Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista

Muchas figuras se sumaron a la fiebre desatada por el cantante mexicano gracias al éxito de la ficción de Netflix.

La ficción sobre la vida de Luis Miguel despierta pasiones entre las famosas.
La ficción sobre la vida de Luis Miguel despierta pasiones entre las famosas.

La súper producción de Netflix Luis Miguel, la serie causa furor en el público… ¡y entre las famosas argentinas! La ficción de 13 capítulos sobre la vida de película del cantante mexicano se ha convertido en un suceso y las figuras de nuestro país también han caído rendidas ante la historia.

Una de las “fans” más efusivas es Jimena Barón, quien ha compartido videos bailando alocadamente los temas de Luis Miguel y tiene al artista como fondo de pantalla de su celular.

“Bueno, vayamos a lo importante. ¿Cuando hace un River Luis Miguel? ¿Ya está viniendo para acá? ¿Alguien tiene la dirección de Luis Miguel?”, fueron algunos de los comentarios de Jimena en Twitter.

Barón: "Bueno, vayamos a lo importante. ¿Cuando hace un River? ¿Ya está viniendo para acá? ¿Alguien tiene la dirección de Luis Miguel?"

Y Ángela Torres se sumó a la manía al responderle: “¿Alguien tiene una máquina del tiempo? Digo para conocerlo cuando era pendejo”. Entonces, Jimena le retrucó con humor: “Vamos por Boneta”, haciendo referencia a Diego Boneta, protagonista de la serie.

Otra famosa que piropeó a Boneta fue Silvina Luna, quien le comentó “Te amo” al actor cuando este compartió en Instagram una foto junto a Miguel Bosé.

Por otra parte, Connie Ansaldi compartió fotos de ella de pequeña asegurando ser muy parecida a Luismi y Belu Lucius aseguró ser “pionera” de la serie: “Cuando dije que la serie de Luis Miguel iba a ser una cosa increíble se me cagaron todos de risa. Ahora son todos gordos fans de la serie”.

Silvina Luna le comentó a Diego Boneta “te amo” cuando él compartió en Instagram una foto junto a Miguel Bosé.

Melina Lezcano también es fan de la ficción y divierte a sus seguidores de Instagram con historias cantando junto a sus amigas los clásicos de Luismi.

Dejando en claro que la pasión por el cantante no entiende generaciones, Oriana Sabatini publicó un chat de WhatsApp con su madre, en el que Catherine Fulop le decía que la esperaba a la madrugada para ver la serie juntas.

Sí, ¡la Luismi-manía llegó para quedarse!

 

 

Melina Lezcano, fan de la serie de Luis Miguel