ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas elegidas del Pelado López y Soledad Fandiño al hablar de la futura sucesora de Susana Giménez: "Pampita y Lizy Tagliani"

Los conductores de Santo Sábado dieron su veredicto sobre las figuras que siguen los pasos de la reconocidísima diva. Video.

12 de septiembre 2020, 21:28hs
Video Placeholder
El Pelado López y Soledad Fandiño eligieron a Pampita y Lizy Tagliani como las futuras sucesoras de Susana Giménez

El debut de Guillermo “el Pelado” López y Soledad Fandiño en Santo Sábado, el ciclo que lideran por América, fue a pura diversión y sincericidio. Tras mostrar un informe de varios momentos de Susana Giménez y Mirtha Legrand en televisión, los conductores dieron su veredicto.

El primero en tomar la palabra fue el conductor: “Entre Mirtha y Susana, claramente me quedo con Susana porque básicamente me llevaría a Miami”, lanzó, entre risas. Y agregó: “Para mi la sucesora de la diva es Pampita”.

Por su parte, Fandiño también quiso dar su opinión y en su caso, apuntó contra una famosa conductora que logró ganarse el corazón del público: “Para mí, es Lizy Tagliani”.

¿Coincidís?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Pelado LopezSoledad FandiñoSusana GiménezLizy TaglianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit