ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista

Muchas figuras se sumaron a la fiebre desatada por el cantante mexicano gracias al éxito de la ficción de Netflix.

08 de julio 2018, 10:30hs
Luis Miguel
Luis Miguel
Seguinos en

La súper producción de Netflix Luis Miguel, la serie causa furor en el público… ¡y entre las famosas argentinas! La ficción de 13 capítulos sobre la vida de película del cantante mexicano se ha convertido en un suceso y las figuras de nuestro país también han caído rendidas ante la historia.

Una de las “fans” más efusivas es Jimena Barón, quien ha compartido videos bailando alocadamente los temas de Luis Miguel y tiene al artista como fondo de pantalla de su celular.

“Bueno, vayamos a lo importante. ¿Cuando hace un River Luis Miguel? ¿Ya está viniendo para acá? ¿Alguien tiene la dirección de Luis Miguel?”, fueron algunos de los comentarios de Jimena en Twitter.

Barón: "Bueno, vayamos a lo importante. ¿Cuando hace un River? ¿Ya está viniendo para acá? ¿Alguien tiene la dirección de Luis Miguel?"

Y Ángela Torres se sumó a la manía al responderle: “¿Alguien tiene una máquina del tiempo? Digo para conocerlo cuando era pendejo”. Entonces, Jimena le retrucó con humor: “Vamos por Boneta”, haciendo referencia a Diego Boneta, protagonista de la serie.

Otra famosa que piropeó a Boneta fue Silvina Luna, quien le comentó “Te amo” al actor cuando este compartió en Instagram una foto junto a Miguel Bosé.

Por otra parte, Connie Ansaldi compartió fotos de ella de pequeña asegurando ser muy parecida a Luismi y Belu Lucius aseguró ser “pionera” de la serie: “Cuando dije que la serie de Luis Miguel iba a ser una cosa increíble se me cagaron todos de risa. Ahora son todos gordos fans de la serie”.

Silvina Luna le comentó a Diego Boneta “te amo” cuando él compartió en Instagram una foto junto a Miguel Bosé.

Melina Lezcano también es fan de la ficción y divierte a sus seguidores de Instagram con historias cantando junto a sus amigas los clásicos de Luismi.

Dejando en claro que la pasión por el cantante no entiende generaciones, Oriana Sabatini publicó un chat de WhatsApp con su madre, en el que Catherine Fulop le decía que la esperaba a la madrugada para ver la serie juntas.

Sí, ¡la Luismi-manía llegó para quedarse!

Bueno, vayamos a lo importante.
Cuando hace un river Luis Miguel?
Ya está viniendo para acá?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 21, 2018

Alguien tiene la dirección de Luis Miguel ?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 2, 2018

A mi de chica me decían que me parecía a Luismi. Vosfi. pic.twitter.com/ebS56oMFIa

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 3, 2018
Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista
Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista
Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista
Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Jimena BarónSilvina LunaConnie AnsaldiMelina LezcanoOriana SabatiniCatherine FulopLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit