ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas fueron al Congreso para apoyar la legalización del aborto: lágrimas, cantos y mucha expectativa

Las figuras se acercaron para manifestarse a favor de la ley de despenalización durante la votación en Diputados.

14 de junio 2018, 08:37hs
Famosas en el Congreso
Famosas en el Congreso
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana comenzó una jornada histórica en la Cámara de Diputados: en medio de una gran expectativa, los legisladores debaten el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito.

Mientras la tensa definición voto a voto tiene lugar en el recinto, las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos se vieron repletas de manifestantes. Entre ellos, muchísimas famosas que dijeron presente para apoyar la despenalización.

Figuras como Flor de la Ve, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Romina Gaetani, Dalma Maradona, Violeta Urtizberea, Inés Estévez, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Jazmín Stuart, Muriel Santa Ana, Valeria Bertuccelli, Sofía Gala, Calu Rivero y muchas más dijeron presente.

Mientras algunas cantaban, saltaban y hablaban con emoción, otras no pudieron evitar las lágrimas: Muriel, Inés, Stuart, Fonzi y Urtizberea fueron las que más conmovidas se mostraron a la espera de la votación en Diputados.

¡Mirá las mejores fotos de las famosas en la Plaza de los dos Congresos!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Flor de la VeVioleta UrtizbereaCalu RiveroInés EstévezDalma MaradonaDolores FonziCatherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”
  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit