ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas elegidas del Pelado López y Soledad Fandiño al hablar de la futura sucesora de Susana Giménez: "Pampita y Lizy Tagliani"

Los conductores de Santo Sábado dieron su veredicto sobre las figuras que siguen los pasos de la reconocidísima diva. Video.

12 de septiembre 2020, 21:28hs
Video Placeholder
El Pelado López y Soledad Fandiño eligieron a Pampita y Lizy Tagliani como las futuras sucesoras de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Guillermo “el Pelado” López y Soledad Fandiño en Santo Sábado, el ciclo que lideran por América, fue a pura diversión y sincericidio. Tras mostrar un informe de varios momentos de Susana Giménez y Mirtha Legrand en televisión, los conductores dieron su veredicto.

El primero en tomar la palabra fue el conductor: “Entre Mirtha y Susana, claramente me quedo con Susana porque básicamente me llevaría a Miami”, lanzó, entre risas. Y agregó: “Para mi la sucesora de la diva es Pampita”.

Por su parte, Fandiño también quiso dar su opinión y en su caso, apuntó contra una famosa conductora que logró ganarse el corazón del público: “Para mí, es Lizy Tagliani”.

¿Coincidís?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Pelado LopezSoledad FandiñoSusana GiménezLizy TaglianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

Foto: Instagram (@lourdesanchezok, @franciscoliotta y @elchatoprada)
NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención
  • Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda
  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit