ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas elegidas del Pelado López y Soledad Fandiño al hablar de la futura sucesora de Susana Giménez: "Pampita y Lizy Tagliani"

Los conductores de Santo Sábado dieron su veredicto sobre las figuras que siguen los pasos de la reconocidísima diva. Video.

12 de septiembre 2020, 21:28hs
Video Placeholder
El Pelado López y Soledad Fandiño eligieron a Pampita y Lizy Tagliani como las futuras sucesoras de Susana Giménez

El debut de Guillermo “el Pelado” López y Soledad Fandiño en Santo Sábado, el ciclo que lideran por América, fue a pura diversión y sincericidio. Tras mostrar un informe de varios momentos de Susana Giménez y Mirtha Legrand en televisión, los conductores dieron su veredicto.

El primero en tomar la palabra fue el conductor: “Entre Mirtha y Susana, claramente me quedo con Susana porque básicamente me llevaría a Miami”, lanzó, entre risas. Y agregó: “Para mi la sucesora de la diva es Pampita”.

Por su parte, Fandiño también quiso dar su opinión y en su caso, apuntó contra una famosa conductora que logró ganarse el corazón del público: “Para mí, es Lizy Tagliani”.

¿Coincidís?

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pelado LopezSoledad FandiñoSusana GiménezLizy TaglianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit