Las fanáticas de Barbie Vélez le dedicaron un pasacalle con un significativo mensaje: "No agaches la cabeza princesa que se te cae la corona"

La joven actriz compartió en Twitter el tierno gesto de sus seguidoras, a quienes les agradeció con cariño.

En medio de la vorágine personal que vive tras la escandalosa separación de Federico Bal (26) y su cruce de denuncias en la Justicia, Barbie Vélez (21) declinó su participación del Bailando con el fin de no "banalizar" la problemática de la violencia de género en un programa con tanta audiencia como es el de Marcelo Tinelli.

"Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo", expresó la joven actriz en un fragmento de su descargo en Instagram.

Lejos de la pantalla y refugiada en sus afectos más cercanos, Barbie recibió un tierno mimo de sus fanáticas, quienes le colgaron un pasacalle para expresarle su amor incondicional: "Barby, no agaches la cabeza princesa que se te cae la corona. Te amamos", dice el cartel destinado a la hija de Nazarena Vélez. 

Ella, al verlo colgado, no sólo le tomó una foto y la compartió en Twitter sino que le agradeció a sus seguidoras el bello gesto: "¡Las quiero tanto! @RomyLopez15 @DaiiSerranoo @AmandoaBarbie @BVbebitalinda @barbivalladolid @MicaArregui2 @absardon", twitteó Vélez, para alegría de sus fans.