.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
25 de noviembre 2016, 15:45hs
Las nuevas figuras del Bailando.
Las nuevas figuras del Bailando.
Seguinos en Google

La semana próxima, Bailando 2016 estrenará el cha cha cha con amigos, ritmo que sumará nuevamente famosos invitados a la pista.

Tras la definición de la ronda del aquadance, llegarán actores, modelos y bailarines, que en algunos casos eclipsarán con baile o popularidad a los titulares.

Los campeones Federico Bal y Laurita Fernández pensaron primero en Flor de la V, pero tras los últimos cruces mediáticos con Moria Casán pensaron que era mejor no echar más leña al fuego. Por eso, recurrieron a Facundo Mazzei, quien hace poco reapareció en Ideas del Sur como coach de Favio Posca.

En varios casos, tuvieron que cambiar de invitados la semana pasada porque habían elegido a exparticipantes como Candela Ruggeri (con Barbie Vélez), Fernando Vázquez de Rombai (con Charlotte) y Agustín Casanova de Marama (con Pedro Alfonso), pero finalmente la producción pidió descartar la idea de que participen exconcursantes. Por eso, la joven Caniggia trajo a su amiga española Belén Roca para compartir el cha cha cha. Este jueves presentó en la pista a su excompañera de Gran Hermano Vip de España, y Tinelli la convocó en vivo.

Iliana Calabró eligió a Jésica Cirio, su excompañera de revista, con quien protagonizó un verano 2005 convulsionado, con una sexy performance que terminaba en un fogoso beso, revolucionando la temporada carlospacense.

La joven Angelita Torres repatriará a la pista a la talentosa Gisela Bernal, y la revelación María del Cerro anotó un nombre muy buscado: Jimena Barón. Una de las que no había confirmado a su famoso era Barbie Vélez tras su idea de contar con Candela Ruggeri, pero renunció antes de bailar el aquadance.

Por el lado de Carla Conte, la incorporación será la panelista Jimena Cyrulnik. La modelo Nicole Neumann traerá a su colega María Vázquez, subcampeona en 2006, y quien también fuera jurado suplente esta temporada.

Una de las sorpresas será el regreso de Lourdes Sánchez, que fue mamá de Valentín un par de semanas atrás. Quizá muchos no recuerden que Lourdes iba a bailar con Pedro este año, pero finalmente se bajó del concurso cuando quedó embarazada y ahí entró Flor Vigna.

Para cerrar la lista, El Polaco bailará con Melina Lezcano, cantante de Agapornis. La rubia viene trabajando con el cumbiero, ya que grabaron un tema a dúo para el nuevo álbum del cantante. Y este viernes lo presentarán en el Luna Park.

Desde el lunes 28, que se definirá el eliminado del aquadance, ocho parejas aparecerán con su amigos famosos invitados, ya que un equipo será eliminado antes del debut del nuevo ritmo.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Belén RocaJésica CirioGisela BernalJimena BarónJimena CyrulnikMaría VázquezLourdes SánchezMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit