ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas elegidas del Pelado López y Soledad Fandiño al hablar de la futura sucesora de Susana Giménez: "Pampita y Lizy Tagliani"

Los conductores de Santo Sábado dieron su veredicto sobre las figuras que siguen los pasos de la reconocidísima diva. Video.

12 de septiembre 2020, 21:28hs
Video Placeholder
El Pelado López y Soledad Fandiño eligieron a Pampita y Lizy Tagliani como las futuras sucesoras de Susana Giménez
Seguinos en Google

El debut de Guillermo “el Pelado” López y Soledad Fandiño en Santo Sábado, el ciclo que lideran por América, fue a pura diversión y sincericidio. Tras mostrar un informe de varios momentos de Susana Giménez y Mirtha Legrand en televisión, los conductores dieron su veredicto.

El primero en tomar la palabra fue el conductor: “Entre Mirtha y Susana, claramente me quedo con Susana porque básicamente me llevaría a Miami”, lanzó, entre risas. Y agregó: “Para mi la sucesora de la diva es Pampita”.

Por su parte, Fandiño también quiso dar su opinión y en su caso, apuntó contra una famosa conductora que logró ganarse el corazón del público: “Para mí, es Lizy Tagliani”.

¿Coincidís?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pelado LopezSoledad FandiñoSusana GiménezLizy TaglianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit