ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista

Muchas figuras se sumaron a la fiebre desatada por el cantante mexicano gracias al éxito de la ficción de Netflix.

08 de julio 2018, 10:30hs
Luis Miguel
Luis Miguel
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La súper producción de Netflix Luis Miguel, la serie causa furor en el público… ¡y entre las famosas argentinas! La ficción de 13 capítulos sobre la vida de película del cantante mexicano se ha convertido en un suceso y las figuras de nuestro país también han caído rendidas ante la historia.

Una de las “fans” más efusivas es Jimena Barón, quien ha compartido videos bailando alocadamente los temas de Luis Miguel y tiene al artista como fondo de pantalla de su celular.

“Bueno, vayamos a lo importante. ¿Cuando hace un River Luis Miguel? ¿Ya está viniendo para acá? ¿Alguien tiene la dirección de Luis Miguel?”, fueron algunos de los comentarios de Jimena en Twitter.

Barón: "Bueno, vayamos a lo importante. ¿Cuando hace un River? ¿Ya está viniendo para acá? ¿Alguien tiene la dirección de Luis Miguel?"

Y Ángela Torres se sumó a la manía al responderle: “¿Alguien tiene una máquina del tiempo? Digo para conocerlo cuando era pendejo”. Entonces, Jimena le retrucó con humor: “Vamos por Boneta”, haciendo referencia a Diego Boneta, protagonista de la serie.

Otra famosa que piropeó a Boneta fue Silvina Luna, quien le comentó “Te amo” al actor cuando este compartió en Instagram una foto junto a Miguel Bosé.

Por otra parte, Connie Ansaldi compartió fotos de ella de pequeña asegurando ser muy parecida a Luismi y Belu Lucius aseguró ser “pionera” de la serie: “Cuando dije que la serie de Luis Miguel iba a ser una cosa increíble se me cagaron todos de risa. Ahora son todos gordos fans de la serie”.

Silvina Luna le comentó a Diego Boneta “te amo” cuando él compartió en Instagram una foto junto a Miguel Bosé.

Melina Lezcano también es fan de la ficción y divierte a sus seguidores de Instagram con historias cantando junto a sus amigas los clásicos de Luismi.

Dejando en claro que la pasión por el cantante no entiende generaciones, Oriana Sabatini publicó un chat de WhatsApp con su madre, en el que Catherine Fulop le decía que la esperaba a la madrugada para ver la serie juntas.

Sí, ¡la Luismi-manía llegó para quedarse!

Bueno, vayamos a lo importante.
Cuando hace un river Luis Miguel?
Ya está viniendo para acá?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 21, 2018

Alguien tiene la dirección de Luis Miguel ?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 2, 2018

A mi de chica me decían que me parecía a Luismi. Vosfi. pic.twitter.com/ebS56oMFIa

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 3, 2018
Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista
Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista
Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista
Las famosas, fanatizadas con la serie de Luis Miguel: karaokes, piropos y mensajes de amor al protagonista

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Jimena BarónSilvina LunaConnie AnsaldiMelina LezcanoOriana SabatiniCatherine FulopLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit