ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas fueron al Congreso para apoyar la legalización del aborto: lágrimas, cantos y mucha expectativa

Las figuras se acercaron para manifestarse a favor de la ley de despenalización durante la votación en Diputados.

14 de junio 2018, 08:37hs
Famosas en el Congreso
Famosas en el Congreso
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana comenzó una jornada histórica en la Cámara de Diputados: en medio de una gran expectativa, los legisladores debaten el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito.

Mientras la tensa definición voto a voto tiene lugar en el recinto, las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos se vieron repletas de manifestantes. Entre ellos, muchísimas famosas que dijeron presente para apoyar la despenalización.

Figuras como Flor de la Ve, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Romina Gaetani, Dalma Maradona, Violeta Urtizberea, Inés Estévez, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Jazmín Stuart, Muriel Santa Ana, Valeria Bertuccelli, Sofía Gala, Calu Rivero y muchas más dijeron presente.

Mientras algunas cantaban, saltaban y hablaban con emoción, otras no pudieron evitar las lágrimas: Muriel, Inés, Stuart, Fonzi y Urtizberea fueron las que más conmovidas se mostraron a la espera de la votación en Diputados.

¡Mirá las mejores fotos de las famosas en la Plaza de los dos Congresos!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Flor de la VeVioleta UrtizbereaCalu RiveroInés EstévezDalma MaradonaDolores FonziCatherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit