ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas elegidas del Pelado López y Soledad Fandiño al hablar de la futura sucesora de Susana Giménez: "Pampita y Lizy Tagliani"

Los conductores de Santo Sábado dieron su veredicto sobre las figuras que siguen los pasos de la reconocidísima diva. Video.

12 de septiembre 2020, 21:28hs
Video Placeholder
El Pelado López y Soledad Fandiño eligieron a Pampita y Lizy Tagliani como las futuras sucesoras de Susana Giménez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Guillermo “el Pelado” López y Soledad Fandiño en Santo Sábado, el ciclo que lideran por América, fue a pura diversión y sincericidio. Tras mostrar un informe de varios momentos de Susana Giménez y Mirtha Legrand en televisión, los conductores dieron su veredicto.

El primero en tomar la palabra fue el conductor: “Entre Mirtha y Susana, claramente me quedo con Susana porque básicamente me llevaría a Miami”, lanzó, entre risas. Y agregó: “Para mi la sucesora de la diva es Pampita”.

Por su parte, Fandiño también quiso dar su opinión y en su caso, apuntó contra una famosa conductora que logró ganarse el corazón del público: “Para mí, es Lizy Tagliani”.

¿Coincidís?

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Pelado LopezSoledad FandiñoSusana GiménezLizy TaglianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit