ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas fueron al Congreso para apoyar la legalización del aborto: lágrimas, cantos y mucha expectativa

Las figuras se acercaron para manifestarse a favor de la ley de despenalización durante la votación en Diputados.

14 de junio 2018, 08:37hs
Famosas en el Congreso
Famosas en el Congreso
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana comenzó una jornada histórica en la Cámara de Diputados: en medio de una gran expectativa, los legisladores debaten el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito.

Mientras la tensa definición voto a voto tiene lugar en el recinto, las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos se vieron repletas de manifestantes. Entre ellos, muchísimas famosas que dijeron presente para apoyar la despenalización.

Figuras como Flor de la Ve, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Romina Gaetani, Dalma Maradona, Violeta Urtizberea, Inés Estévez, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Jazmín Stuart, Muriel Santa Ana, Valeria Bertuccelli, Sofía Gala, Calu Rivero y muchas más dijeron presente.

Mientras algunas cantaban, saltaban y hablaban con emoción, otras no pudieron evitar las lágrimas: Muriel, Inés, Stuart, Fonzi y Urtizberea fueron las que más conmovidas se mostraron a la espera de la votación en Diputados.

¡Mirá las mejores fotos de las famosas en la Plaza de los dos Congresos!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Flor de la VeVioleta UrtizbereaCalu RiveroInés EstévezDalma MaradonaDolores FonziCatherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit