ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas fueron al Congreso para apoyar la legalización del aborto: lágrimas, cantos y mucha expectativa

Las figuras se acercaron para manifestarse a favor de la ley de despenalización durante la votación en Diputados.

14 de junio 2018, 08:37hs
Famosas en el Congreso
Famosas en el Congreso
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana comenzó una jornada histórica en la Cámara de Diputados: en medio de una gran expectativa, los legisladores debaten el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito.

Mientras la tensa definición voto a voto tiene lugar en el recinto, las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos se vieron repletas de manifestantes. Entre ellos, muchísimas famosas que dijeron presente para apoyar la despenalización.

Figuras como Flor de la Ve, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Romina Gaetani, Dalma Maradona, Violeta Urtizberea, Inés Estévez, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Jazmín Stuart, Muriel Santa Ana, Valeria Bertuccelli, Sofía Gala, Calu Rivero y muchas más dijeron presente.

Mientras algunas cantaban, saltaban y hablaban con emoción, otras no pudieron evitar las lágrimas: Muriel, Inés, Stuart, Fonzi y Urtizberea fueron las que más conmovidas se mostraron a la espera de la votación en Diputados.

¡Mirá las mejores fotos de las famosas en la Plaza de los dos Congresos!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor de la VeVioleta UrtizbereaCalu RiveroInés EstévezDalma MaradonaDolores FonziCatherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit